Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PAGA EXTRA
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PAGA EXTRA  (Leído 8887 veces)
lamini19_80

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2010~16:10

Re: PAGA EXTRA
« Respuesta #20 : 03/Ago/2016~13:30 »

IBI,puedes entregarlo en cualquier delegación.Yo lo he entregado en la de Huelva,que es donde vivo.
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #21 : 03/Ago/2016~14:56 »

Hola una pregunta  se puede echar por la tarde en Sevilla....?
AZUCAR

Avanzad@
*

« Respuesta #22 : 03/Ago/2016~15:00 »

Delegación esta cerrada pero creo que en torretriana  abren por la tarde alguien  lo sebe por Favor?
hiphopdance

Nuev@

Registro:25/Jul/2010~06:55

« Respuesta #23 : 05/Ago/2016~09:46 »

Hola...A ver si me podéis resolver esta duda....
El primer pago de la paga extra lo percibí sin necesitad de presentar la solicitud ya que cumplía con los requisitos,.
Para este segundo pago, cumplo con el requisito de estar trabajando a 1 de septiembre ya que tengo vacante....pero me envían a otra provincia,  por lo que no sé si tengo que presentar la solicitud ya que va a ser otra delegación la que me pague, aunque siga siendo la misma administración pública de educación.
¿alguien sabe si tengo que presentar la solicitud? Y en caso afirmativo. ..¿en qué delegación? En la actual, o en la nueva en la que vaya a estar en septiembre. ...
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #24 : 05/Ago/2016~10:05 »

Cita de: hiphopdance en 05/Ago/2016~09:46
Hola...A ver si me podéis resolver esta duda....
El primer pago de la paga extra lo percibí sin necesitad de presentar la solicitud ya que cumplía con los requisitos,.
Para este segundo pago, cumplo con el requisito de estar trabajando a 1 de septiembre ya que tengo vacante....pero me envían a otra provincia,  por lo que no sé si tengo que presentar la solicitud ya que va a ser otra delegación la que me pague, aunque siga siendo la misma administración pública de educación.
¿alguien sabe si tengo que presentar la solicitud? Y en caso afirmativo. ..¿en qué delegación? En la actual, o en la nueva en la que vaya a estar en septiembre. ...

No tienes que presentar nada.  El sistema de nóminas es el mismo.
Terere

Nuev@

Registro:05/May/2011~17:13

« Respuesta #25 : 05/Ago/2016~10:32 »

Hola! Yo lo voy a echar por correo, que me han dicho que se puede. Mi pregunta es si en ese caso hay que echar los dos anexos o solo uno, porque entonces yo no me quedaría con copia sellada. Gracias
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #26 : 05/Ago/2016~10:46 »

Cita de: Terere en 05/Ago/2016~10:32
Hola! Yo lo voy a echar por correo, que me han dicho que se puede. Mi pregunta es si en ese caso hay que echar los dos anexos o solo uno, porque entonces yo no me quedaría con copia sellada. Gracias

En correos se llevan las dos copias. Te sellan una y la otra la metes en el sobre.  No lo cierres hasta que no estés allí.
AZUCAR

Avanzad@
*

« Respuesta #27 : 05/Ago/2016~14:05 »

Yomisma es obligatorio echar ahora estos anexos  o no tenemos que ir a delegación lo hacen desde nóminas??
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #28 : 05/Ago/2016~15:27 »

Yo entiendo que si el 1 de septiembre no vas a estar trabajando lo tienes que solicitar.  Pero no estoy segura.  Lo mejor es preguntar en delegación. 
AZUCAR

Avanzad@
*

« Respuesta #29 : 05/Ago/2016~18:35 »

Gracias  Giñar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: PAGA EXTRA
« anterior próximo »
Ir a: