VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Preparador/a de PT en Almería (preferiblemente zona de Velez Rubio,...)  (Leído 1045 veces)
Aguaderico

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Jul/2015~11:52

« : 30/Jul/2016~10:09 »

Buenos días,

Estaría buscando un preparador o preparadora de la especialidad de PT en la zona de Velez Rubio, Pulpi, Huercal Overa o en la provincia de Almería.

Si alguien sabe de alguno o alguna que quiera recomendar, estaría muy agradecido. También me valdría on-line, aunque prefiero presencial. Sería para Andalucia

Saludos.

Mariangeles9

Nuev@

Registro:07/Ago/2016~18:10

« Respuesta #1 : 07/Ago/2016~18:14 »

Buenas yo también estoy interesada en un preparador de PT en la zona de Almería, ¿has encontrado alguno? eusa_shifty
Hilda

Iniciad@
*
Registro:25/Ene/2009~22:03

« Respuesta #2 : 22/Ago/2016~13:22 »

Hasta ahora nada, lo siento....  Huh?
Aguaderico

Iniciad@
*
Registro:04/Jul/2015~11:52

« Respuesta #3 : 23/Ago/2016~10:29 »

Yo tampoco he encontrado nada aún.  022 Si encontráis algo, avisad por fiis. Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad