VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones de primaria 2017  (Leído 14044 veces)
Duffy

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Abr/2015~20:05

« Respuesta #20 : 31/Jul/2016~16:55 »

Buenas tardes a todos!!!
No se si alguien me podrá ayudar, pero yo os lo pregunto, estoy pensando en prepararme las oposiciones por mi cuenta y me gustaría algún consejo sobre donde poder comprar el material, he visto varias academias online pero no me decido por ninguna, si alguien me puede echar una mano, le estaría muy agradecida eusa_clap

Gracias!!!!

Hola!

No dices de qué especialidad eres, sí no concretas no te podremos ayudar porque cada editorial es distinta y hay algunas que tienen mejor temario para unas especialidades que para otras.

006
Patty_tes

Principiante
*
Registro:21/Abr/2016~23:50

« Respuesta #21 : 31/Jul/2016~17:00 »

Perdón!!!!Soy de inglés  icon_redface
Duffy

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #22 : 31/Jul/2016~17:13 »

Perdón!!!!Soy de inglés  icon_redface

Giñar

Vaya...como yo!

Mira, a mi me fue muy bien con cen.edu, el temario es bastante ameno, obviamente tendrás que resumir cosas y adaptarlo a ti, pero con este temario no te será difícil. También te vienen bastantes supuestos prácticos resueltos de diversas temáticas, ejemplo: el uso de las nursery rhymes, rebus rhymes, puppets, tic's... un montón de cosas que te serán muy útiles para sacar los supuestos en las oposiciones.

Antes no, pero ahora  tienen servicio de academia online. Por lo que puedes asistir a clase en directo y participar en ella o ver después la videoconferencia de la clase.

Con respecto a la parte 2: programación y unidades...aquí es donde para mi gusto fallan un poco, aún así te asignan un tutor con el que puedes intercambiar ideas, pedir ayuda y demás. Por supuesto te lleva un control de la programación sobre la cual te hace correcciones y te ofrece sugerencias. Con el tema unidades...pues más o menos igual.

Yo aprobé las dos veces que me presenté por inglés y con buenas notas... un 7,... la primera vez, y un 8,5...en la segunda. Sin TS.

Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte en las opos  006
Patty_tes

Principiante
*

« Respuesta #23 : 31/Jul/2016~17:23 »

Muchas gracias Duffy!! Yo he mirado un poco y había encontrado esa y magister, pero no se si habría alguna otra más, y como nunca me he presentado pues quería saber un poco la opinión de alguien  Cheesy
Duffy

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #24 : 31/Jul/2016~17:25 »

Muchas gracias Duffy!! Yo he mirado un poco y había encontrado esa y magister, pero no se si habría alguna otra más, y como nunca me he presentado pues quería saber un poco la opinión de alguien  Cheesy

También está educalia, que según compañeros que han estudiado con ella es bastante amena...magister para inglés...no y cen.oposiciones tampoco, por lo menos bajo mi punto de vista.

Un saludo 006
Patty_tes

Principiante
*

« Respuesta #25 : 31/Jul/2016~17:38 »

Muchas gracias Duffy!! Yo he mirado un poco y había encontrado esa y magister, pero no se si habría alguna otra más, y como nunca me he presentado pues quería saber un poco la opinión de alguien  Cheesy

También está educalia, que según compañeros que han estudiado con ella es bastante amena...magister para inglés...no y cen.oposiciones tampoco, por lo menos bajo mi punto de vista.

Un saludo 006
Pero cen.edu es cenoposiciones la que me has dicho que habías elegido tú, y me dices que para inglés no?
teachersandra

Expert@
*
Registro:29/Jul/2010~12:55

« Respuesta #26 : 31/Jul/2016~17:39 »

Duffy gracias por tus consejos. Yo estoy en el mismo caso pero no encuentro la que dices cen.edu solo me sale cen oposiciones. Triste
teachersandra

Expert@
*
Registro:29/Jul/2010~12:55

« Respuesta #27 : 31/Jul/2016~17:42 »

Patty si estás interesada podríamos compartir ideas, a ver por cual nos decantamos. Escríbeme al correo si quieres: sandra.n.c@hotmail.com
Duffy

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #28 : 31/Jul/2016~18:05 »

Un saludo 006
Pero cen.edu es cenoposiciones la que me has dicho que habías elegido tú, y me dices que para inglés no?

Tienes razón Patty, hace tiempo que compre el temario y... 119. Eduforma oposiciones o algo así era, esa no (muy mala).

Para no liarte,Cen.edu la mejor para mí en inglés. Aquí os dejo el enlace, perdonad chicas por la confusión! icon_redface  

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.cenoposiciones.com/
Patty_tes

Principiante
*

« Respuesta #29 : 31/Jul/2016~18:21 »

Gracias!!!! Ayer estuve mirando muestras de temario y programación, a ver si al final sacan muchas plazas y hay suerte!!!!!!
Duffy

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #30 : 31/Jul/2016~18:23 »

Gracias!!!! Ayer estuve mirando muestras de temario y programación, a ver si al final sacan muchas plazas y hay suerte!!!!!!

De inglés...seguro que sí!

Suerte 006
Daniso

Iniciad@
*
Registro:10/Sep/2015~18:50

« Respuesta #31 : 12/Sep/2016~15:26 »

Buenas.  Sabríais que especialidad elegir este año entre primaria y E. F?  Es la primera  vez  que opositores.
Muchas gracias.
Morlita

Principiante
*
Registro:12/Sep/2016~20:27

« Respuesta #32 : 12/Sep/2016~20:38 »

Hola,

Actualmente vivo en el extranjero y mi idea era prepararme las oposiciones dentro de un año, para el 2018, pero estoy viendo que para el 2017 van a salir bastantes plazas y me queda la duda si esperar o si este seria buen año para preparármelas.

Estoy un poco perdido en el tema "opos" desde hace años y se que es complicado predecir que pasara en los próximos años, pero cualquier sugerencia o recomendación será mas que bienvenida.

Muchas Gracias,

Morlita
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad