Perdón!!!!Soy de inglés
Vaya...como yo!
Mira, a mi me fue muy bien con cen.edu, el temario es bastante ameno, obviamente tendrás que resumir cosas y adaptarlo a ti, pero con este temario no te será difícil. También te vienen bastantes supuestos prácticos resueltos de diversas temáticas, ejemplo: el uso de las nursery rhymes, rebus rhymes, puppets, tic's... un montón de cosas que te serán muy útiles para sacar los supuestos en las oposiciones.
Antes no, pero ahora tienen servicio de academia online. Por lo que puedes asistir a clase en directo y participar en ella o ver después la videoconferencia de la clase.
Con respecto a la parte 2: programación y unidades...aquí es donde para mi gusto fallan un poco, aún así te asignan un tutor con el que puedes intercambiar ideas, pedir ayuda y demás. Por supuesto te lleva un control de la programación sobre la cual te hace correcciones y te ofrece sugerencias. Con el tema unidades...pues más o menos igual.
Yo aprobé las dos veces que me presenté por inglés y con buenas notas... un 7,... la primera vez, y un 8,5...en la segunda. Sin TS.
Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte en las opos