VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alegaciones a los destinos provisionales  (Leído 8695 veces)
maridopositora

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Jul/2019~05:53

« Respuesta #20 : 06/Ago/2019~00:03 »

Hola buenas yo saqué plaza , por lo tanto funcionaría en prácticas , en alegaciones he presentado lo de acercamiento por discapacidad , cuando nos contestan ? A mi me han mandado 250 km de casa
Hola, a mi me pasó igual, he presentado alegación por lo mismo y en el estado de la alegación pone aceptada. ¿Significa esto que cambiarán mi destino?
Supuestamente nos contestan mañana día 6.
No os la tendrán en cuenta, no sois todavía funcionarias en prácticas hasta el 2 de septiembre.Cuando salga en el Boja publicado veréis qué día sois nombrados funcionarias dn prácticas.
El personal funcionario en prácticas podrá solicitar comisiones de servicios, al amparo de lo
establecido en la presente Orden durante el curso académico en que realice la fase de prácticas, para
el siguiente curso académico. La concesión, en su caso, estará supeditada a la superación de la
referida fase de prácticas.
lauraswim16

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Ago/2019~15:27

« Respuesta #21 : 17/Ago/2019~18:37 »

Hola buenas yo saqué plaza , por lo tanto funcionaría en prácticas , en alegaciones he presentado lo de acercamiento por discapacidad , cuando nos contestan ? A mi me han mandado 250 km de casa
Hola, a mi me pasó igual, he presentado alegación por lo mismo y en el estado de la alegación pone aceptada. ¿Significa esto que cambiarán mi destino?
Supuestamente nos contestan mañana día 6.

Te contestaron ?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad