Nuev@
|
|
« : 28/Jul/2016~01:32 » |
|
Hola a todos. Me han mandado muy lejos y hay plazas cerca de casa adjudicadas por la lista de interinos. ¿Sería posible alegar al destino provisional, siendo funcionario en prácticas y sin haber rellenado la hoja de localidades en la solicitud de oposición de este año? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #1 : 28/Jul/2016~10:08 » |
|
Si no has rellenado la solicitud, siento decirte que no puedes alegar nada.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #2 : 28/Jul/2016~10:39 » |
|
Si no has rellenado la solicitud, siento decirte que no puedes alegar nada.
Muchas gracias por tu respuesta, has sido muy amable.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2017~09:44
|
|
« Respuesta #3 : 24/Jul/2019~16:41 » |
|
Hola,
En relación a este tema querría hacer una pregunta: Me han dado un destino relativamente bajo en mi lista de prioridades, el número 13. El problema es que pensé que era otro pueblo que se llama igual y ahora me encuentro con la sorpresa de que está lejísimos de casa. ¿Puedo de alguna manera rechazarlo l hacer alguna alegación para ver si tengo la suerte de que me den otro mejor? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #4 : 24/Jul/2019~18:09 » |
|
La alegaciones se hacen en delegación o hay que utilizar el post que ha habilitado la plataforma ? Alguien lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #5 : 24/Jul/2019~18:15 » |
|
Hola,
En relación a este tema querría hacer una pregunta: Me han dado un destino relativamente bajo en mi lista de prioridades, el número 13. El problema es que pensé que era otro pueblo que se llama igual y ahora me encuentro con la sorpresa de que está lejísimos de casa. ¿Puedo de alguna manera rechazarlo l hacer alguna alegación para ver si tengo la suerte de que me den otro mejor? Gracias
Cuál es tu situación? Comisión, provisional, interino...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Mar/2012~19:58
EDUCACION PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
« Respuesta #6 : 24/Jul/2019~18:25 » |
|
Cuáles son los motivos por los cuáles se pueden alegar?? a mi me han dado a 144km de casa, al tener hijo menor de 3 años puedo presentar alegación?? lo que tampoco entiendo es como no me han dado por mi primera provincia....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 24/Jul/2019~18:45 » |
|
Lo único que puedes reclamar es que a alguien que esté por detrás de ti tenga algo que tú tengas pedido antes. Eso lo podrás comprobar mañana.
Además, si has participado voluntariamente y ya no te interesa creo que puedes renunciar ahora.
Poco más.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2017~09:44
|
|
« Respuesta #8 : 24/Jul/2019~22:44 » |
|
Gracias. Mi situación es funcionaria en prácticas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2019~12:07
|
|
« Respuesta #9 : 25/Jul/2019~12:16 » |
|
Hola a todos, he aprobado las oposiciones y he conseguido plaza. Voy a ser funcionario en prácticas y me han asignado un destino que ni siquiera aparece en los 120 destinos que elegí. Es posible? Además, hay gente con peor posición que yo a los que les han asignado centros que yo había elegido mas cercanos a mi hogar. Se puede reclamar?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #10 : 25/Jul/2019~12:53 » |
|
Hola a todos, he aprobado las oposiciones y he conseguido plaza. Voy a ser funcionario en prácticas y me han asignado un destino que ni siquiera aparece en los 120 destinos que elegí. Es posible? Además, hay gente con peor posición que yo a los que les han asignado centros que yo había elegido mas cercanos a mi hogar. Se puede reclamar?
Gente con peor posición a que te refieres. Si no había nada para ti voluntario en los 120 destinos pasan a provincias por orden que pusieras. Me refiero a que tienen menos nota tanto en la oposición como en el baremo y tienen destino en la provincia que yo pedí primero. A mi me han dado en Cádiz, mi última provincia elegida y en una localidad que ni siquiera solicité.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 25/Jul/2019~12:55 » |
|
Pero tienes que mirar el tiempo de servicio, no la nota.
Y que lo que les hayan dado sean centros que entren en la localidad y no sean voluntarios.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #12 : 25/Jul/2019~17:46 » |
|
No, no soy interino
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #13 : 25/Jul/2019~17:53 » |
|
No, no soy interino
Entonces no me hagas caso a lo del Tiempo de servicio. No sé cómo leí. Los centros que les hayan dado en provincias solicitadas por ti, igual son voluntarios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #14 : 31/Jul/2019~20:54 » |
|
Gracias. Mi situación es funcionaria en prácticas.
No puedes renunciar, lo has pueto tú.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ago/2019~15:27
|
|
« Respuesta #15 : 03/Ago/2019~15:42 » |
|
Hola buenas yo saqué plaza , por lo tanto funcionaría en prácticas , en alegaciones he presentado lo de acercamiento por discapacidad , cuando nos contestan ? A mi me han mandado 250 km de casa
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #16 : 05/Ago/2019~18:14 » |
|
Hola buenas yo saqué plaza , por lo tanto funcionaría en prácticas , en alegaciones he presentado lo de acercamiento por discapacidad , cuando nos contestan ? A mi me han mandado 250 km de casa
Hola, a mi me pasó igual, he presentado alegación por lo mismo y en el estado de la alegación pone aceptada. ¿Significa esto que cambiarán mi destino? Supuestamente nos contestan mañana día 6.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jul/2019~05:53
|
|
« Respuesta #17 : 05/Ago/2019~23:59 » |
|
Hola, a mi me pasó igual, he presentado alegación por lo mismo y en el estado de la alegación pone aceptada. ¿Significa esto que cambiarán mi destino? Supuestamente nos contestan mañana día 6. No os la tendrán en cuenta, no sois todavía funcionarias en prácticas hasta el 2 de septiembre.Cuando salga en el Boja publicado veréis qué día sois nombrados funcionarias dn prácticas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jul/2019~05:53
|
|
« Respuesta #18 : 06/Ago/2019~00:03 » |
|
Hola, a mi me pasó igual, he presentado alegación por lo mismo y en el estado de la alegación pone aceptada. ¿Significa esto que cambiarán mi destino? Supuestamente nos contestan mañana día 6. No os la tendrán en cuenta, no sois todavía funcionarias en prácticas hasta el 2 de septiembre.Cuando salga en el Boja publicado veréis qué día sois nombrados funcionarias dn prácticas. El personal funcionario en prácticas podrá solicitar comisiones de servicios, al amparo de lo establecido en la presente Orden durante el curso académico en que realice la fase de prácticas, para el siguiente curso académico. La concesión, en su caso, estará supeditada a la superación de la referida fase de prácticas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ago/2019~15:27
|
|
« Respuesta #19 : 17/Ago/2019~18:37 » |
|
Hola, a mi me pasó igual, he presentado alegación por lo mismo y en el estado de la alegación pone aceptada. ¿Significa esto que cambiarán mi destino? Supuestamente nos contestan mañana día 6. Te contestaron ?
|
|
|
|
|
|
|
|