Principiante
Registro:24/May/2015~18:50
|
|
« : 26/Jul/2016~22:39 » |
|
Ya han salido las comisiones de servicio.He mirado el colegio que me han asignado en las vacantes provisionales y a las personas que le dieron comisión de servicio en mi colegio ahora están asignados en otros centros. Mi pregunta es ¿Qué pasa con esas vacantes que quedan libres en el centro que me adjudicaron a mi como vacante provisional? ¿Nos Mueven entonces a mejor en las vacantes definitivas cubriendo esas plazas? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 26/Jul/2016~22:44 » |
|
En las definitivas se supone que se mejora, claro.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Sep/2012~14:35
|
|
« Respuesta #2 : 26/Jul/2016~22:49 » |
|
Si eso es así, y no han dado los huecos de las personas que han pedido comisiones de servicio ¿En primaria deberían de aumentar bastante las vacantes no? (Intento tener esperanzas....)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 26/Jul/2016~22:50 » |
|
En las definitivas al menos se deberia llegar ahora a unas 800 en total. Poco pero algo es esa cifra.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #4 : 26/Jul/2016~22:51 » |
|
He mirado ademas los primeros centros que pedi y hay plazas de maestros que en las comisiones de servicio tambien les han dado otros centros por lo que se quedarían libres esas plazas ,¿pero con quienes las cubrirían?, yo soy de primaria .
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #5 : 26/Jul/2016~23:08 » |
|
Zeronter ¿Tu piensas que solo darán 200 más que en las provisionales? Confío totalmente en tus predicciones... Esperemos que sean algunas más y entren todos los interinos a trabajar y tengan suerte los aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #6 : 26/Jul/2016~23:14 » |
|
He mirado ademas los primeros centros que pedi y hay plazas de maestros que en las comisiones de servicio tambien les han dado otros centros por lo que se quedarían libres esas plazas ,¿pero con quienes las cubrirían?, yo soy de primaria .
Como miras si le han dado otro centro? Yo solo puedo ver en las comisiones si ha sido concedida o no
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 26/Jul/2016~23:24 » |
|
Han sido aprobadas las comisiones de servicio. Seño4 quiero pensar que al menos puedan dar unas 600 mas de vacantes ahora en las definitivas y algo se podría arreglar con eso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #8 : 26/Jul/2016~23:29 » |
|
Ojalá sea así Zeronter... OJALÁ
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 26/Jul/2016~23:48 » |
|
Como miras si le han dado otro centro? Yo solo puedo ver en las comisiones si ha sido concedida o no Vale, me autocontesto. Es pinchando en el apellido. Y el colegio en rojo que viene no es donde le han dado, es el centro asignado en el concurso de traslados. Y a parte de todo esto, cuidado con jugar a ser videntes, que ya hemos visto como se las gastan desde la junta, y hay muchos compañeros desesperados con esta situación que no merece que le den más falsas esperanzas que deriven en palos cuando salgan las definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #10 : 27/Jul/2016~08:43 » |
|
Si raulalia ,si pinchas en los apellidos de las personas con comisiones de servicio aparece un colegio en color rojo. Ese centro es el colegio donde se quedan ¿no? yo lo entiendo así, pero no estoy segura ,lo mismo estoy equivocada.
Esta claro que no debemos hacernos ilusiones, la junta como siempre hace lo que quiere. Aunque mi opinión es como decía arriba el compañero es que aunque poco algo mejorará la situación. Ánimo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~22:37
|
|
« Respuesta #11 : 27/Jul/2016~09:24 » |
|
Si raulalia ,si pinchas en los apellidos de las personas con comisiones de servicio aparece un colegio en color rojo. Ese centro es el colegio donde se quedan ¿no? yo lo entiendo así, pero no estoy segura ,lo mismo estoy equivocada.
Esta claro que no debemos hacernos ilusiones, la junta como siempre hace lo que quiere. Aunque mi opinión es como decía arriba el compañero es que aunque poco algo mejorará la situación. Ánimo a todos
El colegio que viene en rojo es su centro de destino, es decir, en el que tiene su plaza definitiva. Al aparecer favorable la comisión, significa que participa en la colocación de efectivos y le darán, por un curso académico, un colegio más cercano a su domicilio.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~22:46
|
|
« Respuesta #12 : 27/Jul/2016~10:23 » |
|
Buenos días ? Como miráis los nombres de los compañeros a los que le han dado las comisiones ? Yo entro en el enlace y solo puedo acceder por nif , gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2010~16:45
|
|
« Respuesta #13 : 27/Jul/2016~10:40 » |
|
Alguien que lo sepa, por favor. Una compañera ha obtenido vacante por comisión de servicio en un ceip en las provisionales, pero en las comisiones sale con la comisión en otro centro, la duda es: ¿puede quedarse en el que prefiera o tiene que optar por la última adjudicación? Gracias a quien lo sepa y me conteste
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 27/Jul/2016~11:00 » |
|
Alguien que lo sepa, por favor. Una compañera ha obtenido vacante por comisión de servicio en un ceip en las provisionales, pero en las comisiones sale con la comisión en otro centro, la duda es: ¿puede quedarse en el que prefiera o tiene que optar por la última adjudicación? Gracias a quien lo sepa y me conteste
El centro que aparece en la comisión es su centro de destino, no el de la comisión. Tiene que esperar a que salgan los destinos definitivos para saber si se mantiene en el centro que le han dado en provisionales o si hay movimientos y le dan en otra de sus peticiones.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 27/Jul/2016~11:39 » |
|
? Alguien me puede decir como ver un colegio que he pedido para saber si han dado las comisiones de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 27/Jul/2016~12:41 » |
|
? Alguien me puede decir como ver un colegio que he pedido para saber si han dado las comisiones de servicio?
En la adjudicación provisional de destinos tienes que consultar por "Adjudicados al Centro", introducciendo el código de centro. Si no conoces el código de Centro, entra en la página de la Consejería y pincha en "Centros". En la columna que aparece en la derecha, eliges "Consulta de Centros" y en la pantalla que se abre puedes buscar por nombre, localidad,... Buscas el centro y copias el código. Con esto lo que podrás saber es a quiénes les han adjudicado vacantes en ese centro por comisión de servicios, pero no quiénes tienen su plaza definitiva en él y ha solicitado comisión de servicios. En este último caso deberías saber el nombre y apellidos de esas personas para poder consultar si le han aceptado la comisión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 27/Jul/2016~12:54 » |
|
Gracias Punta
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
|
« Respuesta #18 : 27/Jul/2016~14:37 » |
|
Hola. Tengo una duda. Quien suple la plaza que deja una comisión de servicio? Un provisional o un interino? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 27/Jul/2016~14:58 » |
|
Hola. Tengo una duda. Quien suple la plaza que deja una comisión de servicio? Un provisional o un interino? Saludos
Puede ser un provisional, un interino, un definitivo con otra comisión... O lo que es más probable, uno de francés.
|
|
|
|
|
|
|
|