VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Zeronter: oposiciones primaria o francés??  (Leído 27240 veces)
mctb8

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Sep/2016~16:56

« Respuesta #80 : 09/Sep/2016~21:01 »

Si soy de Primaria y me presento por Francés, me quedo en la bolsa de Primaria (en la que ya estoy) y entraría en la de Francés?
Nirmala

Expert@
*
Registro:28/Sep/2015~06:52

« Respuesta #81 : 10/Sep/2016~06:19 »

Claro, si ya estás en bolsa en una especialidad y opositas a otra distinta, no te sacan de la anterior, lo que ocurre es que ahora estarías en dos bolsas, así que las posibilidades de que te llamen para trabajar se amplían.
trizbea

Pata Negra
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #82 : 10/Sep/2016~21:43 »

Me gustaría  decir  que eso de que la gente  sacó  plaza  con un 5 sería  porque tenían  muchos puntos de experiencia  porque conozco gente  bilingüe  que suspendió  el oral y gente que con nota de oposición  de 8 no sacó  la plaza....dejad de dar faldas esperanzas.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad