VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Academias y preparadores en Sevilla  (Leído 1068 veces)
lialba22

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2016~13:00

« : 24/Jul/2016~11:22 »

Buenos días. El próximo año me presento a las oposiciones de maestros de Educación Primaria por primera vez y quiero recibir formación a través de una academia, o preferentemente de un preparador. Por ahora sólo estoy buscando por internet algunas academias y preguntando a alguien si sabe de algún preparador en Sevilla.

Preferiría un preparador porque me lo han aconsejado, pero realmente no conozco los beneficios de éste con respecto a una academia.

¿Alguien puede aconsejarme/informarme mejor sobre academias o preparadores en Sevilla?

Gracias, saludos. 081
Carolynna

Nuev@

Registro:04/Ago/2016~11:25

« Respuesta #1 : 04/Ago/2016~12:24 »

Buenos días. El próximo año me presento a las oposiciones de maestros de Educación Primaria por primera vez y quiero recibir formación a través de una academia, o preferentemente de un preparador. Por ahora sólo estoy buscando por internet algunas academias y preguntando a alguien si sabe de algún preparador en Sevilla.

Preferiría un preparador porque me lo han aconsejado, pero realmente no conozco los beneficios de éste con respecto a una academia.

¿Alguien puede aconsejarme/informarme mejor sobre academias o preparadores en Sevilla?

Gracias, saludos. 081

¡Hola! Yo ando buscando lo mismo que tu. Me han hablado muy bien de ECOEM, pero no sé... Igual un preparador es mejor. ¿Has encontrado algo?
Gracias. Giñar
lialba22

Avanzad@
*
Registro:22/Jul/2016~13:00

« Respuesta #2 : 05/Ago/2016~16:35 »

Hola Carolynna. Si, al final voy a prepararme en la academia Méndez Núñez debido a que he oído muy buenas críticas de ésta y al informarme de sus servicios me gustó lo que me ofrecían.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad