Provisionales, interinos, definitivos... somos todos lo mismo, MAESTROS. Como compañeros deberíamos unirnos porque es cierto que lo de la Adjudicación en esta Comunidad Autónoma no es normal. Debería ser todo más transparente(sacar todas las vacantes, no reservar plazas, ni inventos como "concursillos", ni tanto enchufismo).
En ninguna Comunidad tardan tanto en dar definitivo, ni alejan y marean tanto a la gente. "Divide y vencerás", siempre funcionó y es la norma de la Administración. Mientras ellos se sirven del revuelo para manejar los hilos (a nosotros mismos) como quieren.
POR UNA ADJUDICACIÓN MÁS JUSTA Y TRANSPARENTE Y POR NUESTRA UNIÓN COMO COLECTIVO. CASI TODOS HEMOS PASADO O PASAREMOS POR TODAS LAS SITUACIONES ADMINISTRATIVAS (interinos, provisional y por último definitivo)
Suerte para todos.
¿A qué te refieres con enchufismo? ¿a que nos den la posibilidad de participar en la adjudicación de destinos y podamos coger lo bueno?. Te parece mal el concursillo?? te parecerá bien el día que tengas tu definitivo a 300km de tu casa ¿verdad? decir cosas al tun tun está muy bien, pero mejor con argumentos válidos y no con rencor. Que no tardan tanto en dar definitivo en otras comunidades?? tu estás seguro/a??
Si según tu el concursillo es un "invento" que llevan reclamando los sindicatos décadas y hay mucho enchufe qué propones??.
En lo de que saquen todas las vacantes a concurso es en lo único que estoy de acuerdo, lo demás es muy lamentable porque a ti en particular no te beneficie en esta ocasión, con ese prisma no puedes hablar de desunión.