Bueno, pues ya... que salgan cuando quieran.. Buena idea lo de irse de cañas.

Por otro lado, cuidadín con lo que se ha dicho del comunicado de Anpe... Si no han grabado todas las solicitudes y luego esto puede darse la vuelta... mejor que se estén quietecitos y que lo suban cuando esté todo listo y preparado. Imaginate el caos que puede suponer eso... por no hablar de las desilusiones y frustaciones varias...
En fin... me encantaría también leer alguna vez, de esas llamadas que hacéis a las Delegaciones y a Torretriana preguntando que cuándo van a publicar algo..., que os dicen: No os preocupéis, que estamos haciendo todo lo posible por que salgan hoy, o lo antes posible...

¿De verdad les cuesta tanto ser amables? Me pongo en sus pellejos y supongo que será estresante recibir mil millones de llamadas al día preguntando por lo mismo... pero si se pusieran de acuerdo entre ellos... si estuvieran todos informados de lo que ocurre realmente, y por consiguiente, pudieran informar "bien" al personal... No habría necesidad de ponerse a veces hasta sarcástico diciendo: já, hoy? que va... hasta la semana que viene nada... (Esto por lo que he podido leer, a mí no me lo han dicho personalmente...)
De verdad que... así nos va... Y no digo que no haya nadie amable... que lo habrá, o al menos eso espero... Sólo es que me sorprenden los comentarios de la gente cuando llaman para hacer alguna consulta.
Suerte en los destinos y ya sabéis que hasta la "resoludefinitiva" (que buen término) las cartas siguen en juego.
Buenas noches compañer@s