Avanzad@
Registro:13/Sep/2013~10:31
|
|
« Respuesta #40 : 15/Jul/2016~09:58 » |
|
Bueno. He conseguido hablar con Granada. Resulta que hasta el 6 de agosto me contabiliza como primer tramo, en la primera susutitución de Granada (aunque sean mas de siete meses) y es lo que me piensan pagar.
Después por la renuncia que sólo ha sido desde el 3 de mayo hasta final de curso, me contabilizan otro tramo, sin remunerar.
Consulto que cómo puede ser eso, si yo ya tengo los siete meses con la primera de las sustituciones cumplidos y no me saben dar respuesta...me dicen que esos datos salen automáticamente y que reclame con un expongo y solicita, que hay de plazo hasta el día 18.
qué horror!!!
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." (Pitágoras)
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2012~08:22
|
|
« Respuesta #41 : 15/Jul/2016~10:32 » |
|
Bueno. He conseguido hablar con Granada. Resulta que hasta el 6 de agosto me contabiliza como primer tramo, en la primera susutitución de Granada (aunque sean mas de siete meses) y es lo que me piensan pagar.
Después por la renuncia que sólo ha sido desde el 3 de mayo hasta final de curso, me contabilizan otro tramo, sin remunerar.
Consulto que cómo puede ser eso, si yo ya tengo los siete meses con la primera de las sustituciones cumplidos y no me saben dar respuesta...me dicen que esos datos salen automáticamente y que reclame con un expongo y solicita, que hay de plazo hasta el día 18.
qué horror!!!
Hola andromeda105 yo también tuve problemas con la prórroga vacacional con Granada. Manda el expongo/solicita y si no te lo solucionan acude a un sindicato que te asesoren. Pero te digo que es un proceso lento, aún así insiste y llama a Recursos humanos de Granada y de Sevilla, no lo dejes hasta que lo soluciones porque te corresponde, al fin y al cabo para ellos somos un simple número y como no luchemos nosotr@s a ellos les da igual
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2013~10:31
|
|
« Respuesta #42 : 15/Jul/2016~11:03 » |
|
qué horror!!!
Hola andromeda105 yo también tuve problemas con la prórroga vacacional con Granada. Manda el expongo/solicita y si no te lo solucionan acude a un sindicato que te asesoren. Pero te digo que es un proceso lento, aún así insiste y llama a Recursos humanos de Granada y de Sevilla, no lo dejes hasta que lo soluciones porque te corresponde, al fin y al cabo para ellos somos un simple número y como no luchemos nosotr@s a ellos les da igual Gracias!! Ya llevo un buen rato intentando hablar con Sevilla sin resultado.
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." (Pitágoras)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
|
« Respuesta #43 : 15/Jul/2016~11:16 » |
|
En mi sindicato me dijeron que eran fallos informáticos y que esperara 2 días. Pero a mi no me han cambiado nada en el portal docente y me estoy impacientando, porque veo que hay compañeros que sí. Me sigue saliendo bien en Séneca, asi que no entiendo nada....estoy llamando a sevilla pero no hay manera de que me lo cojan. De verdad que ganas de amargarte en las vacaciones
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jun/2009~13:08
|
|
« Respuesta #44 : 15/Jul/2016~11:34 » |
|
Verdosia3 entras en séneca. Te sale un cuadro para que elijas entre tu último centro u otra opción que pone "CENTRO PRO". Entras en ésta última. En las pestañas de la izquierda te vas a Personal/Historial de puestos de trabajo en el centro y ahí te sale, o al menos a mi. Emidocente está mal. No te agobies. Míralo en séneca y si no te sale llama a delegación, pero tranquila que seguro te lo corrigen.
Hola Sonica Me sale igual que a ti, pero en el portal Docente no sale la parte de secundaria, a ti sí¿?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~22:41
|
|
« Respuesta #45 : 15/Jul/2016~12:42 » |
|
Ya está todo modificado y actualizado todo bien desde esta mañana sin tener que llamar, perfecto tanto en portal Docente como en Seneca que desde ayer seguía apareciéndome erroneamente. Lo que veo por perdido ya es la función tutorial de mi primer destino de este curso al no estar pendiente en su momento veo dificil conseguirlo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~20:23
|
|
« Respuesta #46 : 15/Jul/2016~13:17 » |
|
A mí me ocurre q en nombramientos en puesto de servicio me ponen hasta 26 de agosto, mientra que en apartado de regímenes me sale hasta el 31 de agosto. Alguien le ocurre esto? Supongo q lo cobro, no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #47 : 15/Jul/2016~22:17 » |
|
Hola a todos!!
Me podéis decir cómo se miran los días de la Prórroga Vacacional? Es que quiero mirar si me los han contado bien o no...
A ver si alguien me lo puede explicar por fa.
GRACIAS!!
Si pones tus periodos de trabajo te ayudo a contarlos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2013~01:03
|
|
« Respuesta #48 : 16/Jul/2016~00:36 » |
|
Hola ahispan! Espero que haya ido muy bien el curso.
Yo sigo igual. En séneca me salen los dos periodos, pero en portal docente, por un lado en "nombramientos en puesto de servicio" me sale solo uno; sin embargo, en "regímenes administrativos" me sale la prórroga hasta el 31... Un follón!! Yo creo que en los nombramientos aparecerá el segundo cuando llegue la fecha de inicio, si en séneca y en los regímenes está bien supongo que ya está... Enfins, esperaremos un par de dias a ver...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #49 : 16/Jul/2016~00:46 » |
|
A mi me pasa igual Soniqa, en séneca me sale y en los regímenes administrativos también. Pero en nombramientos en puesto de servicio no me sale..., solo el 1º periodo. ¿Puede ser que sea por ser un puesto de secundaria, que no lo reconozca?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2013~01:03
|
|
« Respuesta #50 : 16/Jul/2016~09:39 » |
|
Ni idea, la verdad... Yo imagino que saldrá cuando llegue el dia que empiece el segundo tramo, que será cuando estemos "nombradas en el puesto", pero vamos... Yo os lo puedo decir pronto que me han puesto hasta el 19. Así que el 20 os cuento
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Oct/2013~00:35
|
|
« Respuesta #51 : 20/Jul/2016~06:56 » |
|
Yo he trabajado desde el 11 de septiembre hasta el 15 de Febrero y del 1 de marzo hasta el 30 de Junio.
¿Cómo es posible que me ponga que tengo una prórroga vacacional hasta el 26 de Julio?
¿Qué es lo que puedo hacer para reclamar? Esta CLARAMENTE MAL. SOLO ME HAN CONTADO EL TIEMPO DESDE ENERO DE 2016, EL RESTO DEL TIEMPO DE CURSO NO LO HAN CONTABILIZADO.
¿Llamo a mi sindicato?
¿¿No trabajaste en la segunda quincena de febrero?? ¿De qué especialidad eres? ¿Cuántas provincias tenías puestas y cuales? Es que este año sólo he puesto Sevilla porque siempre me mandaban al quinto pino y ahora con lo de francés ando algo "cagao". Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 21/Jul/2016~12:35 » |
|
Soy de música, tuve mucha mala suerte porque salí a bolsa a 4 días de que empezara la semana blanca. Y solo tenía puesto Málaga. Por lo tanto perdí 15 días enteros.
|
|
|
|
|
|
|
|