Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
|
« : 05/Jul/2016~16:15 » |
|
Hola a todos... han salido las listas provisionales y en particular me gustaría preguntar de EF bilingüe. El año pasado, según parece, llamaron a todos con vacante... al menos es lo que veo en los llamamientos de la primera semana, en los que se llamó a dos el primer día y nada más. Y estos estaban mejor colocados que otros que si habían recibido vacante. Todo lo que me dicen, es que acabarán con la bolsa otra vez, incluyendo la extraordinaria que abrieron en octubre y que ya está añadida a esas listas y hay unos 80 integrantes más.... Mi pregunta es, ¿Es cierto que eso puede pasar? Si el año pasado se quedaron sin gente... debería no? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Nov/2011~01:22
|
|
« Respuesta #1 : 05/Jul/2016~19:14 » |
|
Hablas de Primaria o Secundaria?
En cualquiera de los dos casos, la lista se agotó en las adjudicaciones informáticas de julio (Primaria) y en la tercera semana de septiembre (Secundaria). Todos los integrantes de estas lístas (Educación Física - bilingüe, Primaria y Secundaria) trabajan con vacante en Madrid.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 05/Jul/2016~20:20 » |
|
No me digas!!!! Eso quiere decir, que muy probablemente trabaje desde principio de curso!!!! Dios te oiga!!! Jejejeje Muchas gracias Zumito, soy de Primaria EF bi... que biiiiiennnn
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #3 : 07/Jul/2016~19:35 » |
|
Pues si eres de Primaria, tienes que estar muy atento a las adjudicaciones provisionales de finales de julio, y a las definitivas de agosto, porque tienes una alta probabilidad de que te adjudiquen, y si no, a lo largo de septiembre te llaman fijo.
Suerte compi.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 08/Jul/2016~00:01 » |
|
Gracias de nuevo... Ojalá tengas razón... Aquí no paro de mirar a ver si publican algo... jejejeje El otro día ví un calendarío con fechas que ahora no encuentro, mañana más temprano y con la cabeza despejada miraré... Thx again!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #5 : 13/Jul/2016~01:25 » |
|
Quizá te refieras a ésto; el calendario de adjudicación de destinos. En teoría a partir de mañana salen las adjudicaciones provisionales. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DPRI_AnexoII_Calendario.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352906920440&ssbinary=true
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 13/Jul/2016~09:54 » |
|
Si, me refería a eso Gracias... a ver si hay suerte y vuelven a acabar con la lista... Pero yo creo que 180 llamadas son muuuchas, y yo ando cerca del final... el 151... Ojalá nos llamaran a todos jejeje pero creo que eso va a ser excesivo, en andalucía estoy más cerca y me quedé a 7 este año....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #7 : 13/Jul/2016~15:08 » |
|
Yo creo que la bolsa de Madrid se moverá más que la de Andalucía. De todas maneras, si te llamaran antes de Andalucía, mandas un escrito para que te congelen en Madrid para todo el curso, adjuntando el nombramiento y así no te sacan de la lista.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #8 : 13/Jul/2016~15:10 » |
|
Yo creo que la bolsa de Madrid se moverá más que la de Andalucía. De todas maneras, si te llamaran antes de Andalucía, mandas un escrito para que te congelen en Madrid para todo el curso, adjuntando el nombramiento y así no te sacan de la lista.
Saludos
Se congela, siempre y cuando, si se hace la solicitud antes de que culmine febrero y si no te han asignado vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 14/Jul/2016~10:28 » |
|
Bueno... A ver si hay suerte y se acercan a mi puesto que ahora en la definitiva es el 145. Si el año pasado llamaron a 82 pq era lo que había... a ver si ahora tiran de 120-130 y me llaman nada más empezar... Jejeje de ilusiones se vive... :p
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 15/Jul/2016~16:45 » |
|
Pues nada, 87 vacantes... de Ef Bi... esperaba bastantes más. Me quedaría el 58... No tiene nada de buena pinta
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 18/Jul/2016~12:32 » |
|
No te desanimes, que en las definitivas puede haber más, y en septiembre suelen tener más vacantes "escondidas en el cajón".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 18/Jul/2016~21:53 » |
|
Esperemos... si yo mientras me llamen estoy feliz... me da igual el cuando, lo peor es que me van a llamar de uno y a las semanas o meses de la otra comunidad... y ahí ya habrá q sopesar otras cosas... pero mientras llamen ufff Encantaooo xD jajajaja gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2016~12:51
|
|
« Respuesta #13 : 26/Jul/2016~22:48 » |
|
Tengo algún tiempo de servicio en Andalucía, creo que con ese tiempo no me darán vacante pero si me llamaran para sustituciones. La duda que tengo es que me han dado una vacante en Madrid, y no sé qué hacer.
¿Si decido no irme a Madrid, puedo hacer algo para que no me echen de la bolsa en Madrid?
¿Y si decido irme a Madrid, que puedo hacer para que no me echen de la bolsa en Andalucía? Gracias.
|
|
|
|
El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. SÓCRATES.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 27/Jul/2016~15:39 » |
|
11 meses de serivicio en Andalucía en EF bi??? No tardarán en llamarte NADA... Puedes "congelarte" en cualquiera de ellas para que no te echen... si te llaman de andalucía con presentar el contrato te dejan congelado ese año... supongo que Madrid funcionará igual.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #15 : 27/Jul/2016~17:57 » |
|
No. En Madrid tiene que pedir que no le llamen, sin dar motivo alguno. Plazo hasta febrero. Pero si no lo hace y le llaman, decae de todas las listas. No vale estar trabajando en otra comunidad. Ni se puede rechazar un llamamiento.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #16 : 27/Jul/2016~17:59 » |
|
Tengo 11 meses de servicio en Andalucía, creo que con este tiempo no me darán vacante pero si me llamaran para sustituciones. La duda que tengo es que me han dado una vacante en Madrid, y no sé qué hacer.
¿Si decido no irme a Madrid, puedo hacer algo para que no me echen de la bolsa en Madrid?
¿Y si decido irme a Madrid, que puedo hacer para que no me echen de la bolsa en Andalucía? Gracias.
Si te han dado vacante no puedes renunciar sin decaer de las listas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 27/Jul/2016~19:52 » |
|
Ligia, entonces... en Madrid, una vacante no la puedes rechazar??? Y el "decaer" que significa? que te echan de la bolsa... no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #18 : 27/Jul/2016~20:16 » |
|
No, no se puede rechazar. Solo en caso de enfermedad (te la guardarían) o por cuidado de hijo menor de tres años (creo recordar). Si rechazas una vacante, pierdes todos los defectos como interino y decaes de todas las listas en las que te encuentres. No podrás acceder de nuevo hasta la próxima convocatoria de oposiciones (sí te respetarán la nota más alta aunque hayas decaido) Ahora te permiten pedir que no te llamen por la razón que sea (es una norma nueva, antes no podías de ningún modo), pero tienes que pedirlo antes de las adjudicaciones o llamamientos. Decaer significa que te quedas fuera de todas las listas en las que puedas estar, no sólo en la de la adjudicación. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2016~12:51
|
|
« Respuesta #19 : 28/Jul/2016~00:31 » |
|
Muchísimas gracias, me sirve de mucho todo lo que me decís. Soy novato y un paso en falso me pude costar años de retraso.
Es en la bolsa general de EF secundaria en Andalucía donde estoy, no en la de primaria
Me han adjudicado una vacante provisional en Madrid, y en Andalucía tengo alguna posibilidad de que me den vacante en Septiembre por otra bolsa.
Ahora lo que me urge saber es que pasos tengo que dar a partir de ahora con la vacante de Madrid. Supongo que antes de presentarme en septiembre tendré que hacer algo.
Lo que me interesaría es congelarme en la bolsa de Andalucía y en junio de 2017 meter el año de servicio de Madrid en la bolsa de Andalucía, de esta manera para septiembre de 2017 con 2 años de servicio en Andalucía ya si me darían vacante aquí.
|
|
|
|
El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. SÓCRATES.
|
|
|
|