VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: SUPUESTO COMISIÓN DE SERVICIO  (Leído 2396 veces)
yoli_eco

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~23:37

« : 05/Jul/2016~13:45 »

Buenas tardes.

Al consignar el colectivo 1.6, me aparece la leyenda CONSTA  COMISIÓN DE  SERVICIO A SU NOMBRE.

Pero no localizo donde indicar la causa de la comisión entre todos los supuestos que da. (en mi caso por la residencia en otro municipio). No me sale ningún otro menú desplegable etc....(o yo no lo veo...)

Al finalizar e ir a firmar, he visto el documento que genera y efectivamente no hay ninguna cruz en ninguno de los casos contemplados como comisión.

Alguien que lo haya tramitado podría ayudarme, por favor?

Muchas gracias.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
belenAG

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Ene/2007~19:19

« Respuesta #1 : 11/Jul/2016~10:37 »

Tú no solicitaste comisión en marzo? ( o en la fecha de las comisiones?)  a mí no me ha salido eso, y he podido marcar la x

Cruzando los dedos
Lescha

Expert@
*
Registro:13/Jun/2009~13:22

« Respuesta #2 : 11/Jul/2016~17:48 »

Aunque ya es tarde te comento que a mi me ha pasado lo mismo. Es como te comenta belenAG, es obvio que en marzo ya presentaste los papeles de la comisión por el motivo que fuera y ya no te dejaba señalar ninguna. El programa debería haber marcado el motivo de la comisión de marzo... pero tampoco hay que pedirle peras al olmo.

En la delegación de Cádiz me dijeron que si denegaban  la de marzo, verían si entraba en los otros supuestos. Yo presenté todos los papeles que pude (libro de familia, empadronamiento...) junto a los destinos.

Sólo queda esperar... posiblemente hasta el veintitantos de julio al parecer. Suerte.

El saber no ocupa lugar... ¡pero pesa!

La cuna del ser humano es la ignorancia, la sabiduría su trono. ¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN!
belenAG

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #3 : 12/Jul/2016~22:52 »

Yo no he presentado nada!! Había que presentarlo?

Cruzando los dedos
Lescha

Expert@
*
Registro:13/Jun/2009~13:22

« Respuesta #4 : 13/Jul/2016~16:22 »

Yo veo lógico que si se marca la comisión por hijo menor de 3 años habrá que presentar algún documento que lo acredite como el libro de familia. A lo mejor el supuesto de domicilio diferente al del destino definitivo te lo acreditan con los datos que tienen en Séneca sobre ti. Aunque una cosa es el empadronamiento y otra el domicilio que pongas de referencia para notificaciones.

Yo por si acaso me harté de mandar papeles. Y finalmente me la han aceptado por mi hijo. Ahora sólo queda esperar.

El saber no ocupa lugar... ¡pero pesa!

La cuna del ser humano es la ignorancia, la sabiduría su trono. ¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN!
belenAG

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #5 : 14/Jul/2016~16:40 »

Gracias!
Es que no ponía nada, solo lo de adjuntar documentos para otra especialidad. ( que yo , que estoy pro primaria bilingüe, tengo que adjuntar siempre, me parece ilógico).
Aún así, la mía era por destino en otra localidad, me la han concedido.

Cruzando los dedos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad