Magago pues no estas muy alta si baja bien la bolsa por principios de febrero podrias entrar ya que se ve que tienes buenas posiicones en la bolsa genral y por provincias mejores aún.
Marinarz por lo menos hasta finales de abril o principios de mayo no veo muy claro que se pueda entrar con esas posiciones pero hay posibilidades.
Rgoncet imagino que en la general debes andar por la posición 600 y algo. Te situo por el mes de abril sobre finales al menos, ya que tienes aún posiciones algo altas en bolsa.
Ainos1689 pues al menos hasta finales de febrero o principios de marzo. Estas en una provincia muy colpasada y baja muy lenta. Si andaras en mas provincias puede que entraras antes pero teniendo solamente Málaga eso limita mucho.
Tpp_24 con esas posiciones en bolsa te situo por principios de febrero o mediados de febrero como mucho. No estas muy alta ya por lo que por esas fechas deberían llamarte.
Lordkaizack te situo por finales de febrero o marzo con esas posiciones. Se acerca dentro de poco el puente de febrero en cuanto entremos en en ese mes y como sigas muy arriba te estancas de nuevo porque se acerca un buen puente y otra vez ahi parada. Creo que por febrero deberias entrar pero si no fuera posible seria por marzo. Mi bolsa favorita si porque no se entiende mucho esa bolsa.
Annita_Cordoba te veo bien situada y por mediados de febrero deberian llamarte ya que estas bien sittuada en esa bolsa que baja poco en general.
B1991 pues con esas posiciones que tienes en la bolsa te situo por el mes de marzo sobre mediados o finales de ese mes. Estas algo arriba todavía pero por ese mes podria ser la llamada.
Amuni con la posición que tienes en la bolsa podrían llamarte por el mes de febrero. Estas muy bien situado o situada en la bolsa por lo que en ese mes podría ser.
Carusa con las posiciones que tienes en la bolsa podrían llamarte por el mes de abril. Estas algo alta pero puedes llegar a entrar este curso.
Bstrong oposiciones de infantil, primaria y educación física no hay ya al final aunque se diga eso de la tasa de reposición o tengan más presupuestos. Lo que quieren es acumular un buen número de plazas de esas especialidades para el 2019.
Almuzg podría ser para finales de enero o primera semana de febrero. Estas algo alta en la general pero en provincias bien situada.
CarmencitaPT91 creo que muy alta no estas situada. Si podrían llaamarte por mediados o finales de febrero. Tienes buenas posiciones en la bolsa.
Morena33 por lo que veo está bajando bien la bolsa. Creo que para mediados de febrero. Tienes posiciones buenas en las provincias por lo que parece en Almería pero en las otras provincias andarás mas arriba.
Seño-primaria89 segun las posiciones que tienes en la bolsa general y demás provincias podrían llamarte a finales del mes de enero. Si baja bien la bolsa por esas fechas puedes entrar.
Emidocente conozco poco esos puestos pero me imagino que es para dar clases a alumnos que van mal en sus estudios y hay que darles refuerzo para que mejoren. Los puestos de difícil desempeño es en colegios que suelen estar en barrios marginales o zonas algo pronblemáticas.
Nueva3 si te digo la verdad si eres de primaria bilingüe y estas en esa posición en una provincia supongo que en la general debes estar algo mas alta. No veo posibilidades de poder entrar este curso. No es un no rotundo pero no lo veo muy probable.
Cabrero sobre mediados del mes de febrero porque en algunas provincias estas muy arriba aún y eso baja despacio a partir de finales de enero. Un poco te queda que espera pero no mucho.
Macamartin pues viendo las posiciones que tienes en bolsa por lo menos hasta mayo no entrarias en este curso. Ojalá sea antes pero tienes posiciones algo altas todavía. Para que entreis todos el curso próximo deben dar unas 400 vacantes más. Me baso en cálculo realziados sobre lo que baja cada verano pero ahora con esto último ocurrido está todo más en el aire. Puede ser que baje menos o mas de lo esperado el próximo curso.
Opositora90 creo que en marzo pueden llamarte de la bolsa porque da de nuevo un pequeño bajoncillo. Estas bien situada y no muy alta por lo que posibilidades por el mes de marzo las hay.