VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: oposiciones murcia 2016  (Leído 2854 veces)
mariamusic

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:07/Jul/2014~23:59

« : 04/Jul/2016~18:21 »

Alguien sabe cómo se pueden reclamar los orales (segunda prueba)?
anikas

Iniciad@
*
Registro:22/Oct/2015~08:18

« Respuesta #1 : 04/Jul/2016~20:31 »

Esta semana cuando terminen me imagino que dejarán un día (u horas) para reclamar...y quizá coincida con el momento de aportar méritos. Lo anunciará cada tribunal cuando terminen los orales. Estate atenta. Será del estilo de las reclamaciones del primer examen.
mariamusic

Expert@
*
Registro:07/Jul/2014~23:59

« Respuesta #2 : 04/Jul/2016~21:31 »

Gracias
PabloJCB

Iniciad@
*
Registro:20/May/2015~09:49

« Respuesta #3 : 06/Jul/2016~10:12 »

Buenas, ¿sabéis si merece la pena reclamar el examen oral? A mí me pusieron de nota un 1,5 cuando estuve hablando unos 50 minutos prácticamente sin parar y acertaba en lo que exponía, sí que es verdad que se me olvidaron cosas importantes pero de ahí a ponerme esa nota...puffff...qué menos que un 5!!  Huh?  yo creo que huele a hay que hacer criba y te ha tocado la china porque no me lo explico...os pregunto porque si reclamas es la palabra de ellos/as contra la tuya...¿cómo se demuestra que llevas razón cuando no hay pruebas...no hay un papel o lo que sea? Aparte también he oído rumores de que si te enseñan el examen date con un canto en los dientes, pero que cambiarte tu nota no, ni en bromas...¿qué pensáis? Gracias. Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad