VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Necesito vuestra ayuda, me han contratado de teacher de dos años socorrooo  (Leído 3595 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DUQUESA
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ago/2007~12:04
Mensajes: 1.748
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
 
« : 04/Jul/2016~09:40 »


Estoy fuera de España, hice la entrevista y me han contratado.
Me preocupa mucho los meeting con los padres de comienzo de curso, las reuniones individuales que tengo que hacer.
Si sabeis de algun sitio o web donde se recopile material para esta edad, y sobre todo como dar las ordenes en ingles, ...ainsss que de cosas.
gracias.
En línea
DUQUESA
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ago/2007~12:04
Mensajes: 1.748
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
 
« Respuesta #1 : 04/Jul/2016~17:35 »

40 visitas y nada que aportar ?
la primera vez que me ocurre..
En línea
tb
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~13:32
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 9.992
 
« Respuesta #2 : 09/Jul/2016~22:07 »

Si nadie contesta supongo que es porque no tenemos conocimiento de lo comentas. Yo trabajo en infantil y primaria y no soy tutora de infantil, por lo que no tengo reuniones con los padres de infantil.

Para los peques, lo mejor es trabajar con canciones. Para empezar, puedes mirar algunas "super simple songs"
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.youtube.com/user/SuperSimpleSongs?gl=ES&hl=es


Saludos y suerte.
En línea

No todo resbalón significa una caída.
DUQUESA
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ago/2007~12:04
Mensajes: 1.748
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
 
« Respuesta #3 : 12/Jul/2016~16:09 »

Si nadie contesta supongo que es porque no tenemos conocimiento de lo comentas. Yo trabajo en infantil y primaria y no soy tutora de infantil, por lo que no tengo reuniones con los padres de infantil.

Para los peques, lo mejor es trabajar con canciones. Para empezar, puedes mirar algunas "super simple songs"
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.youtube.com/user/SuperSimpleSongs?gl=ES&hl=es


Saludos y suerte.

tb muchísimas gracias.
Ya que eres de inglés...podrias decirme algunas webs donde venga material por ejemplo para meetings? graciass
En línea
tb
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~13:32
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 9.992
 
« Respuesta #4 : 12/Jul/2016~22:34 »

Si nadie contesta supongo que es porque no tenemos conocimiento de lo comentas. Yo trabajo en infantil y primaria y no soy tutora de infantil, por lo que no tengo reuniones con los padres de infantil.

Para los peques, lo mejor es trabajar con canciones. Para empezar, puedes mirar algunas "super simple songs"
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.youtube.com/user/SuperSimpleSongs?gl=ES&hl=es


Saludos y suerte.

tb muchísimas gracias.
Ya que eres de inglés...podrias decirme algunas webs donde venga material por ejemplo para meetings? graciass

Pues yo es que voy un poco por libre. Como ya llevo varios años, pues hago las cosas a mi manera. Al principio teníamos un método que, para empezar, viene muy bien, pues la guía te va marcando un poco las partes de la sesión y el material te facilita mucho las cosas: canciones, flashcards, posters, mascota, juegos, cuentos... Entonces al cabo del tiempo, ya ves tú qué cosas te funcionan mejor que otras y ya no necesitas la guía ni nada, pero las canciones y demás te ayudan mucho.

Ahora no tengo libro, pero sigo el hilo del método porque ya me sé las canciones y vienen muy bien para todo: saludos, vocabulario, expresiones...

La rutina de la clase es más o menos la misma: me llevo a los niños a la asamblea, corcho o lo que sea que tengan por costumbre y nos saludamos y llamamos a la mascota con una canción (en nuestro caso es un perrito). Lo van saludando y se lo van pasando para decirle "Hello" y darle un "kiss". Luego les cuento algo que le ha pasado al perro y les presento el vocabulario con algún juego, canción y demás. Si toca historia, se la cuento con ayuda del póster y luego lo escenificamos. Si sale alguna expresión, pues la van repitiendo, siempre buscando el juego, la mímica y la risa, para que estén pendientes. Cuando teníamos libro, dejaba la última parte de la sesión al trabajo de mesa, pero ahora no siempre hago esta parte. Ahora el trabajo de mesa suele consistir más en una manualidad que en otra cosa. Por ejemplo si estamos viendo los animales de la granja, pues hacemos una careta del cerdito y voy potenciando mucho la parte oral mientras lo hacen (recordando otros aspectos, por ejemplo los colores o las partes de la cara mientras pintan al cerdito, también les pongo la canción que hayamos trabajado de fondo para que se la aprendan mejor). Me encanta sorprenderlos cantando las canciones por sí mismos cuando están coloreando, recogiendo o jugando.
Y luego ya, pues según la hora que me toque, recogemos (con una cancioncilla para la ocasión), desayunan, o se ponen los abrigos y nos despedimos con otra canción.

No sé si te servirá de algo el rollo que te he soltado  081

Saludos!


En línea

No todo resbalón significa una caída.
DUQUESA
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ago/2007~12:04
Mensajes: 1.748
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
 
« Respuesta #5 : 14/Jul/2016~09:38 »

Si nadie contesta supongo que es porque no tenemos conocimiento de lo comentas. Yo trabajo en infantil y primaria y no soy tutora de infantil, por lo que no tengo reuniones con los padres de infantil.

Muchiiisimo, claro que si, gracias.
El desarrollo de la clase sé plantearlo, lo que me falta es material , por ejemplo canciones para recogida de material no tengo, para hacer la fila..estas tan utiles..

Para los peques, lo mejor es trabajar con canciones. Para empezar, puedes mirar algunas "super simple songs"
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.youtube.com/user/SuperSimpleSongs?gl=ES&hl=es


Saludos y suerte.

tb muchísimas gracias.
Ya que eres de inglés...podrias decirme algunas webs donde venga material por ejemplo para meetings? graciass

Pues yo es que voy un poco por libre. Como ya llevo varios años, pues hago las cosas a mi manera. Al principio teníamos un método que, para empezar, viene muy bien, pues la guía te va marcando un poco las partes de la sesión y el material te facilita mucho las cosas: canciones, flashcards, posters, mascota, juegos, cuentos... Entonces al cabo del tiempo, ya ves tú qué cosas te funcionan mejor que otras y ya no necesitas la guía ni nada, pero las canciones y demás te ayudan mucho.

Ahora no tengo libro, pero sigo el hilo del método porque ya me sé las canciones y vienen muy bien para todo: saludos, vocabulario, expresiones...

La rutina de la clase es más o menos la misma: me llevo a los niños a la asamblea, corcho o lo que sea que tengan por costumbre y nos saludamos y llamamos a la mascota con una canción (en nuestro caso es un perrito). Lo van saludando y se lo van pasando para decirle "Hello" y darle un "kiss". Luego les cuento algo que le ha pasado al perro y les presento el vocabulario con algún juego, canción y demás. Si toca historia, se la cuento con ayuda del póster y luego lo escenificamos. Si sale alguna expresión, pues la van repitiendo, siempre buscando el juego, la mímica y la risa, para que estén pendientes. Cuando teníamos libro, dejaba la última parte de la sesión al trabajo de mesa, pero ahora no siempre hago esta parte. Ahora el trabajo de mesa suele consistir más en una manualidad que en otra cosa. Por ejemplo si estamos viendo los animales de la granja, pues hacemos una careta del cerdito y voy potenciando mucho la parte oral mientras lo hacen (recordando otros aspectos, por ejemplo los colores o las partes de la cara mientras pintan al cerdito, también les pongo la canción que hayamos trabajado de fondo para que se la aprendan mejor). Me encanta sorprenderlos cantando las canciones por sí mismos cuando están coloreando, recogiendo o jugando.
Y luego ya, pues según la hora que me toque, recogemos (con una cancioncilla para la ocasión), desayunan, o se ponen los abrigos y nos despedimos con otra canción.

No sé si te servirá de algo el rollo que te he soltado  081

Saludos!



En línea
DUQUESA
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ago/2007~12:04
Mensajes: 1.748
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
 
« Respuesta #6 : 14/Jul/2016~09:49 »

Muchiiisimo, claro que si, gracias.
El desarrollo de la clase sé plantearlo, lo que me falta es material , por ejemplo canciones para recogida de material no tengo, para hacer la fila..estas tan utiles..
En línea
mariantonia
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Jun/2006~17:25
Ubicación: Levante almeriense, Ingles de primaria
Mensajes: 860
 
« Respuesta #7 : 10/Ago/2016~12:32 »

Busca en youtube, hay miles de millones de canciones infantiles, de hecho es mi hijo de 4 años quien me las encuentra todas, jajaja. Como te han dicho anteriormente "super simple song" está muy bien, por ejemplo tiene una canción para recoger que es la que yo utilizo con todas las clases, tanto de infantil como primaria. En youtube te puedes descargar los videos de ellos, son muy coloridos y a los niños les encanta. En cuanto lo busques la propio página te va llevando a otras y cuando vienes a darte cuenta tienes todo el ordenador lleno de videos y canciones de todo tipo.
En línea

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad