Principiante
Registro:27/May/2016~12:43
|
|
« : 03/Jul/2016~17:11 » |
|
Muy buenas, ¿alguien me podría facilitar la normativa que regula al profesorado suprimido de su puesto de trabajo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2009~20:30
|
|
« Respuesta #1 : 06/Jul/2016~23:34 » |
|
Hola! La orden la miré hace unos días, pues yo estoy en tu misma situación. Me dieron a elegir entre desplazado o suprimido, y según vi, era mejor suprimido, ya que te pones por delante de todos a la hora de adjudicar. Ahora, todo depende del número de suprimidos que haya este año y de la provincia. Si entre los 120 códigos no hubiese vacante para nosotros, empezarían a tirar en un radio de 50km del centro donde nos han suprimidos(una putada muy grande). Yo estoy algo preocupado pues no conozco a nadie que haya pasado por esta situación.. aunque todo el mundo me dice que es un regalo, yo me mantengo a la expectativa...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #2 : 07/Jul/2016~01:02 » |
|
Hola! La orden la miré hace unos días, pues yo estoy en tu misma situación. Me dieron a elegir entre desplazado o suprimido, y según vi, era mejor suprimido, ya que te pones por delante de todos a la hora de adjudicar. Ahora, todo depende del número de suprimidos que haya este año y de la provincia. Si entre los 120 códigos no hubiese vacante para nosotros, empezarían a tirar en un radio de 50km del centro donde nos han suprimidos(una putada muy grande). Yo estoy algo preocupado pues no conozco a nadie que haya pasado por esta situación.. aunque todo el mundo me dice que es un regalo, yo me mantengo a la expectativa...
No entiendo a qué te refieres con lo del radio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3 : 07/Jul/2016~08:10 » |
|
Que si no te dan ningún cole que tú has pedido, que coge el colegio del q te suprimieron y empiezan a ver en que centros hay vacante pero siempre a una distancia de este cole (del q te suprimieron) q no sea más de 50 km.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #4 : 07/Jul/2016~09:12 » |
|
Que si no te dan ningún cole que tú has pedido, que coge el colegio del q te suprimieron y empiezan a ver en que centros hay vacante pero siempre a una distancia de este cole (del q te suprimieron) q no sea más de 50 km.
Cruzaremos los dedos para no tener que llegar a ese extremo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 07/Jul/2016~12:36 » |
|
Cruzaremos los dedos para no tener que llegar a ese extremo. Exacto gazpachuelo. Tu sabes de gente que haya sido suprimida su plaza y en qué condiciones se encontraron tras la supresión? Por cierto, de q cole eras y en que provincia pides? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Mar/2011~19:12
|
|
« Respuesta #6 : 07/Jul/2016~19:00 » |
|
Hola! Mi plaza tambien ha sido suprimida este año. En el sindicato me explicaron lo del radio de 50 kms a contar desde el destino suprimido pero espero que no nos veamos en esa situación y que nos den algo de las primeras peticiones que hayamos puesto porque somos los primeros por colocar. Lo que no sé muy bien si es cierto o no, es si tenemos un máximo de años para disfrutar de esta prioridad a la hora de pedir en la colocacion de efectivos mientras conseguimos un nuevo destino definitivo. Por más que busco algo de normativa sobre este tema, no encuentro nada. Sabéis algo sobre eso? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #7 : 07/Jul/2016~19:18 » |
|
Hola! Mi plaza tambien ha sido suprimida este año. En el sindicato me explicaron lo del radio de 50 kms a contar desde el destino suprimido pero espero que no nos veamos en esa situación y que nos den algo de las primeras peticiones que hayamos puesto porque somos los primeros por colocar. Lo que no sé muy bien si es cierto o no, es si tenemos un máximo de años para disfrutar de esta prioridad a la hora de pedir en la colocacion de efectivos mientras conseguimos un nuevo destino definitivo. Por más que busco algo de normativa sobre este tema, no encuentro nada. Sabéis algo sobre eso? Gracias!
Antes había 6 años como máximo, ahora no hay años... de qué provincia eres? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 07/Jul/2016~19:19 » |
|
Sería interesante escribir de qué zona somos para ir viendo cuanta demanda hay. Yo soy de Granada capital.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #9 : 07/Jul/2016~19:30 » |
|
Yo soy de un pueblo de Jaén
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #10 : 07/Jul/2016~19:32 » |
|
Eso he oído, que lo de los años lo han quitado así que nos viene genial!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 07/Jul/2016~19:37 » |
|
Eso he oído, que lo de los años lo han quitado así que nos viene genial! Si me pasas tu correo te doy toda la información. Un saludo!! (Ahora voy a salir a hacer deporte, cuando llegue te mando el correo, si quieres)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #12 : 07/Jul/2016~20:17 » |
|
Perfecto! Gracias Cómo puedo mandartelo de forma privada?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 07/Jul/2016~21:23 » |
|
Perfecto! Gracias Cómo puedo mandartelo de forma privada?
Perdona qué despiste! lo pego en aquí en el foro,jeje, y así sirve para todos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/abaco-portlet/content/a823bb0e-cbfd-4147-aa01-e299b4415ee3 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/destinos-provisionales/-/normativas/detalle/resolucion-de-23-de-junio-de-2016-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-18uhbee5lkklh Aquí viene todo lo que yo he podido bichear por ahí. Espero que sea de vuestro interés y os ayude...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Nov/2010~15:52
|
|
« Respuesta #14 : 07/Jul/2016~23:15 » |
|
Buenas noches. Yo he estado un año desplazada y me dieron la petición 1. Vamos por delante de todos los colectivos. Podeis estar muy tranquilos. Durante un curso estareis donde querais, si hay hueco claro. Suelen dar entre las tres primeras peticiones, aun asi poner unas cuantas más. En cuanto si es mejor suprimido op desplazado, depende. Si te suprimen obligatorio no te queda otra, pero si te dan a elegir es mejor desplazado pq si tienes oportunidad vuelves a tu centro y sino sigues acumulando puntos de permanencia . Hay que pensar bien lo que os interesa más. Yo este año vuelvo a mi centro pq elegi desplazarme. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #15 : 07/Jul/2016~23:28 » |
|
Muchas gracias por los enlaces!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #16 : 08/Jul/2016~08:08 » |
|
Imagino que en el concurso de traslados también pedimos en calidad de suprimidos, no?
¿Qué puntos se pierden?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 08/Jul/2016~17:40 » |
|
Imagino que en el concurso de traslados también pedimos en calidad de suprimidos, no?
¿Qué puntos se pierden?
Vas a perder los puntos de antigüedad en el centro, pero ganas los que perdiste cuando te dieron el puesto definitivo y además te dan los puntos de antigüedad en ese centro como si nunca te hubieses ido de él (hablo en el caso de que hayas perdido tu segundo puesto definitivo. Si has perdido el primer puesto definitivo, no ganas nada, solo perderías de ahora en adelante la antigüedad en ese centro...)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #18 : 08/Jul/2016~18:54 » |
|
En mi caso era la segunda definitiva. Por lo que yo he oído seguimos acumulando la antigüedad como si continuaramos en el centro del que nos han suprimido, cosa que está bien porque yo llevaba más de 5 años en él. Además un sindicato me dijo que también recuperas los puntos perdidos al coger esta plaza. No sé si será así porque en este caso, la verdad es que le veo bastantes ventajas si, como en mi caso, concursabas para seguir acercandote a casa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 08/Jul/2016~19:15 » |
|
En mi caso era la segunda definitiva. Por lo que yo he oído seguimos acumulando la antigüedad como si continuaramos en el centro del que nos han suprimido, cosa que está bien porque yo llevaba más de 5 años en él. Además un sindicato me dijo que también recuperas los puntos perdidos al coger esta plaza. No sé si será así porque en este caso, la verdad es que le veo bastantes ventajas si, como en mi caso, concursabas para seguir acercandote a casa.
Alba yo tenía entendido q si eras desplazado continuabas acumulando puntos contando la antigüedad del colegio desplazado, pero si eras suprimido no eras así..., en cambio, si eras suprimido, te daban los puntos del colegio de primer destino, entonces, tu crees que al ser suprimido seguimos puntuando como si siguiéramos en el centro del q nos han suprimido?
|
|
|
|
|
|
|
|