Avanzad@
Registro:17/Ago/2010~12:49
|
|
« : 29/Jun/2016~09:44 » |
|
Han llegado a mi cole diciendo que han visto en facebook que se ha admitido a tramite la impugnacion del concursillo? ¿sabeis algo?)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 29/Jun/2016~10:23 » |
|
Han llegado...¿Quién? que han visto en facebook...¿Qué facebook?
Dejad de confundid a las personas ya, por favor. Y en caso de poner un rumor que sea fundamentado con la fuente pertinente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ago/2010~12:49
|
|
« Respuesta #2 : 29/Jun/2016~10:55 » |
|
Yo solo he preguntado si habeis escuchado algo
Pregunto, no afirmo...yo participo en el concursillo y de ahi mi preocupacion
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ene/2011~19:27
|
|
« Respuesta #3 : 29/Jun/2016~20:51 » |
|
Es cierto, no es un rumor
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 30/Jun/2016~07:18 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elcorreoweb.es/movil/andalucia/un-grupo-de-docentes-recurre-ante-el-tsja-el-nuevo-concurso-de-traslados-EG1932512
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2009~17:17
|
|
« Respuesta #5 : 30/Jun/2016~08:16 » |
|
de ahí a que lo revoquen hay un abismo, lo que tienen que sacar todas las plazas disponibles
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Sep/2008~20:45
|
|
« Respuesta #6 : 30/Jun/2016~12:58 » |
|
Podeis poner la foto de Facebook donde pone la noticia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Sep/2007~17:23
|
|
« Respuesta #7 : 30/Jun/2016~19:38 » |
|
Pues está claro que sí, que lo han recurrido, otra cosa es como acabe esto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2010~14:27
|
|
« Respuesta #8 : 01/Jul/2016~10:03 » |
|
Perdonen que no me levante, pero ... ¿Cuál es la causa de la indiscriminación? Aquí, hasta el más tonto hace relojes. Si alguien me lo puede explicar ... porque vamos, tiene guasa. ¿Indiscriminación dicen?, jajaja. De verdad, flipo en colores.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Mar/2013~19:59
|
|
« Respuesta #9 : 02/Jul/2016~00:07 » |
|
No dicen indiscriminación, dicen discriminación, y significa que según el concursillo tal y como está convocado, hay quien tiene derecho a conciliar vida personal, laboral y familiar, y hay quién no tiene derecho... Las cosas mal hechas generan estos problemas, aunque no te preocupes que el recurso no llegará a ningún sitio, para variar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #10 : 02/Jul/2016~15:07 » |
|
Perdonen que no me levante, pero ... ¿Cuál es la causa de la indiscriminación? Aquí, hasta el más tonto hace relojes. Si alguien me lo puede explicar ... porque vamos, tiene guasa. ¿Indiscriminación dicen?, jajaja. De verdad, flipo en colores.
Indiscriminación.... Con todo mi respeto, pero tú para hacer muchos relojes, no estás. Lee la convocatoria y despues hablamos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
|
« Respuesta #11 : 03/Jul/2016~17:06 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-tsja-requiere-junta-alegar-suspension-comision-servicios-docentes-20160703105102.html
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~08:56
|
|
« Respuesta #12 : 04/Jul/2016~07:25 » |
|
Y no es discriminatorio que un provisional duerma en casa y un definitivo no? A ver, yo he sido provisional y definitiva y precisamente mi pareja es provisional y no quiero que le perjudique todo esto, pero creo que si hay concursillo cuando a él le den la definitiva tendrá opciones de estar cerca, como yo ahora, si esto sigue hacia delante. Esto es un bien para todos aunque no en el mismo momento.
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Ago/2012~17:36
|
|
« Respuesta #13 : 04/Jul/2016~08:55 » |
|
Creo que el concepto de la comisión por conciliación familiar para arreglar el despropósito es lo que es erróneo. Lo único que tienen que hacer es dar la opción a todos a tener las mismas oportunidades, interinos, provisionales pero definitivos también. Hasta ahora los definitivos si que estaban discriminados. Los definitivos también deben tener derecho a pedir esos destinos más cercanos porque muchas veces se les ha adjudicado un destino definitivo de forma forzosa y muy lejos de su casa, quedando en el destierro sin ninguna posibilidad de acercarse en años.
Que incluyan a todos (interinos, provisionales y definitivos) en el mismo saco, que pidan por orden de escalafón y problema resuelto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jul/2012~19:54
|
|
« Respuesta #14 : 04/Jul/2016~10:30 » |
|
He llamado al sindicato esta mañana para preguntar lo d la impugnación del concursillo, y me han dicho que de aquí a que se resuelva en los tribunales pueden pasar años, con lo cual supongo que sigue en pie.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Jun/2009~08:45
|
|
« Respuesta #15 : 04/Jul/2016~14:17 » |
|
Pues si, los que estáis en contra del concursillo porque es discriminatorio que un provisional no pueda optar a una comisión por conciliación familiar, tenéis razón. La Junta debería haber dado esta opción de conciliación a todo el mundo, definitivos, provisionales e interinos. Ahora nota ordena por tiempo de servicio o escalafón y.... Todo resuelto. La cosa quedaría tal y como está ahora, pero con todo el mundo más contento
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #16 : 04/Jul/2016~14:49 » |
|
He llamado al sindicato esta mañana para preguntar lo d la impugnación del concursillo, y me han dicho que de aquí a que se resuelva en los tribunales pueden pasar años, con lo cual supongo que sigue en pie.
No te creas lo que dice un sindicato, recuerda que a ellos les paga la Junta
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #17 : 04/Jul/2016~14:52 » |
|
Y no es discriminatorio que un provisional duerma en casa y un definitivo no? A ver, yo he sido provisional y definitiva y precisamente mi pareja es provisional y no quiero que le perjudique todo esto, pero creo que si hay concursillo cuando a él le den la definitiva tendrá opciones de estar cerca, como yo ahora, si esto sigue hacia delante. Esto es un bien para todos aunque no en el mismo momento.
Por tu comentario, estas discriminando a tu marido ya que prefieres primero tu beneficio antes que el suyo; además un provisional no tiene opcion de "rechazar" su destino como si eñlo estas haciendo tu ahora con el concursillo. Perdemos la vision cuando nos beneficia algo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #18 : 04/Jul/2016~14:57 » |
|
Y lo que se ha solicitado al Juez son medidas cautelares, facilmente aplicables; otra cosa es la resolución definitiva.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jul/2012~19:54
|
|
« Respuesta #19 : 05/Jul/2016~08:07 » |
|
Mira lo que te digo, yo he sido interina y provisional, y he podido ir a trabajar en moto! Ahora que me dejo los cuernos estudiando y saco plaza por qué debo de estar a 400 km d mi casa? Entonces, que ventajas tiene ser definitivo? Su cuando era interina cogía vacante y estaba al lado de mi casa, y encima estaba tan bien situada en la lista que no me faltaba trabajo nunca? He sido interina muchos años, y provisional tb, pero pienso que ya me merezco estar cerca de casa después de 5 años de provisional. Que nos ordenen por puntos pero que se acabe esta incertidumbre ya.
|
|
|
|
|
|
|
|