Avanzad@
Registro:30/May/2016~20:39
|
 |
« : 27/Jun/2016~23:12 » |
|
¿ Alguien que haya marcado el punto 3.Opción por una bolsa? Me surge una duda...Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Feb/2012~23:57
|
 |
« Respuesta #1 : 28/Jun/2016~23:46 » |
|
Ahí NO HAY QUE PONER NADA si quieres seguir en las bolsas tal y como estás (si es que estás en más de una). En cambio, si tienes por ej, 1 año en la bolsa de inglés, 4 en la de francés, y 2 en la de primaria, si quieres puedes acumular el tiempo de todas en una bolsa solamente. En ese caso, en Opción por una bolsa, pones a la que quieres llevar todo tu tiempo de servicio de las otras. Creo que me he explicado, jeje. Un saludo 
|
|
|
|
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~19:00
|
 |
« Respuesta #2 : 06/Ago/2016~15:52 » |
|
A ver si alguien me ayuda con esto que me tiene muy liado, ya que me han dicho 1000 formas distintas de como podría hacerlo. Planteo lo siguiente: viendo como está el panorama en primaria pienso pasar mi ts (2 años y 2 meses) a otra especialidad, pero es aquí donde me surgen las dudas:
A) Hago las opos de Inglés en 2017, apruebo y durante ese curso estaría en las 2 bolsas (inglés-primaria) en una como aspirante (Inglés) y en la otra como interino(Primaria). Al llegar la nueva colocación de efectivos (2018) podría solicitar esta opción por una bolsa y mi ts de primaria se pasaría a Ingles aunque no tenga ts en esta bolsa. Además me quedaría fuera de primaria.
B) Suspendo las opos por Inglés y me quedaría en la bolsa de primaria tal y como estoy a día de hoy.
Es así o sigo sin enterarme de nada?? Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #3 : 06/Ago/2016~16:08 » |
|
Así es...si apruebas por inglés puedes cambiar tu tiempo de servicio de primaria a la de inglés en el concurso de traslados, aunque de la bolsa de inglés no te llamen..y desapareces de primaria. Si suspender te quedas como Estás. Suertee
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~13:16
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Ago/2016~17:27 » |
|
Para cambiarlo deberíamos esperar un curso escolar como nuestro compañero ha dicho no? para pedir el cambio sería en junio de 2018.
Otra cuestión al respecto, alguien sabe si con el b2 de inglés o francés podemos incluirnos al año que viene en las bolsas bilingües? Muchas gracias compis!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Ago/2016~17:44 » |
|
¿no hace falta trabajar ni un día en la nueva especialidad?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 06/Ago/2016~18:50 » |
|
No, no hace falta. Sales directamente con el tiempo de servicio que tenías en tu antigua bolsa en la bolsa que has solicitado quedarte.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 06/Ago/2016~20:16 » |
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, da gusto tener compañeros así.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~19:00
|
 |
« Respuesta #8 : 06/Ago/2016~21:27 » |
|
Duda solucionada, GRACIAS COMPIS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 06/Ago/2016~22:05 » |
|
Hola compis! Aprovecho este hilo para preguntar algo parecido: Yo este curso en la colocación de efectivos( junio de 2016) hice Lo de opción por una bolsa, porque pertenecía a varias bolsas y pasé mi ts de una especialidad a primaria.... sabeis si se puede hacer esto siempre de opción por una bolsa? Es decir, mi ts de la otra especialidad ha sido volcada a esta nueva : primaria, donde actualmente estoy. Para un futuro, si se abren nuevas bolsas extraordinarias e ingresó en ellas, puedo Volver a pedir opción por una bolsa al Haberlo hecho anteriormente? No sé si me Expreso.... Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 07/Ago/2016~09:09 » |
|
Yo creo que sí, yo también lo he pensado y no he leido en ningún sitio que haya un límite de cambios. De todas formas llegado el momento se puede preguntar. Un saludo.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #11 : 07/Ago/2016~11:22 » |
|
En relación a todo esto. Si pasas todo el tiempo de servicio a una bolsa, cuando opositas te cuenta la mitad el tiempo de servicio de otra especialidad o ya por estar en la nueva especialidad te cuenta como si hubieras trabajado en ella siempre... No sé si me he explicado bien!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 07/Ago/2016~14:36 » |
|
El tiempo de servicio te va s Contar siempre o eso entiendo seas de la especialidad de maestro que seas. Yo era de música y siempre me ha contado para las Opos de primaria. Saludos y esperemos que la cosa Mejore a partir de septiembre!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~15:34
|
 |
« Respuesta #13 : 07/Ago/2016~14:43 » |
|
Hola!! En el caso de tener ts en una bolsa y opositar por otra distinta, qué pasaría con la bolsa donde tienes ts y no te presentas, ¿te bloquean, te mandan al final...? Me imagino que si no opositas no te ordenan por el tiempo de servicio y no tienes posibilidad de que te llamen, ¿o si? Gracias!!
|
|
|
|
Hay trazos que predicen grandes acontecimientos
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2015~07:22
|
 |
« Respuesta #14 : 07/Ago/2016~15:00 » |
|
Hola!! En el caso de tener ts en una bolsa y opositar por otra distinta, qué pasaría con la bolsa donde tienes ts y no te presentas, ¿te bloquean, te mandan al final...? Me imagino que si no opositas no te ordenan por el tiempo de servicio y no tienes posibilidad de que te llamen, ¿o si? Gracias!!
Si no apruebas la oposición de la otra especialidad, sigues en la otra bolsa como estabas, es decir, ordenada por tu ts...y si apruebas, pues en la que estas de interino/a sigues así y en la bolsa de la nueva especialidad estarías como aspirante ordenado/a por nota, a no ser que en la colocación de efectivos, a efectos del curso siguiente, solicites que te pasen el ts a la otra bolsa. En ese caso pasaría a la nueva bolsa como interino/a con tu ts y dejarías de pertenecer a la bolsa inicial en la que estabas.
|
|
|
|
El bosque estaría muy silencioso si solo cantasen los pájaros que cantan mejor...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #15 : 07/Ago/2016~15:04 » |
|
Ratoncita1984 , entonces aunque oposites por otra especialidad te cuenta el tiempo entero? yo tenía entendido que no (me refiero para optar a plaza). Otra situación es que lo hayas pasado todo a la nueva especialidad (en tu caso desde música a primaria) y ya cuando opositas por primaria si que te vale entero. No se si me he explicado correctamente. Por otro lado...sabrías si puedes cambiar el tiempo de servicio varias veces? Muchas gracias compañera.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #16 : 07/Ago/2016~15:49 » |
|
Hola maestraprimaria89  la verdad que no sé cuántas veces se puede cambiar el Ts de una bolsa a otra ( es decir opción por una bolsa). Es una cuestión que me pregunto pues en junio lo he hecho e igual para otro momento pasaría mi ts a la bolsa que me interese... Peo La verdad que desconozco eso... Tendríamos que preguntarlo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #17 : 07/Ago/2016~16:20 » |
|
Muchas gracias! A ver si nos enteramos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Sep/2011~13:48
|
 |
« Respuesta #18 : 08/Ago/2016~09:52 » |
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano ya que he visto que sois la mar de apañaos,jejejeje,os cuento mi caso, tengo las oposiciones aprobadas por infantil con seis meses de tiempo de servicio, teniendo en cuenta lo mal que va esta especialidad estoy pensando presentarme por otra y llevarme ese ts y aquí viene mi duda, mi especialidad es música pero la música tampoco sale muy bien parada en todo este follón montado por nuestros políticos pero si es verdad que la bolsa en comparación con la de infantil va mejor, la otra opción es hacerla por inglés no sé como va esta bolsa pero si es verdad que al inglés no lo van a tocar. ¿Qué me aconsejáis?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~15:34
|
 |
« Respuesta #19 : 08/Ago/2016~09:58 » |
|
Si no apruebas la oposición de la otra especialidad, sigues en la otra bolsa como estabas, es decir, ordenada por tu ts...y si apruebas, pues en la que estas de interino/a sigues así y en la bolsa de la nueva especialidad estarías como aspirante ordenado/a por nota, a no ser que en la colocación de efectivos, a efectos del curso siguiente, solicites que te pasen el ts a la otra bolsa. En ese caso pasaría a la nueva bolsa como interino/a con tu ts y dejarías de pertenecer a la bolsa inicial en la que estabas. Muchas gracias Patricco 
|
|
|
|
Hay trazos que predicen grandes acontecimientos
|
|
|
|