Expert@
_
|
 |
« : 27/Jun/2016~10:01 » |
|
Estoy intentando rellenar la solicitud para el concursillo (modalidad, comisión por residir en distinto municipio) y he puesto dos códigos de centros de educación permanente y me aparece este error Se encontraron los siguientes errores de validación:
ERROR: Necesita consignar al menos un puesto ordinario o específico válidoHe añadido un centro de primaria y me sigue saliendo el error. ¿Alguien ha cumplimentado la solicitud opara este tipo de comisión y lo ha podido guardar?
|
|
|
|
Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi canal de youtube Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jun/2009~13:11
|
 |
« Respuesta #1 : 27/Jun/2016~10:08 » |
|
Yo estoy teniendo problemas, meto los códigos y salen otros diferentes o repetidos... esto creo que no funciona bien. Yo la estoy rellenando por el mismo motivo que tú, residir fuera del municipio donde tienes el destino.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 27/Jun/2016~10:09 » |
|
La Junta de Andalucía ha activado hoy la petición de destinos en la Colocación de Efectivos para el curso 2016/2017. Tenemos entre el 27 de Junio y 7 de Julio. Se realizará obligatoriamente de forma telemática. He aquí algunas cosas a tener en cuenta. Acceso:Puedes acceder cómodamente con tu clave de usuario de IDEA. Es decir, tu clave de séneca Selecciona un colectivoEliges el colectivo al que perteneces. Si eres funcionario y lo que quieres es acogerte al concursillo haz click en personal solicitante de una comisión de servicios. Si vas a solicitar una comisión de servicios por conciliación (concursillo)En ese caso elige el motivo al que te acoges, las opciones vienen bien definidas. Al lado aparece la siguiente aclaración: DECLARACIÓN RESPONSABLE. La persona solicitante declara, bajo su responsabilidad, que la causa alegada es cierta y se compromete a aportar la documentación justificativa que la Administración pueda solicitarle. Así que tenemos que tener en cuenta que no hay que presentar ninguna documentación pero dado el caso nos la podrían requerir. Elección de centros y localidadesA la hora de consignar los códigos puedes hacerlo poniendo uno a uno su numeración, pero hay una opción más sencilla. Arriba hay una pestaña que pone Centros/localidades, buscas el códigos que deseas y pinchas con él en el ratón. Luego solo bastará que vayas a la casilla donde quieres pegar el código y listo. Lo han simplificado bastante. ¡¡Mucha suerte a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2014~22:51
|
 |
« Respuesta #3 : 27/Jun/2016~10:12 » |
|
Tienes que añadir el puesto ordinario o específico por el que concursas en el apartado 3. Supongo que será eso. Espero que no tengas problemas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
_
|
 |
« Respuesta #4 : 27/Jun/2016~10:23 » |
|
Lo que pido son centros ordinarios, pero voluntarios, si los pongo en el apartado 3 (centros específicos) me sale como que no existen. Será un error del programa...digo yo.
|
|
|
|
Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi canal de youtube Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #5 : 27/Jun/2016~10:29 » |
|
La casilla 3 es para ambos (ordinarios y específicos), si pinchas en información, accederás a los códigos que tienes que incluir.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 27/Jun/2016~10:41 » |
|
Pero si no pides ningún puesto específico? es decir yo participo por conciliación de la vida familiar y lo que me interesa son centros mas cercanos a mi casa, aunque no sean específicos, no entiendo esto. Al tratar de guardar datos me dice que tengo que poner puesto específico o ordinario... específico son bilingües, centros rurales, penitenciarios... que en principio no me interesan, pero aún así he puesto un rural de los que vienen en el anexo y me sale que no existe. Aquí hay algún problema. Y cuando pone centro ordinario en el apartado tres que es?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #7 : 27/Jun/2016~10:46 » |
|
Tienes que poner el código del puesto ordinario o específico que te hayan dado en el CGT.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
_
|
 |
« Respuesta #8 : 27/Jun/2016~11:07 » |
|
Me explico, copio el código de un CEPER, lo pego en centros ordinarios y aparece el nombre del centro en color rojo, ya que es un centro voluntario, después pego otro CEPER y ocurre lo mismo, luego pego un código de primaria y aparece el nombre del centro en negro (los 3 son centros ordinarios) y........ me aparece el error. Ninguno de estos códigos podría ponerlos en el aptdo. 3 porque me aparece un mensaje como de que no existen...normal. Esperaremos a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Sep/2006~20:44
|
 |
« Respuesta #9 : 27/Jun/2016~11:17 » |
|
hola, varias dudas: - en el caso de querer aportar documentación, como el certificado de empadronamiento, se puede? - dentro de las comisiones para la conciliación hay muchas causas, en mi caso podría echarlo por hijos menores de tres años y por domicilio diferente al del destino definitivo. da igual que causa ponga?la prioridad vendría dada por año de antigüedad en el centro, verdad? gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2015~16:06
|
 |
« Respuesta #10 : 27/Jun/2016~11:45 » |
|
hola a todos!! ¿os da error la página?? es que llevo toda la mañana intentando entrar y no me deja. ¿Os pasa lo mismo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 27/Jun/2016~11:48 » |
|
Nada ni poniendo el código del centro de destino. 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 27/Jun/2016~12:13 » |
|
hola, varias dudas: - en el caso de querer aportar documentación, como el certificado de empadronamiento, se puede? - dentro de las comisiones para la conciliación hay muchas causas, en mi caso podría echarlo por hijos menores de tres años y por domicilio diferente al del destino definitivo. da igual que causa ponga?la prioridad vendría dada por año de antigüedad en el centro, verdad? gracias de antemano.
¿Para qué quieres aportar un documento que no te solicitan? Hazlo sólo cuando lo requieran, digo yo. En cuanto a lo de las causas, hay muchas personas en ese supuesto, quizá deberíais informaros en un sindicato, pero yo entiendo que pongáis una de ellas simplemente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2014~00:48
|
 |
« Respuesta #13 : 27/Jun/2016~12:14 » |
|
Buenos días a todos, a ver si alguien me puede ayudar con las dudas que tengo.
1º ¿Alguien me puede decir donde encontrar los tipos de centros educativos y su significado? Por ejemplo: CPR=Centro Público Rural.
2º ¿Qué tipo de puestos puedo pedir como interina de primaria bilingüe? He pedido primaria, primaria bilingüe, pero ¿puedo pedir para dar por ejemplo matemáticas en el primer ciclo de la eso bilingüe? ¿Debo adjuntar algo?
3º ¿Puedo pedir centros que ofrezcan FPB? El año pasado estuve trabajando en uno de informática y telecomunicaciones, aunque solo podía impartir en el primer curso y las asignaturas de lengua, mates,...
A ver si alguien que sepa sobre el tema o algún moderador puede orientarme.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
La sabiduría es el resultado de esforzarse por conocer.
|
|
|
Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~09:56
|
 |
« Respuesta #14 : 27/Jun/2016~12:17 » |
|
Necesito ayuda... Vamos a ver... Si yo quiero pedir, siendo definitiva, un puesto específico por una especialidad diferente a la mía y después quiero pedir todos los centros por concursillo y por mi especialidad, cómo lo hago? El año pasado puse comisión y me la denegaron y me pasaron a puesto específico. Este año quiero poner primero ese centro por específico pero como no tengo muchas opciones me gustaria hacer uso de concursillo. Echadme un cable. Gracias
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~13:51
|
 |
« Respuesta #15 : 27/Jun/2016~12:50 » |
|
lo que tienes que poner es el cuerpo y la especialidad por la que pides. es decir: 0059703_.son en total 8 dígitos. por ejemplo 00597037 (por AL)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 27/Jun/2016~14:27 » |
|
Hola, ya lo estáis rellenando? Pero tenéis toda la documentación que hay que presentar? Porque lo de "certificado del órgano competente sobre el carácter de libre designación del puesto ocupado" dónde habéis conseguido ese certificado, es que no se ni a qué se refiere
|
|
|
|
ibc
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~20:21
|
 |
« Respuesta #17 : 27/Jun/2016~15:23 » |
|
Ibc, el sindicato csif me contestó a nuestra duda, diciendo que eso era para lo de cargos políticos, que no nos afecta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #18 : 27/Jun/2016~15:27 » |
|
Pues ya lo podían haber puesto claro en el boja que no paraba de darle vueltas,gracias Izarbe
|
|
|
|
ibc
|
|
|
Expert@
_
|
 |
« Respuesta #19 : 27/Jun/2016~16:05 » |
|
Ya he conseguido poner los códigos, en puestos específicos he copiado y pegado el código de mi especialidad (00597038, en mi caso), antes me aparecía que no existe, ahora ya sale la especialidad. Gracias a todos por vuestros comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|