VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: asistencia a la segunda prueba  (Leído 4195 veces)
mariam

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/May/2006~12:07

« : 24/Jun/2016~10:36 »

Mi marido se ha presentado a las oposiciones y aunque para el primer examen solo se había preparado 5 temas, le tocó uno de esos y piensa que está aprobado. EL problema es que solo hay 3 plazas en su tribunal, y piensa que tiene una posibilidades muy muy bajas de sacarse la plaza. Por ello se está planteando presentarse al segundo examen aunque esté aprobado.
Sabéis si lo sacarían de la bolsa? Es obligatorio presentarse al segundo examen?  Él es interino con 8 años de tiempo de se servicio. Si pudierais contestar, lo agradecería.
unksensei

Pata Negra
*
Registro:27/Sep/2013~13:49

« Respuesta #1 : 24/Jun/2016~10:46 »

Mi marido se ha presentado a las oposiciones y aunque para el primer examen solo se había preparado 5 temas, le tocó uno de esos y piensa que está aprobado. EL problema es que solo hay 3 plazas en su tribunal, y piensa que tiene una posibilidades muy muy bajas de sacarse la plaza. Por ello se está planteando presentarse al segundo examen aunque esté aprobado.
Sabéis si lo sacarían de la bolsa? Es obligatorio presentarse al segundo examen?  Él es interino con 8 años de tiempo de se servicio. Si pudierais contestar, lo agradecería.

Bueno lo primero es ver si lo está, y lo segundo en la orden tiene que ponerlo, generalmente solo se está obligado a ir al primero, en las de año pasado me pasó lo mismo y fuí al tribunal y me dijo que no hacía falta ir, pero claro por aquella orden, no se si será la misma, pero fuí no expuse y me dió el certificado de asistencia. Seguramente en la orden pondrá lo que puede hacer, generalmente pone al menos a la primera prueba
sovaes

Expert@
*
Registro:07/Jul/2010~11:04

« Respuesta #2 : 27/Jun/2016~23:30 »

Una duda.. ¿Cómo sabe ya el número de plazas asignadas a su tribunal?
Rruutthh

Principiante
*
Registro:21/Jun/2016~15:58

« Respuesta #3 : 28/Jun/2016~09:55 »

En Andalucía a nuestro tribunal el día de la presentación le preguntaron y el tribunal dijo que salía a 2-3 plazas por provincia. A lo mejor a ellos les han dicho lo mismo.
unksensei

Pata Negra
*

« Respuesta #4 : 28/Jun/2016~14:09 »

Cuando salga publicado te lo dira el tablón o el tribunal, ahora es solo una aproximación
sovaes

Expert@
*
Registro:07/Jul/2010~11:04

« Respuesta #5 : 29/Jun/2016~08:10 »

En Andalucía a nuestro tribunal el día de la presentación le preguntaron y el tribunal dijo que salía a 2-3 plazas por provincia. A lo mejor a ellos les han dicho lo mismo.

¿2 o 3 plazas por PROVINCIAS? ¿Cómo va a ser eso?
unksensei

Pata Negra
*

« Respuesta #6 : 29/Jun/2016~10:55 »

¿2 o 3 plazas por PROVINCIAS? ¿Cómo va a ser eso?
es una errata, quise decir por tribunal, pero vaya que ef habia uno o dos tribunales por provincia....
salvijr83

Avanzad@
*
Registro:28/Feb/2012~19:45

« Respuesta #7 : 29/Jun/2016~18:26 »

Imposible que haya 2 o 3 plazas por tribunal, porque si hay 23 tribunales, x 3 plazas serían 69 plazas, y han salido 269 + 31 para cambio de grupo/discapacidad, etc. Mínimo 8 o 9 por tribunal, a ver como queda la cosa...
Rruutthh

Principiante
*
Registro:21/Jun/2016~15:58

« Respuesta #8 : 30/Jun/2016~22:06 »

es una errata, quise decir por tribunal, pero vaya que ef habia uno o dos tribunales por provincia....
Efectivamente, era una errata pero porque yo me enteré mal en la presentación. Cuando fui a entregar la programación me dijeron que eran 2 o 3 plazas por cada tribunal, que efectivamente no varía tanto porque son pocos tribunales en mi especialidad.

Imposible que haya 2 o 3 plazas por tribunal, porque si hay 23 tribunales, x 3 plazas serían 69 plazas, y han salido 269 + 31 para cambio de grupo/discapacidad, etc. Mínimo 8 o 9 por tribunal, a ver como queda la cosa...
Imposible no, yo estoy poniendo el ejemplo de mi especialidad y tú estás hablando de la tuya.  Giñar Ojalá tuviera 269 plazas, me parecería mentira, ahora mismo creo que hay unas 30 en total para nosotros.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad