Pues es que no sé qué decirte...ellos solamente hablan de que los secuencies...si los quieres adaptar a cada unidad...yo creo que no pasa nada...he visto tanto adaptaciones a cada unidad como gente que pone exactamente los de la ley en anteriores convocatorias con LOE...ahora con LOMCE imagino que será igual...Es lo mismo que los contenidos...los puedes adaptar o poner tal como en el decreto...creo yo.
Si te dicen algo siempre les puedes decir que los has adaptado a cada unidad...
Eso sí...ahora van en infinitivo y el que va conjugado es el estándar.
ok gracias, entonces he pensado que voy a dejar las UU.DD. como las tengo con:
-compentencias básicas
-objetivos (adaptados)
-contenidos (adaptados)
-criterios de evaluación (adaptados)
-metodología
ejemplo:
Competencias: Sociales y cívicas, sentido de iniciativa y espíritu emprendedor y competencia digital.
Objetivos
- Conocer los diferentes tipos de respiración y relajación.
Contenidos
- La respiración: inspiración y espiración
Criterios de evaluación
- Interiorizar una correcta respiración y relajación.
ahora la duda que tengo es si el cuadro que dijistes que había que hacer donde aparecieran Contenidos, Critérios y estándares , en cada Unidad Didáctica, lo podría meter junto con todo esto o ya poniendo lo que tengo es suficiente ?
Es que lo tengo hecho, pero ya con los contenidos, criterios y estándares del decreto. Pero como los estándares son obligatorios ponerlos supongo que para que quedan relacionados habrá que poner Contenidos, criterios y estándares juntos no ?
no se si me explico...
gracias