VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Certificado delitos sexuales  (Leído 11519 veces)
Minaprimaria

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jun/2012~08:35

« : 21/Jun/2016~23:20 »

¿Cómo se hace si no tengo certificado digital ni DIPA ni na de na?

Se puede imprimir la hoja y enviarla por correo?
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #1 : 21/Jun/2016~23:58 »

Existe la posibilidad de que tengas una copia de tu DIPA. No hace falta que sea la original de plástico. Prueba a ver si te puedes sacar la DIPA provisional en Portal Docente.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
GATITAMIAU

Expert@
*
Registro:05/Jun/2009~13:54

« Respuesta #2 : 22/Jun/2016~11:14 »

Qué pasa si no se tiene DIPA ni certificado digital? habrá mucha gente que no lo tenga. Cómo se hace la gestión entonces?  017 icon_eek 091
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #3 : 22/Jun/2016~11:28 »

Entregad el formulario en persona en delegación. Es lo que se me ocurre.

Hay otra vía que es a través del ministerio:

Register or Login
http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/203226/ficha/203226.html

No sé si servirá.

Register or Login
dpuybus268

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~03:59

« Respuesta #4 : 22/Jun/2016~11:32 »

Yo no tengo DIPA tampoco y lo voy a entregar en Delegación sí o sí porque no hay más opciones. La tarjeta temporal DIPA no presenta matriz de coordenadas para hacer la gestión, sólo la definitiva cuando te la envíen al centro.
GATITAMIAU

Expert@
*

« Respuesta #5 : 22/Jun/2016~11:42 »

Claro. Es que no hay ningún anexo para entregarlo en Delegación. Nos están obligando a hacerlo por esas dos vías. Es indignante. Debe haber muchísimas personas en esa misma situación.
espe

Expert@-Veteran@
*
Registro:26/Jul/2006~13:55

« Respuesta #6 : 22/Jun/2016~11:51 »

Claro. Es que no hay ningún anexo para entregarlo en Delegación. Nos están obligando a hacerlo por esas dos vías. Es indignante. Debe haber muchísimas personas en esa misma situación.

Asi es. Si no tenemos DIPA ni certificado digital debemos rellenar un impreso que se descarga en la web del ministerio de justicia y entregarlo nosotros personalmente en las delegaciones territoriales del ministerio de justicia o también podemos enviar ese impreso por correo postal. A esto debemos de adjuntar fotocopia compulsada del DNI. Vamos, un verdadero rollo! Yo esta misma tarde voy a solicitar el certificado digital. Creo que es la via más rápida. Hasta cuándo tenemos de plazo?

VaMoS QuE NoS VaMoS!!!
dpuybus268

Avanzad@
*

« Respuesta #7 : 22/Jun/2016~12:06 »

Al entrar en el portal docente, una vez que se rellena todo, aparecen las opciones FIRMAR CON DIPA o FIRMAR CON CERTIFICADO. Se le da a FIRMAR CON CERTIFICADO si no se tiene DIPA y automáticamente el sistema genera en formato PDF el anexo I relleno. Se imprime, se entrega en delegación y ya está digo yo...
espe

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #8 : 22/Jun/2016~12:17 »

Al entrar en el portal docente, una vez que se rellena todo, aparecen las opciones FIRMAR CON DIPA o FIRMAR CON CERTIFICADO. Se le da a FIRMAR CON CERTIFICADO si no se tiene DIPA y automáticamente el sistema genera en formato PDF el anexo I relleno. Se imprime, se entrega en delegación y ya está digo yo...

Pues puede que sea asi! a ver si alguien nos lo puede aclarar

VaMoS QuE NoS VaMoS!!!
dpuybus268

Avanzad@
*

« Respuesta #9 : 22/Jun/2016~12:18 »

Me parece increíble la que está liando la CEJA con esa chuminada.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #10 : 22/Jun/2016~12:33 »

Esto viene en la ayuda de Portal Docente:

Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Ayuda Portal Docente
3.
Confección, Firma y Presentación de un Trámite
Al acceder a cualquiera de los trámites que se ofrecen en las pestañas de Datos Administrativos/Datos Retributivos se accede a una ventana como la siguiente.
Una vez accedido a un trámite se le ofrecen una, dos o tres posibilidades:

Nuevo   Trámite
Crea   un   nuevo   trámite   a   cumplimentar.   Ésta   opción   siempre   estará
disponible en todos los trámites.

Continuar Trámite Guardado:
Aparece siempre y cuando hubiera salvado un formulario
telemático que aún no hubiera presentado.

Descargar Impreso:
Accede a un PDF con el que puede cumplimentar, imprimir y presentar
por el registro tradicional en su Delegación. Disponible en todos los trámites excepto en el trámite de Cambio de datos del personal docente

A ver si podeis hacerlo así.

Register or Login
dpuybus268

Avanzad@
*

« Respuesta #11 : 22/Jun/2016~12:56 »

El problema es que no aparece la opción DESCARGAR IMPRESO. La única opción que he visto para que se pueda descargar en PDF es dándole a FIRMAR CON CERTIFICADO.
currante

Expert@-Veteran@
*
Registro:24/Ago/2009~13:37

« Respuesta #12 : 22/Jun/2016~13:48 »

También sirve el DNI electrónico.

La unión hace la fuerza.
espe

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #13 : 22/Jun/2016~15:21 »

El problema es que no aparece la opción DESCARGAR IMPRESO. La única opción que he visto para que se pueda descargar en PDF es dándole a FIRMAR CON CERTIFICADO.

Yo lo he hecho así. Le he dado a firmar certificado y me ha generado un PDF. Lo he imprimido y listo! Yo creo que presentando eso, más una fotocopia del DNI será igualmente válido

VaMoS QuE NoS VaMoS!!!
DUQUESA

Pata Negra
*
Registro:27/Ago/2007~12:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

« Respuesta #14 : 22/Jun/2016~16:30 »

Yo lo he hecho así. Le he dado a firmar certificado y me ha generado un PDF. Lo he imprimido y listo! Yo creo que presentando eso, más una fotocopia del DNI será igualmente válido

pero hace falta llevarlo a delegacion?y los codigos?....si se completan telematicamente...es necesario?
GATITAMIAU

Expert@
*

« Respuesta #15 : 22/Jun/2016~18:14 »

Al final he podido hacerlo con una Dipa temporal. Tienes que activar la matriz... En fin. Muy engorroso. Se hace lo que habéis comentado del pdf. Me han dicho hoy que para solicitar destinos provisionales nos van a hacer lo mismo. Dipa o Certificado digital.  119 :041:Así no Junta... eusa_naughty
DUQUESA

Pata Negra
*
Registro:27/Ago/2007~12:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

« Respuesta #16 : 22/Jun/2016~18:51 »

Al final he podido hacerlo con una Dipa temporal. Tienes que activar la matriz... En fin. Muy engorroso. Se hace lo que habéis comentado del pdf. Me han dicho hoy que para solicitar destinos provisionales nos van a hacer lo mismo. Dipa o Certificado digital.  119 :041:Así no Junta... eusa_naughty

y hay que entregarlo en delegación?
Sion

Expert@-Veteran@
*
Registro:05/Jul/2009~18:39

« Respuesta #17 : 22/Jun/2016~19:14 »

Yo no tengo DIPA tampoco y lo voy a entregar en Delegación sí o sí porque no hay más opciones. La tarjeta temporal DIPA no presenta matriz de coordenadas para hacer la gestión, sólo la definitiva cuando te la envíen al centro.

Si después de solicitar la tarjeta temporal le das a " activar matriz" te aparece la tarjeta con las coordenadas.
Yo lo he hecho así y he podido firmar y generar el certificado sin problemas.
Sion

Expert@-Veteran@
*
Registro:05/Jul/2009~18:39

« Respuesta #18 : 22/Jun/2016~19:19 »

pero hace falta llevarlo a delegacion?y los codigos?....si se completan telematicamente...es necesario?

A mí me han dicho en el cole que no hay que llevarlo a Delegación, puesto que ya está firmado digitalmente.
fycb

Iniciad@
*
Registro:13/Mar/2011~19:28

« Respuesta #19 : 22/Jun/2016~19:55 »

No os parece que esto es una barbaridad? Todos los profesionales somos presuntos delincuentes y tenemos que demostrar que no lo somos. ¿Dónde queda la presunción de inocencia? Además el Registro Central de delincuentes sexuales todavía no existe por lo tanto aparecen los antecedentes penales de toda índole, con lo que se vulnera la ley de protección de datos. Pero lo mas grave es que no sirve para proteger a los menores, puesto que los que tengan sentencia firme por estos delitos están apartados del ejercicio de la profesión y el hecho de que una persona no haya cometido este delito no significa que no lo pueda cometer en un futuro.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad