Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: ¿Alquileres en Vera?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Alquileres en Vera?  (Leído 3656 veces)
mcarmencn

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jul/2015~10:01

¿Alquileres en Vera?
« : 20/Jun/2016~14:36 »

Hola me han dado un cole de Vera este curso. ¿Qué tal los alquileres? ¿Alguien tiene algún contacto? Gracias
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

Re: ¿Alquileres en Vera?
« Respuesta #1 : 20/Jun/2016~15:02 »

¡Hola!

¿Qué cole te ha tocado?
Tienes dos opciones: irte a Vera pueblo (tienes muchas comodidades allí, aunque es un pueblo tranquilo) o irte a Vera playa (tendrás que desplazarte en coche pero no tienes nada más que supermercados y sitios donde pasear). Yo he estado en ambas zonas. En Vera pueblo estuve en un piso, te paso contacto (Jerónima, maestra ya jubilada: 662 163 914) y en Vera pueblo hay bastante para alquilar, entras a un residencial y verás muchos carteles de Se Alquila. El alquiler ronda los 250€/300€. Luz y agua no entra.

Suerte!
mcarmencn

Nuev@

« Respuesta #2 : 21/Jun/2016~15:07 »

Muchas gracias por el contacto. Me ha tocado el CEIP los 4 caños. ¿Has trabajado allí? ¿Qué tal están los coles de Vera? Gracias
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #3 : 21/Jun/2016~15:37 »

Hola.
He trabajado en esa zona, no en ese cole pero tanto el que te ha tocado como el Reyes Católicos están muy bien. Así que seguro te va genial. Ese cole está casi en el centro del pueblo, al lado hay una academia de Idiomas, un Lidl, un Mercadona, una gasolinera y la estación de autobuses. Está bien ubicado, puedes ir a cualquier sitio andando. Con respecto al alumnado está bien, buen nivel.
 023
mcarmencn

Nuev@

« Respuesta #4 : 21/Jun/2016~16:31 »

Muchas gracias por la información. Saludos
jtridia743

Nuev@

Registro:02/Jun/2011~11:44

« Respuesta #5 : 23/Jun/2016~23:48 »

Hola. Yo tengo un piso en Garrucha, por si te interesa. Esta muy cerca de Vera. Mi teléfono es 676179910.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Almería > Tema: ¿Alquileres en Vera?
« anterior próximo »
Ir a: