VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre especialidad oposiciones 2017  (Leído 7477 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
veba
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Nov/2016~01:40
Mensajes: 7
 
« Respuesta #20 : 08/Nov/2016~18:51 »

Respuesta para los que pensáis presentaros por primaria u otra especialidad: Yo aconsejaría preparar Primaria (puesto que siempre sacan buen número de plazas, y este año parece que también va a pintar bien), es cierto que mucha gente se presenta, pero también es cierto que hay muchos más maestros de Primaria en un cole, que de otras especialidades. Si tenéis conocimientos o podéis preparar Inglés o Francés en estos meses que aún queda mucho....mejor que mejor. Así que, ánimo y a por todas!! 2017 puede ser nuestro año de gracia, por lo menos para que nos llamen de interinos!
En línea
Wanxa
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Ago/2015~11:42
Mensajes: 391
 
« Respuesta #21 : 08/Nov/2016~21:22 »

Yo discrepo totalmente contigo, sobre todo, aspirantes que se van a presentar la primera vez. Seamos realistas, primaria lleva las dos últimas convocatorias sacando un número pésimo de plazas 80-100, a 1 plaza por tribunal, es ridículo. Es una bolsa que está formada casi por 7000 personas (mucha competencia) y hay aproximadamente 3500 interinos, es decir, que esas personas ya van delante de los aspirantes, saquen un cero o un 10. Así que las posibilidades de trabajar son muy muy pocas, tal y como está bajando la bolsa, que estamos en posiciones más altas que el año pasado en las mismas fechas (y por tanto,  no entrarán todos los interinos)

Primaria, para poder entrar de aspirante hay que sacar una nota altísima (más de un Cool y para sacar más de un 8 en primaria tienes que destacar y diferenciarte mucho de los demás, no es tan fácil, hay muchísima gente y competencia.

Quién es interino en primaria, ya que tiene "su posición asegurada en bolsa" sería mejor  prepararse otra especialidad,  así tendrá más posibilidades y no tiene nada que perder, suspenda o no, puesto que no lo van a echar de la bolsa y tampoco baja posiciones.

Y a los aspirantes hay que hablarles claro y con la verdad, somos muchos los aspirantes de primaria que nos hemos quedados a las puertas de entrar el curso pasado (y con el tema del 2x1 no vamos a entrar) Son muchas las personas que conozco de infantil y educación física que se han cambiado a primaria y muchos se creían que la bolsa de primaria entraba gente con 6 ... y que iba super super bien (es verdad que baja bastante más personas pero también hay el triple de gente).

Lo mejor! los idiomas!! o incluso PT y AL, hay más posibilidades de entrar.

En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad