Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #40 : 05/Jul/2016~15:53 » |
|
Pues debieras aparecer en una o en otra. Pregunta en delegación a ver qué puedes hacer. Tienes copia de la solicitud registrada? Preséntala en la reclamación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Je vois la vie en rose
|
|
« Respuesta #41 : 05/Jul/2016~16:20 » |
|
Pues debieras aparecer en una o en otra. Pregunta en delegación a ver qué puedes hacer. Tienes copia de la solicitud registrada? Preséntala en la reclamación.
No, lo envié por correo certificado. Tengo el resguardo que me dieron en correos.... ¿Qué puedo hacer? ¿Reclamar y volver a enviar todo? ¿Con el resguardo de correos? ¿Cómo hicisteis vosotros la solicitud, por ventanilla única?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #42 : 05/Jul/2016~16:38 » |
|
Yo siempre lo he hecho todo por correo. Pero en una ocasión no me tuvieron en cuenta un certificado e hice lo que te digo, en la reclamación adjunté la fotocopia con el sello de entrada en correos y me admitieron la solicitud. Gracias a ello estoy trabajando. Así que inténtalo, sobretodo porque en esta bolsa tienes posibilidades de trabajar. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Je vois la vie en rose
|
|
« Respuesta #43 : 05/Jul/2016~16:56 » |
|
Yo siempre lo he hecho todo por correo. Pero en una ocasión no me tuvieron en cuenta un certificado e hice lo que te digo, en la reclamación adjunté la fotocopia con el sello de entrada en correos y me admitieron la solicitud. Gracias a ello estoy trabajando. Así que inténtalo, sobretodo porque en esta bolsa tienes posibilidades de trabajar. Suerte!
¡Muchas gracias!Ya os iré contando...lo malo es que la copia de la solicitud con el sello de correos no la tengo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Oct/2015~08:18
|
|
« Respuesta #44 : 06/Jul/2016~12:33 » |
|
Es que para tener ese sello hay que echarlo a sobre abierto...inténtalo con fotocopia del resguardo de certificado por si te lo admitieran. Con sobre abierto, la fecha que consta es la que tú lo mandas...aunque llegue después...pero en el resto de casos esa fecha no consta.
Yo lo hago todo por internet...con el certificado digital es lo más cómodo y más barato, aprovechando que Andalucía siempre deja hacerlo todo telemáticamente. Basta solicitarlo en la página web de la Fábrica del Timbre y la Moneda, vas a autenticarte a la Agencia Tributaria y al día siguiente lo puedes descargar en tu ordenador. Es un archivo que colocas en el navegador y que te caduca cada ciertos años...Para mí es el más cómodo y da menos problemas que el del DNI electrónico.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #45 : 07/Jul/2016~23:49 » |
|
¿Cuándo salen las listas de francés con todos los integrantes ordenados? Me refiero a todos, interinos y aspirantes resultantes de la oposición del año pasado y aspirantes de esta bolsa extraordinaria.
Por los movimientos que está haciendo la Junta (baremando estas listas provisionales en menos de 15 días), creo que a finales de mes podemos tener las definitivas y por tanto me ha dado por pensar que pueden ir cortos de personal y que de esta bolsa puede salir algun llamamiento en septiembre.
No sé si alguien tiene información de la Junta o sindicatos que corrobore esto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Je vois la vie en rose
|
|
« Respuesta #46 : 08/Jul/2016~09:28 » |
|
Es que para tener ese sello hay que echarlo a sobre abierto...inténtalo con fotocopia del resguardo de certificado por si te lo admitieran. Con sobre abierto, la fecha que consta es la que tú lo mandas...aunque llegue después...pero en el resto de casos esa fecha no consta.
Yo lo hago todo por internet...con el certificado digital es lo más cómodo y más barato, aprovechando que Andalucía siempre deja hacerlo todo telemáticamente. Basta solicitarlo en la página web de la Fábrica del Timbre y la Moneda, vas a autenticarte a la Agencia Tributaria y al día siguiente lo puedes descargar en tu ordenador. Es un archivo que colocas en el navegador y que te caduca cada ciertos años...Para mí es el más cómodo y da menos problemas que el del DNI electrónico.
Voy a tener que hacerme uno para evitar esto...es la segunda vez que me pasa algo similar en un mes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Oct/2015~08:18
|
|
« Respuesta #47 : 09/Jul/2016~12:05 » |
|
Yo información veraz no tengo pero sí lo que me han contado.
Hace dos o tres meses hablé con CSIF Almería y ellos me dijeron que si mandaban uno de francés por cole hacía falta gente... Cuando salió la bolsa hablé con una amiga que fue en persona a Delegación de Almería y allí le dijeron que hacía falta gente, que no tenían gente de francés.
Ya os dije que esto es muy raro...sacar una bolsa en junio y ordenarla en julio cuando las bilingües de inglés salieron en octubre y la lista de admitidos en abril!!!!
Además, la convocatoria de esta bolsa abrió el espectro a todos los que tienen B2...sea de donde sea ese título.
Ya veremos pero de momento hay más de 600 personas en esta bolsa...más los 500 y pico...supongamos en total unos 1300...y si hay 2500 coles en Andalucía...pues o los que faltan son funcionarios habilitados...o hay coles que se quedan sin maestro de francés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #48 : 09/Jul/2016~12:53 » |
|
Yo información veraz no tengo pero sí lo que me han contado.
Hace dos o tres meses hablé con CSIF Almería y ellos me dijeron que si mandaban uno de francés por cole hacía falta gente... Cuando salió la bolsa hablé con una amiga que fue en persona a Delegación de Almería y allí le dijeron que hacía falta gente, que no tenían gente de francés.
Ya os dije que esto es muy raro...sacar una bolsa en junio y ordenarla en julio cuando las bilingües de inglés salieron en octubre y la lista de admitidos en abril!!!!
Además, la convocatoria de esta bolsa abrió el espectro a todos los que tienen B2...sea de donde sea ese título.
Ya veremos pero de momento hay más de 600 personas en esta bolsa...más los 500 y pico...supongamos en total unos 1300...y si hay 2500 coles en Andalucía...pues o los que faltan son funcionarios habilitados...o hay coles que se quedan sin maestro de francés.
A finales de mes sale la definitiva. Ahí veremos que posición ocupamos. De ser llamados ya será en septiembre. Si tenemos novedades las ponemos por aquí. Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #49 : 09/Jul/2016~13:25 » |
|
Ánikas, muy buenos cálculos y previsiones. Pero olvidas que ya han dado más de 300 plazas en el CGT ( y eso que aún no se sabía con seguridad la implantación de la 2ª lengua y muchos funcionarios ni se habían enterado). Y yo creo que va a estar ahí la evolución de la bolsa, va a depender sobretodo de los funcionarios habilitados que pidan, y la Junta ha llamado colegio por colegio para preguntar. Ya veremos a ver qué pasa, incertidumbre total.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 09/Jul/2016~13:28 » |
|
Ohlavache, has podido al final pedir ahora en la colocación de efectivos? Bon courage!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Je vois la vie en rose
|
|
« Respuesta #51 : 11/Jul/2016~11:50 » |
|
Ohlavache, has podido al final pedir ahora en la colocación de efectivos? Bon courage!!!
No, hasta que no salga la lista definitiva... imagino que no podré hacer nada. No tengo muchas esperanzas de que mi reclamación vaya a ser llevada a buen puerto, pero esperaremos a ver =)
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~21:09
|
|
« Respuesta #52 : 15/Jul/2016~15:53 » |
|
Se sabe qué cantidad aproximada de maestro@s de francés van a llamar para el proximo curso?gracias.
|
|
|
|
Perseverancia y Éxito
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #53 : 15/Jul/2016~16:25 » |
|
Se sabe qué cantidad aproximada de maestro@s de francés van a llamar para el proximo curso?gracias.
Aún es pronto para saber nada, primero ver cuantas vacantes provisionales dan y a partir de ahí ya se puede intuir si van a llegar sustituciones para los integrantes de esta bolsa 2016. SI es así ya dependerá de la posición que ocupemos en esta bolsa. Yo estaba muy ilusionado, pero veo que la junta lo quiere despachar casi con funcionarios que se cambian y los que ya son interinos de las últimas oposiciones, también para desplazar la menor cantidad de interinos de primaria posible (algo comprensible y que yo veo bien). Así que al final toca esperar y ver si es suficiente o se han quedado cortos. Primer paso, ver las adjudicaciones provisionales de julio (seguramente la semana que viene) Segundo paso, las definitivas de principios de agosto. Ahí ya podremos hacer algunas previsiones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #54 : 16/Jul/2016~09:19 » |
|
Yo es que andi un poco perdida.... Perdonad...
En las adjudicaciones que hablas de julio y agosto... Puede haber gente integrante de esta nueva bolsa de empleo??? Gracias!!!
|
|
|
|
Perseverancia y Éxito
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Jul/2016~23:10
|
|
« Respuesta #55 : 17/Jul/2016~17:42 » |
|
La Consejería de Educación informa de que se ha remitido para su publicación en BOJA la convocatoria extraordinaria de bolsa de trabajo de la especialidad de Lengua Extranjera, Francés. - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ustea.es/new/proxima-convocatoria-extraordinaria-de-bolsa-de-trabajo-de-la-especialidad-de-lengua-extranjera-frances/#sthash.me3qsApN.dpuf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #56 : 22/Jul/2016~09:37 » |
|
Son cosas mías o le han dado vacante a todos los de la lista de francés, aspirantes e interinos??
Eso significa que tiran de la nueva lista desde septiembre?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #57 : 22/Jul/2016~09:44 » |
|
Donde se ve eso?? Ando perdida... Aun no ha salido el baremo definitivo de era bolsa no? Gracias!!!!!
|
|
|
|
Perseverancia y Éxito
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #58 : 22/Jul/2016~09:49 » |
|
Donde se ve eso?? Ando perdida... Aun no ha salido el baremo definitivo de era bolsa no? Gracias!!!!! El baremo definitivo saldrá a finales de mes, así que no tardará. Parece que hay esperanzas de que llamen pronto si realmente han agotado aspirantes e i terinos en esta primera adjudicación, pero no estoy seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 22/Jul/2016~10:35 » |
|
Hola chic@s, yo ando bastante perdida tras la adjudicación provisional de vacantes donde según otro hilo del foro han dado 294 para francés, si supuestamente hay 535 personas en la lista de Francés (primaria) derivada del último proceso selectivo realizado en 2015 no se podría afirmar que se haya agotado esa lista... Por otro lado, han dado muchas menos vacantes en primaria que otros años. ¿Creéis que estando sobre el puesto 250 en la lista extraordinaria provisional que está pendiente de resolverse habría opciones de trabajar este año o mejor ir mirando un plan B? Tanta incógnita es desesperante
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
|