VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Programación didáctica  (Leído 3054 veces)
PabloJCB

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/May/2015~09:49

« : 07/Jun/2016~11:39 »

Buenas, ¿cómo lleváis la preparación de la defensa de la programación y las unidades didácticas?
PabloJCB

Iniciad@
*
Registro:20/May/2015~09:49

« Respuesta #1 : 07/Jun/2016~16:11 »

Buenas, ¿estáis preparando con tiempo la defensa de la programación y de las unidades didácticas o lo vais a dejar para cuando sepáis si habéis aprobado o no el escrito? Gracias. Saludos.
solounusuario

Principiante
*
Registro:04/Nov/2015~16:05

« Respuesta #2 : 07/Jun/2016~21:14 »

Hola

Es la primera vez que voy a presentarme a un examen de oposición, así que me encuentro algo perdida y no se si hago lo adecuado o no. Pero en mi caso he decidido que preparare la defensa después del examen escrito, aunque aun no salgan en ese momento los resultados de quienes lo hayan aprobado. Así puedo dedicar mas tiempo a estudiar los temas y terminar algunos detalles de la programación y las unidades mientras tanto.
Ohlavache

Iniciad@
*
Registro:15/Dic/2015~17:57
Je vois la vie en rose WWW

« Respuesta #3 : 10/Jun/2016~12:51 »

Hola

Es la primera vez que voy a presentarme a un examen de oposición, así que me encuentro algo perdida y no se si hago lo adecuado o no. Pero en mi caso he decidido que preparare la defensa después del examen escrito, aunque aun no salgan en ese momento los resultados de quienes lo hayan aprobado. Así puedo dedicar mas tiempo a estudiar los temas y terminar algunos detalles de la programación y las unidades mientras tanto.

Hola, mi caso también es parecido. Es la primera vez también que me presento y me estoy preparando ahora mismo los temas y justo después del escrito empezaré a prepararme el oral. Si hay suerte bien, sino eso que me llevo xD
solounusuario

Principiante
*
Registro:04/Nov/2015~16:05

« Respuesta #4 : 11/Jun/2016~21:31 »

Bueno... esperemos que nos vaya bien  Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad