Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
|
« Respuesta #80 : 16/Jun/2016~23:00 » |
|
Ajas que callado estás !
Me echáis de menos??? Jejeje!!! Esperando el momento.... Uhhhhhh acongojados estamos todos, te va a salir el tiro por la culata man. Espero que te manden a Huescar o Santiago de la Espada, Garuccha, Punta Umbria, Grazalema. En fin hay muchos sitios bonitos que deberías conocer tu y tu equipo de abogados, que al fin y al cabo es lo que quieres para los demás este año, ya que el año que viene irás con todos tus puntos a pillar definitivo una vez esté el concursillo consolidado y entonces serás concursillista a tope. Espero que te vaya como te debe ir, como te mereces por ruin y mísero. Enga métenos otro poquito de miedo miarma. Ya estamos insultando y faltando al respeto!!! Espero que algún moderador te penalice! Porque por lo visto hay gente que no sabe que determinadas conductas están penalizadas. PD. Puedes estar tranquilo que si no me viene bien el sitio me pediré un excedencia.
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Jun/2009~18:03
|
|
« Respuesta #81 : 16/Jun/2016~23:40 » |
|
Yo desde el respeto y metiendome donde no me llaman, esta mañana leí el borrador definitivo que mandaron desde la junta para la mesa sectorial de hoy, y en todo momento hace referencia a funcionarios de carrera (por lo cual se está planteando finalmente para todos los que la necesiten). También se habla de una orden con fecha 17 de junio que está por publicar, así que no sabemos nada con seguridad aún, ciertamente según la nota oficial de prensa de la Junta, se da a entender lo que dice el compañero.
Aún seguimos esperando la respuesta de la sindicatos sobre la mesa de hoy..... Demasiado secretismo con el tema, lo mismo no ha salido como los sindicatos han vendido.
Paciencia y tranquilidad compañeros, que luego regañamos determinados comportamientos a los alumnos en el cole! Y tendrían que leernos ellos en los foros detrás de un alias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Jun/2009~18:03
|
|
« Respuesta #82 : 17/Jun/2016~00:20 » |
|
Acaba de salir publicado en boja el Decreto 109/2016, de 14 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes.
Lo he leído y no hace referencia a personal definitivo, habla de funcionarios de carrera en todo momento, por lo cual como una orden o una resolución no puede contradecir un decreto por rango legal........ La comisión es para todos definitivos y provisionales, que la soliciten y se la concedan (por lo cual habrá criterios y restricciones para concederlas, deduzco yo).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #83 : 17/Jun/2016~07:32 » |
|
Acaba de salir publicado en boja el Decreto 109/2016, de 14 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes.
Lo he leído y no hace referencia a personal definitivo, habla de funcionarios de carrera en todo momento, por lo cual como una orden o una resolución no puede contradecir un decreto por rango legal........ La comisión es para todos definitivos y provisionales, que la soliciten y se la concedan (por lo cual habrá criterios y restricciones para concederlas, deduzco yo).
Compañero ojalá llevases razón pero desgraciadamente no va a ser así! El decreto venía a ser el fraude de ley (porque iría contra la LEA) y ahora queda la orden (que es la que va a hacer la DISCRIMINACION). Te explico, donde se va a hacer la DISCRIMINACION es en la orden pendiente de publicar. Efectivamente, la orden no puede contradecir lo que dice un decreto, lo que pasa es que la finalidad de la orden es CONCRETAR lo que dice el decreto. Es decir, el decreto abre la puerta al funcionario de carrera pero la orden va a especificar DEFINITIVOS. Ojalá hayan reculado, pero ya te digo yo que hasta donde yo sé, siguen adelante!!! Igual que todos!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Jun/2009~18:41
|
|
« Respuesta #84 : 17/Jun/2016~10:53 » |
|
Ajas...por lo q leo en el BOJA...la "Comisión de Servicio" es para todos los funcionarios de carrera (por ejemplo,para interinos no...)...entiendo tb q si la Orden (como comentas) "discrimina" dicha petición a "solamente" los Funcionarios de Carrera "definitivos" si q sería un acto discriminatorio...y si iría en contra del estatuto del funcionario (o es q solamente pueden conciliar familiarmente unos y otros no).Corrígeme si me equivoco...pero creo q la Junta no puede caer en ese "error" y más como está publicado en BOJA...Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #85 : 17/Jun/2016~14:23 » |
|
Ajas...por lo q leo en el BOJA...la "Comisión de Servicio" es para todos los funcionarios de carrera (por ejemplo,para interinos no...)...entiendo tb q si la Orden (como comentas) "discrimina" dicha petición a "solamente" los Funcionarios de Carrera "definitivos" si q sería un acto discriminatorio...y si iría en contra del estatuto del funcionario (o es q solamente pueden conciliar familiarmente unos y otros no).Corrígeme si me equivoco...pero creo q la Junta no puede caer en ese "error" y más como está publicado en BOJA...Un saludo.
Eso es lo que intento decir desde hace un mes!!! Que sería discriminatorio!!! Y aunque lo lógico y coherente sería "no caer en dicho error" la CEJA es así de guay!!! La información que manejo es que siguen igual! Con lo cual en la orden es donde se nos discriminara de forma descarada!! Momento en el cual presentaremos el recurso. Saludos
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Mar/2009~18:34
|
|
« Respuesta #86 : 17/Jun/2016~15:07 » |
|
Eso es lo que intento decir desde hace un mes!!! Que sería discriminatorio!!! Y aunque lo lógico y coherente sería "no caer en dicho error" la CEJA es así de guay!!! La información que manejo es que siguen igual! Con lo cual en la orden es donde se nos discriminara de forma descarada!! Momento en el cual presentaremos el recurso. Saludos jajajajajajaja ¡¡¿¿y vas a hablar tu de cumplir normas??!! ¿quien te ha insultado hijo?, tu no te enfades hombre. Lo que pasa es que estás viendo que tu barco se hunde y los cuatro gatos que queréis recurrir no vais a ningún sitio. Eso sí si te dejan pedir la comisión aquí no ha pasado nada ¿no? eso se llama ética. Pero debo recordarte que aunque te dejen pedirña como funcionario de carrera que eres y en situación de provisionalidad irías por detrás de todos los definitivos que la pidamos, con lo que estarías en el mismo sitio que si no te dejasen pedirla. Eso es lo que llevo semanas diciendo. Pero claro no es fácil de entender, es algo taaaaan abstracto y taaaann complejo. Si te dan tu comisión acabarás donde ibas a acabar si no te la daban porque por ahora lo que ha cambiado es el orden de adjudicación y eso no es recurrible. Te pides tu excedencia y tan contento, me alegro por ti, no eso no me lo pouedo permitir. PEro mi pregunta es... ¿ lo que les ocurra a los interinos si que te trae sin cuidado verdad? a ti te interesa lo tuyo, ellos si no pueden pedir nada y se van a los lugares más remotos se lo tienen bien merecido ¿verdad? esa es la política AJAS. Ande yo caliete, riase la gente... Pues muy bien, todo tiene un San martín.
|
|
|
|
NO A LA CENSURA!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #87 : 17/Jun/2016~19:38 » |
|
Eso es lo que intento decir desde hace un mes!!! Que sería discriminatorio!!! Y aunque lo lógico y coherente sería "no caer en dicho error" la CEJA es así de guay!!! La información que manejo es que siguen igual! Con lo cual en la orden es donde se nos discriminara de forma descarada!! Momento en el cual presentaremos el recurso. Saludos jajajajajajaja ¡¡¿¿y vas a hablar tu de cumplir normas??!! ¿quien te ha insultado hijo?, tu no te enfades hombre. Lo que pasa es que estás viendo que tu barco se hunde y los cuatro gatos que queréis recurrir no vais a ningún sitio. Eso sí si te dejan pedir la comisión aquí no ha pasado nada ¿no? eso se llama ética. Pero debo recordarte que aunque te dejen pedirña como funcionario de carrera que eres y en situación de provisionalidad irías por detrás de todos los definitivos que la pidamos, con lo que estarías en el mismo sitio que si no te dejasen pedirla. Eso es lo que llevo semanas diciendo. Pero claro no es fácil de entender, es algo taaaaan abstracto y taaaann complejo. Si te dan tu comisión acabarás donde ibas a acabar si no te la daban porque por ahora lo que ha cambiado es el orden de adjudicación y eso no es recurrible. Te pides tu excedencia y tan contento, me alegro por ti, no eso no me lo pouedo permitir. PEro mi pregunta es... ¿ lo que les ocurra a los interinos si que te trae sin cuidado verdad? a ti te interesa lo tuyo, ellos si no pueden pedir nada y se van a los lugares más remotos se lo tienen bien merecido ¿verdad? esa es la política AJAS. Ande yo caliete, riase la gente... Pues muy bien, todo tiene un San martín. Por qué se está hundiendo el barco??? Ha pasado algo que no esperáramos??? Hasta donde yo sé están haciendo lo que esperábamos: decreto, en unos días la orden, y acto seguido el recurso!!! Así que digo lo que ya dije, lo que ya hemos perdido todo no perdemos nada, a lo sumo ganamos!!! Así que yo no estoy para nada nervioso porque todo va conforme lo previsto!! Ahora me entero que el CONCURSILLO les beneficia a los interinos!!! No confundas a la gente, lo que nosotros no queremos es la comisión fraudulenta!
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #88 : 17/Jun/2016~20:08 » |
|
Eso es lo que intento decir desde hace un mes!!! Que sería discriminatorio!!! Y aunque lo lógico y coherente sería "no caer en dicho error" la CEJA es así de guay!!! La información que manejo es que siguen igual! Con lo cual en la orden es donde se nos discriminara de forma descarada!! Momento en el cual presentaremos el recurso. Saludos jajajajajajaja ¡¡¿¿y vas a hablar tu de cumplir normas??!! ¿quien te ha insultado hijo?, tu no te enfades hombre. Lo que pasa es que estás viendo que tu barco se hunde y los cuatro gatos que queréis recurrir no vais a ningún sitio. Eso sí si te dejan pedir la comisión aquí no ha pasado nada ¿no? eso se llama ética. Pero debo recordarte que aunque te dejen pedirña como funcionario de carrera que eres y en situación de provisionalidad irías por detrás de todos los definitivos que la pidamos, con lo que estarías en el mismo sitio que si no te dejasen pedirla. Eso es lo que llevo semanas diciendo. Pero claro no es fácil de entender, es algo taaaaan abstracto y taaaann complejo. Si te dan tu comisión acabarás donde ibas a acabar si no te la daban porque por ahora lo que ha cambiado es el orden de adjudicación y eso no es recurrible. Te pides tu excedencia y tan contento, me alegro por ti, no eso no me lo pouedo permitir. PEro mi pregunta es... ¿ lo que les ocurra a los interinos si que te trae sin cuidado verdad? a ti te interesa lo tuyo, ellos si no pueden pedir nada y se van a los lugares más remotos se lo tienen bien merecido ¿verdad? esa es la política AJAS. Ande yo caliete, riase la gente... Pues muy bien, todo tiene un San martín. Por qué se está hundiendo el barco??? Ha pasado algo que no esperáramos??? Hasta donde yo sé están haciendo lo que esperábamos: decreto, en unos días la orden, y acto seguido el recurso!!! Así que digo lo que ya dije, lo que ya hemos perdido todo no perdemos nada, a lo sumo ganamos!!! Así que yo no estoy para nada nervioso porque todo va conforme lo previsto!! Ahora me entero que el CONCURSILLO les beneficia a los interinos!!! No confundas a la gente, lo que nosotros no queremos es la comisión fraudulenta! AJAS lee bien anda que no te enteras, te he preguntado que si te parece justo que si vosotros podéis pedir comisiones al final, los interinos no puedan... es sencillo de entender a poco que se tenga algo de comprensión lectora claro. Con respecto a los nervios, yo ninguno, no soy el que va dando sustos a la gente por los foros un día tras otro. Modificado decreto, despues orden, acto seguido recurso, despues pagaiss los gastos del recurso, cogeis la documentación, hacéis un rulito y ya sabes el resto. No confundas tu a la genbte y sobre todo deja de pegar calor con el tema del recurso que estás muy visto.
|
|
|
|
NO A LA CENSURA!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #89 : 17/Jun/2016~21:04 » |
|
Eso es lo que intento decir desde hace un mes!!! Que sería discriminatorio!!! Y aunque lo lógico y coherente sería "no caer en dicho error" la CEJA es así de guay!!! La información que manejo es que siguen igual! Con lo cual en la orden es donde se nos discriminara de forma descarada!! Momento en el cual presentaremos el recurso. Saludos jajajajajajaja ¡¡¿¿y vas a hablar tu de cumplir normas??!! ¿quien te ha insultado hijo?, tu no te enfades hombre. Lo que pasa es que estás viendo que tu barco se hunde y los cuatro gatos que queréis recurrir no vais a ningún sitio. Eso sí si te dejan pedir la comisión aquí no ha pasado nada ¿no? eso se llama ética. Pero debo recordarte que aunque te dejen pedirña como funcionario de carrera que eres y en situación de provisionalidad irías por detrás de todos los definitivos que la pidamos, con lo que estarías en el mismo sitio que si no te dejasen pedirla. Eso es lo que llevo semanas diciendo. Pero claro no es fácil de entender, es algo taaaaan abstracto y taaaann complejo. Si te dan tu comisión acabarás donde ibas a acabar si no te la daban porque por ahora lo que ha cambiado es el orden de adjudicación y eso no es recurrible. Te pides tu excedencia y tan contento, me alegro por ti, no eso no me lo pouedo permitir. PEro mi pregunta es... ¿ lo que les ocurra a los interinos si que te trae sin cuidado verdad? a ti te interesa lo tuyo, ellos si no pueden pedir nada y se van a los lugares más remotos se lo tienen bien merecido ¿verdad? esa es la política AJAS. Ande yo caliete, riase la gente... Pues muy bien, todo tiene un San martín. Por qué se está hundiendo el barco??? Ha pasado algo que no esperáramos??? Hasta donde yo sé están haciendo lo que esperábamos: decreto, en unos días la orden, y acto seguido el recurso!!! Así que digo lo que ya dije, lo que ya hemos perdido todo no perdemos nada, a lo sumo ganamos!!! Así que yo no estoy para nada nervioso porque todo va conforme lo previsto!! Ahora me entero que el CONCURSILLO les beneficia a los interinos!!! No confundas a la gente, lo que nosotros no queremos es la comisión fraudulenta! AJAS lee bien anda que no te enteras, te he preguntado que si te parece justo que si vosotros podéis pedir comisiones al final, los interinos no puedan... es sencillo de entender a poco que se tenga algo de comprensión lectora claro. Con respecto a los nervios, yo ninguno, no soy el que va dando sustos a la gente por los foros un día tras otro. Modificado decreto, despues orden, acto seguido recurso, despues pagaiss los gastos del recurso, cogeis la documentación, hacéis un rulito y ya sabes el resto. No confundas tu a la genbte y sobre todo deja de pegar calor con el tema del recurso que estás muy visto.
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #90 : 17/Jun/2016~21:34 » |
|
|
|
|
|
NO A LA CENSURA!
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2015~19:21
|
|
« Respuesta #91 : 08/Jul/2016~13:42 » |
|
Pues tanto unos como otros deberíamos seguir la iniciativa de recogida de firmas por el CESE de la persona que ostente la dirección general del profesorado de la Consejería de Educación porque ha sido un completo desastre. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.blogspot.com/2016/07/cese-en-la-ceja.html
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2009~18:33
|
|
« Respuesta #92 : 08/Jul/2016~15:27 » |
|
Seguimos mirando cada uno nuestro ombligo 091 091 091.¡¡¡¡ Lo que tenemos que pedir es que saquen todas las plazas a concurso y no se las guarden!!!! Evitarian problemas y se ordenaría todo de manera mucho más justa. Problemas tenemos todos y para cada uno los suyos son los más importantes. No hacemos nada más que enfrentarnos y no nos preocupamos por tener una verdadera educación de CALIDAD
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2015~19:21
|
|
« Respuesta #93 : 08/Jul/2016~23:59 » |
|
Seguimos mirando cada uno nuestro ombligo (...) Problemas tenemos todos y para cada uno los suyos son los más importantes. No hacemos nada más que enfrentarnos (...)
No lo dirás por la iniciativa de recogida firmas por la dimisión de la Directora General del Profesorado y una verdadera conciliación PARA TODOS... Con esa iniciativa se pone el frente de batalla donde debe estar; no entre provisionales y definitivos sino entre la Consejería y todos nosotros. La Consejería de Educación ha de hacerse responsable de las tensiones que ha provocado en el colectivo docente por su torpe cumplimiento de su deber de facilitarnos medidas conciliatorias para todos. Pedimos, con nuestra firma, el CESE de la Dra. Gral. del Profesorado y Gestión de RRHH y la búsqueda de SOLUCIONES CONCILIATORIAS PARA TODOS. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/consejera-de-educaci%C3%B3n-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-pedimos-el-cese-de-la-dra-gral-de-profesorado-de-la-consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-andaluc%C3%ADa POR LA UNIÓN, CONTRA QUIEN NOS SEPARA.(...) Lo que tenemos que pedir es que saquen todas las plazas a concurso y no se las guarden!!!!
También, gjai. Pero siempre habrá gente malparada, los últimos adjudicatarios del CGT, y para esos también tiene que haber conciliación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #94 : 27/Ago/2016~22:17 » |