Iniciad@
Registro:25/Mar/2009~18:34
|
|
« Respuesta #60 : 01/Jun/2016~18:04 » |
|
He escrito los dos mensajes anteriores para un miembro del foro que estaba dando datos personales de otro miembro del foro. Afortunadamente, ya lo ha borrado.
Quien ha dado datos personales?... Con respecto al resto del asunto hoy he hablado con USTEA. En mi localidad, me dicen que no tienen ni idea de cómo acabará la cosa , pero que efectivamente se va a plantear un recurso , el tema es saber si la Consejeria sacará esto tal cual o efectivamente cambiara lo de definitivos por orden de escalafón, que viene a ser lo mismo, ya que por escalafón quedaría todo como está. En fin que hasta que saquen la orden nada de nada , eso sí como la saquen el día 27 de junio mal asunto ya que habrán pasado las elecciones y habrán acabado las clases y prácticamente el curso , pudiendo en ese caso decir que esto es lo que hay y que se queda todo como estaba. Pero repito una vez más y cinco millones de veces si es preciso , esto es un apaño, pero es por solo un año y me vale. Después espero que junto con los servicios jurídicos tratarán de solventar el tema del concursillo para años venideros y eso es lo importante , crear mejores expectativas para todos en el futuro . Es tan simple como eso .
|
|
|
|
NO A LA CENSURA!
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2010~10:07
|
|
« Respuesta #61 : 01/Jun/2016~18:16 » |
|
A Wilma74 y Ajas les vendría muy bien montar un bufete al lado de su casa, y que nos dejen a los demás en paz. Qué pesadez!!!!! Y si, hay algo que se llama escalafón y tú vas después, venga ya!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2011~15:41
|
|
« Respuesta #62 : 01/Jun/2016~20:13 » |
|
Oye, pues no estaria mal!!!!!! Pero para pesados vosotros y vuestros escalafones!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #63 : 01/Jun/2016~20:17 » |
|
Un miembro del foro hizo público los datos personales de otro miembro del foro. Y todo porque esa persona no piensa lo mismo que el. Entonces yo puse los mensajes que has visto. Y esta persona borró el mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #64 : 01/Jun/2016~23:54 » |
|
Un miembro del foro hizo público los datos personales de otro miembro del foro. Y todo porque esa persona no piensa lo mismo que el. Entonces yo puse los mensajes que has visto. Y esta persona borró el mensaje.
¿Quién? No lances bulos sin dar nombres.
|
|
|
|
NO A LA CENSURA!
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Ago/2015~17:17
|
|
« Respuesta #65 : 09/Jun/2016~21:20 » |
|
Ajas que callado estás !
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
educa a un niño y no castigaras a un adulto
|
|
« Respuesta #66 : 10/Jun/2016~11:33 » |
|
burny no entres al trapo. Los que hemos pasado por interinos, prácticasa, provisionales y definitivos sabemos de que va todo esto, te aconsejo que no respondas que el tiempo pone a cada uno en su sitio y verán como están equivocados. El número de años de trabajo y los méritos contraidos por supuesto que siempre se tiene en cuenta igual que el interino protesto en su día cuando no se quiso tener en cuenta la experiencia en las oposiciones y se echaron a la calle con razón porque como el que entraba nuevo sin haber trabajado tendría las mismas opciones para sacar la plaza jijijiji pues esto es igual , el que está definitivo y tiene su plaza está antes a la hora de sacar un destino más cerca y lo que se evita con el concursillo es el enchufismo, es decir, que no se dejen plazas sin sacar a luz y que estas se cojan desde el principio y por supuesto con un orden de prioridad que es el estar definitivo en un colegio. Pero insisto no vale la pena responder porque no saben que lo que defineden ahora puede ser que el año que viene consigan su plaza y se den cuenta del error en el que estaban... en fin !!! que viva el concursillo y espero estar más cerca de mi casa aún despues de muchos años muy lejos, lejos, más cerca y cerca... ahora en mi casa por favor!!!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #67 : 10/Jun/2016~14:16 » |
|
Supertoño, a mi no me acuses de lanzar bulos cuando lo que he puesto es verdad. Acaso me conoces para decirme eso? Si no he dado el nombre es porque esta persona borró los mensajes muy rápido. Cuidaito con las acusaciones!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #68 : 13/Jun/2016~21:30 » |
|
Supertoño, a mi no me acuses de lanzar bulos cuando lo que he puesto es verdad. Acaso me conoces para decirme eso? Si no he dado el nombre es porque esta persona borró los mensajes muy rápido. Cuidaito con las acusaciones!!!!!!!!
Cuídate u de lanzar bulos o acusaciones sin pruebas. Ni te conozco ni me conoces, así que estamos igual, pero creo que tu andas algo más nerviosa que yo. Un diazepam y como nueva. Eso de cuidadito con las acusaciones suena regular, como a amenaza...
|
|
|
|
NO A LA CENSURA!
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
|
« Respuesta #69 : 13/Jun/2016~22:00 » |
|
Ajas que callado estás !
Me echáis de menos??? Jejeje!!! Esperando el momento....
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #70 : 13/Jun/2016~22:01 » |
|
¿Quién? No lances bulos sin dar nombres. Lo que dice Wilma es cierto!! Y los mensajes fueron borrados por los moderadores!!! Y doy fe de ello!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Nov/2011~10:21
|
|
« Respuesta #71 : 14/Jun/2016~17:01 » |
|
Ajas que callado estás !
Me echáis de menos??? Jejeje!!! Esperando el momento.... Ahí lo llevas y no he leído nada de tu actitud quijotesca por parte de la junta : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/prensa/-/noticia/detalle/el-gobierno-andaluz-implanta-medidas-para-favorecer-la-conciliacion-familiar-y-laboral-de-los-docentes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
|
« Respuesta #72 : 14/Jun/2016~17:12 » |
|
Ajas que callado estás !
Me echáis de menos??? Jejeje!!! Esperando el momento.... Ahí lo llevas y no he leído nada de tu actitud quijotesca por parte de la junta : Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/prensa/-/noticia/detalle/el-gobierno-andaluz-implanta-medidas-para-favorecer-la-conciliacion-familiar-y-laboral-de-los-docentes Tampoco se lee nada sobre ser definitivo o provisional. O se jactan de algo que es mentira (buscar la conciliación para los funcionarios de carrera) o los provisionales también pueden participar.
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #73 : 14/Jun/2016~18:54 » |
|
Definitivo o provisional, ambos son funcionarios de carrera, solo que uno con plaza adjudicada en propiedad y el otro está en expectativa de destino.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #74 : 14/Jun/2016~18:59 » |
|
Definitivo o provisional, ambos son funcionarios de carrera, solo que uno con plaza adjudicada en propiedad y el otro está en expectativa de destino.
Por eso lo digo, copio: "Entre otras novedades, se crea un nuevo supuesto de comisión de servicios que entrará en vigor el próximo curso escolar 2016/17 y permitirá a los funcionarios de carrera acceder a puestos más cercanos a sus familias" Tal y como aparece en la nota de prensa de la Consejería los/las provisionales que cumplan los requisitos también se podrán acoger a la comisión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #75 : 14/Jun/2016~20:28 » |
|
Por eso lo digo, copio: "Entre otras novedades, se crea un nuevo supuesto de comisión de servicios que entrará en vigor el próximo curso escolar 2016/17 y permitirá a los funcionarios de carrera acceder a puestos más cercanos a sus familias" Tal y como aparece en la nota de prensa de la Consejería los/las provisionales que cumplan los requisitos también se podrán acoger a la comisión. Nooo te engañes!!! Piensa que queda muy feo decir que "aprobamos una medida discriminatoria entre funcionarios de carrera" en plena campaña electoral!! Sin embargo queda muy bonico "aprobamos una medida para los funcionarios de carrera"!!! Ojalá hayan reculado pero por la información que dispongo no! Pero hasta ahora van conforme lo que esperábamos: aprobar primero el DECRETO y después la ORDEN. Con la salvedad de que en lugar de aprobar el decreto el 10-11 han esperado a hoy que ya estamos en plena campaña electoral. Pero seguimos conforme lo previsto...
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ago/2006~17:41
|
|
« Respuesta #76 : 14/Jun/2016~20:42 » |
|
Una pregunta... ¿Cuáles eran los requisitos finalmente? ¿Dónde los podría mirar?, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #77 : 14/Jun/2016~22:37 » |
|
Por eso lo digo, copio: "Entre otras novedades, se crea un nuevo supuesto de comisión de servicios que entrará en vigor el próximo curso escolar 2016/17 y permitirá a los funcionarios de carrera acceder a puestos más cercanos a sus familias" Tal y como aparece en la nota de prensa de la Consejería los/las provisionales que cumplan los requisitos también se podrán acoger a la comisión. Nooo te engañes!!! Piensa que queda muy feo decir que "aprobamos una medida discriminatoria entre funcionarios de carrera" en plena campaña electoral!! Sin embargo queda muy bonico "aprobamos una medida para los funcionarios de carrera"!!! Ojalá hayan reculado pero por la información que dispongo no! Pero hasta ahora van conforme lo que esperábamos: aprobar primero el DECRETO y después la ORDEN. Con la salvedad de que en lugar de aprobar el decreto el 10-11 han esperado a hoy que ya estamos en plena campaña electoral. Pero seguimos conforme lo previsto... Si pero... se publicará en BOJA antes de las elecciones así que... de muy poco les sirve.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #78 : 14/Jun/2016~22:40 » |
|
Una pregunta... ¿Cuáles eran los requisitos finalmente? ¿Dónde los podría mirar?, muchas gracias.
Los requisitos no se saben, hasta que no salga publicado no hay nada seguro. Algún que otro sindicato decía que bastaba con una declaración jurada (para los/las definitivos/as) de que su residencia era tal sitio, ahora en la nota de prensa pone "Con esta medida, también denominada 'concursillo', los docentes tendrán la posibilidad de optar a destinos cercanos al domicilio habitual, compatibles con el cuidado familiar o acordes con necesidades específicas de atención sanitaria." Así que... a seguir mareando la perdiz y a seguir con la angustia e incertidumbre de saber qué va a pasar con nuestras vidas, las de todos/as, que al margen de ser interinos/as, provisionales o definitivos/as todos/as tenemos vida y estamos en vilo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #79 : 16/Jun/2016~21:58 » |
|
Ajas que callado estás !
Me echáis de menos??? Jejeje!!! Esperando el momento.... Uhhhhhh acongojados estamos todos, te va a salir el tiro por la culata man. Espero que te manden a Huescar o Santiago de la Espada, Garuccha, Punta Umbria, Grazalema. En fin hay muchos sitios bonitos que deberías conocer tu y tu equipo de abogados, que al fin y al cabo es lo que quieres para los demás este año, ya que el año que viene irás con todos tus puntos a pillar definitivo una vez esté el concursillo consolidado y entonces serás concursillista a tope. Espero que te vaya como te debe ir, como te mereces por ruin y mísero. Enga métenos otro poquito de miedo miarma.
|
|
|
|
NO A LA CENSURA!
|
|
|
|