Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
|
« : 27/May/2016~17:44 » |
|
Pues eso, los medios de comunicación ya están haciéndose eco del "concursillo". Y públicamente CCOO ya se desmarca del concursillo como pretenden implantarlo. A ver USTEA, UGT, ANPE y nuestro querido CSIF. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-anuncian-demanda-paralizacion-nueva-comision-andaluza-servicios-docentes-20160527161940.html] [url]http://m.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-anuncian-demanda-paralizacion-nueva-comision-andaluza-servicios-docentes-20160527161940.html [/url]
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2011~15:41
|
|
« Respuesta #1 : 27/May/2016~19:51 » |
|
No puedo leer la noticia!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2009~01:35
|
|
« Respuesta #2 : 27/May/2016~20:25 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-anuncian-demanda-paralizacion-nueva-comision-andaluza-servicios-docentes-20160527161940.html
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3 : 27/May/2016~22:26 » |
|
Gracias!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
|
« Respuesta #4 : 27/May/2016~23:33 » |
|
Que cansinos ya... ¿ por qué no denuncian que han sacado apenas 30 -40 vacantes de primaria en el concurso? Desde luego... Y que no se ha discriminado a nadie, los provisionales tb pueden participar, y lo hacen de manera obligatoria, eso sí... Será por escalafón... A ver si los sindicatos se dedican a todos los temas con el mismo entusiasmo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~09:47
|
|
« Respuesta #5 : 28/May/2016~07:41 » |
|
No más pataletas de niños pequeños y aceptar que el concursillo es bueno para todo el funcionariado docente,preguntad a la madre que se tiene que desplazar a 150 km de sus hijos para trabajar y a los provisionales que están asustados no creo que les afecte tanto como se dice el tema del concursillo y recordarles que mañana serán definitivos y que dirán entonces.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Nov/2006~08:23
|
|
« Respuesta #6 : 28/May/2016~08:47 » |
|
Es increíble como algunos provisionales se están tirando piedras en su tejado...es para hacérselo mirar....yo lo pienso y no lo creo....Aquí hay gato encerrado.
Voy a exigir a europa press que rectifique públicamente la noticia dada la cantidad de errores e información falseada que contiene...Analizad la noticia...Hay que tener cara para decir lo que dice..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
|
« Respuesta #7 : 28/May/2016~08:52 » |
|
Es increíble como algunos provisionales se están tirando piedras en su tejado...es para hacérselo mirar....yo lo pienso y no lo creo....Aquí hay gato encerrado.
Voy a exigir a europa press que rectifique públicamente la noticia dada la cantidad de errores e información falseada que contiene...Analizad la noticia...Hay que tener cara para decir lo que dice..
NO SON LOS PROVISIONALES, EL GATO ENCERRADO ES QUE SON EL COLECTIVO DE INTERINOS LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE TODO.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #8 : 28/May/2016~09:19 » |
|
Yo creo como tu que esto es un tema más de los interinos que de los provisionales, no me entra en la cabeza otra teoria
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 28/May/2016~09:35 » |
|
Pues yo voy a pedirle a Europa press que no rectifique nada porque dice verdades como puños!!!!!!! Por beneficiar a los definitivos están machacando a los demás colectivos. Beneficios para todos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
|
« Respuesta #10 : 28/May/2016~09:56 » |
|
Efectivamente... Igual que antes.... Para beneficiar a los provisionales se perjudicaba a los definitivos y curiosamente no he leído ninguna "denuncia" al respecto... Que a nadie le gusta irse lejos pero... ¿dónde se reclamaba la igualdad para todos? Lo que ocurre que no es lo mismo que me pase a mí que al vecino y pensad que quedas más años de definitivos que de provisional ( en la mayoría de los casos )
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
|
« Respuesta #11 : 28/May/2016~11:02 » |
|
Según pone la noticia, podría verse comprometida la provisión de puestos para el año siguiente.
Pues nada, que no haya concursillo ni provisión de vacantes. Todos colocados a provincia por orden alfabético. A saber, el primero en Almería Adra, el segundo en Almería Albox.... Y así.
Así no hay discriminación. Porque discriminación sería que no pudiésemos participar todos. ¿O solo van a poder participar los de la pataleta?
La verdad que estoy cansado del tema y me suena a que la pataleta no es de provisionales (que al fin y al cabo en dos días son definitivos y los mandarán a tomar por saco como estamos todos) sino de interinos.
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2006~16:42
|
|
« Respuesta #12 : 28/May/2016~11:05 » |
|
Pues eso, los medios de comunicación ya están haciéndose eco del "concursillo". Y públicamente CCOO ya se desmarca del concursillo como pretenden implantarlo. A ver USTEA, UGT, ANPE y nuestro querido CSIF. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login [url]http://m.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-anuncian-demanda-paralizacion-nueva-comision-andaluza-servicios-docentes-20160527161940.html]http://m.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-anuncian-demanda-paralizacion-nueva-comision-andaluza-servicios-docentes-20160527161940.html] [url]http://m.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-anuncian-demanda-paralizacion-nueva-comision-andaluza-servicios-docentes-20160527161940.html
[/url] CCOO se desmarca de lo que ahora se denomina Comisión de Servicios por conciliación de vida familiar, no del concursillo que se pactó en febrero, no saques a los sindicatos que te conviene del tema. Y lo que se pactó en febrero es por lo que tú luchas para que no se lleve a cabo. Vamos a ser claros ya.
|
|
|
|
El señor Jinx y la señorita Lucy se arrojaron al lago. No estoy tan ansioso como ellos como para cometer un error.
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Jun/2009~18:41
|
|
« Respuesta #13 : 28/May/2016~11:43 » |
|
La Consejería lo ha conseguido otra vez...colectivo "desunido" de nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/May/2014~23:19
|
|
« Respuesta #14 : 28/May/2016~12:24 » |
|
Que tontería están liando si se mueve un definitivo queda una vacante provisional también en plaza esa definitiva e mismo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
|
« Respuesta #15 : 28/May/2016~13:02 » |
|
El colectivo de Interinos siempre ha luchado con mayor fuerza por sus intereses. El funcionario de carrera siempre con su maletita y para el destierro. Después piden los Interinos igualdad en los centros y buen talante de los tribunales con los opositores interinos, cuando en vez de reconocer lo mal.que lo están pasando los definitivos a 400km de su familia corren a los sindicatos para denunciar el concursillo. Pues gracias compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #16 : 28/May/2016~13:14 » |
|
Acertadisimo en tu comentario
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
|
« Respuesta #17 : 28/May/2016~13:27 » |
|
El colectivo de Interinos siempre ha luchado con mayor fuerza por sus intereses. El funcionario de carrera siempre con su maletita y para el destierro. Después piden los Interinos igualdad en los centros y buen talante de los tribunales con los opositores interinos, cuando en vez de reconocer lo mal.que lo están pasando los definitivos a 400km de su familia corren a los sindicatos para denunciar el concursillo. Pues gracias compañeros.
A ver que nos estamos volviendo locos. Existe alguna prueba de que los interinos estén detrás de esto? Y si hay pruebas, estarían detrás de qué exactamente? A ver si ahora todo el colectivo de interinos va a ser vilipendiado (más todavía) por algo que no han hecho.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #18 : 28/May/2016~15:32 » |
|
Quien le ha dicho a usted que son los interinos?? Infórmese antes de acusar a un colectivo , q usted ha sido uno de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Mar/2009~18:34
|
|
« Respuesta #19 : 29/May/2016~17:23 » |
|
A ver que nos estamos volviendo locos. Existe alguna prueba de que los interinos estén detrás de esto? Y si hay pruebas, estarían detrás de qué exactamente? A ver si ahora todo el colectivo de interinos va a ser vilipendiado (más todavía) por algo que no han hecho. Existen pruebas si . Este señor luchador por la igualdad llamado AJAS está todo el día sembrando el pánico , es provisional y junto con un puñado de provisionales e interinos ha hecho un escrito que lo ha presentado a la agencia europapres, al defensor del pueblo y a algún juzgado supongo . El escrito de europapres es exactamente igual al que este tipo ha presentado en este y otros foros , y todo porque ahora no le favorece el tema del con cursillo claro. Interinos y provisionales están igualmente divididos entre sí , porque hay quien piensa con sensatez y ve que es tirar piedras con ntra su futuro. Pero hay también a quien le vale estar un año más cerquita de casa y el año que viene si le dan definitivo , se cambia de acera y a luchar por todo lo contrario . Este tema apesta .
|
|
|
|
NO A LA CENSURA!
|
|
|
|