Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
|
« Respuesta #20 : 29/May/2016~17:55 » |
|
He investigado y efectivamente existe un grupo MINORITARIO DE INTERIN@S ( QUE NO REPRESENTA AL COLECTIVO DE INTERIN@S) EN CONTRA DEL CONCURSILLO constituidos en grupo en faceboox, son los q están presionando a los sindicatos para q se manifieste en contra del concursillo y son los Q ESTAN MANDANDO ESCRITOS A SINDICATOS Y PRENSA. No pongo la dirección de faceboox porque no quiero darles publicidad. Os voy a dar màs detalles. Los interinos que están en contra del concursillo son de conservatorios de Musica y llevan años y años en el mismo conservatorio sin moverse de interinos REPITO, ESTOS INTERINOS LLEVAN AÑOS Y AÑOS EN EL MISMO CENTRO DE LA CAPITAL DE SEVILLA PRINCIPALMENTE DE INTERIN@S. Lo explico a continuacion: Los profesores Funcionarios de Carrera de conservatorios de la especialidad de Composición llevan años dejando libres sus vacantes pues están en el Conservatorio Superior en cátedras en comisión de servicios. Estas vacantes se quedan libres y son opupadas por estos señores interinos q están en contra del concursillo. Los profesores de fun. composición por ejemplo q aprueban tienen q emigrar pues estas vacantes de los conservatorios profesionales tienen sus propietarios, aunque no las ocupan como he comentado por estar en cátedras. Lo q temen estos señores interinos q están protestando por el concursillo es q van a perder ese privilegio. Con el concursillo los funcionarios de carrera definitivo de fun. De composicion q estamos desterrados por ejemplo en Almería y somos de Sevilla podríamos con el concursillo acercarnos a nuestras familias y ocupar esas vacantes libres q dejan nuestros compañeros q le dejan libre por irse al superior en cátedras. Estos señores q se posicionan en contra y q son interinos tendrían q marcharse de Sevilla donde llevan años y años ocupando esos puestos. Eso es su reinvidicación, perder sus privilegios. Si algunos o algunas tiene dudas podría consultar a la dirección del conservatorio profesional Cristóbal de morales o dirigirse a algún funcionario de carrera de fundamentos de composición DESPUÉS DE ESTOS DETALLES FRUTO DE MIS INVESTIGACIONES PIDO PERDÓN AL COLECTIVO DE INTERINOS PORQUE EN SECUNDARIA ESO NO PASA Y EN SECUNDARIA SÍ Q ESTÀN PASANDO LOS POBRES CALAMIDADES. PERO ESTOS SEÑORES INTERINOS DE CONSERVATORIO QUIEREN INCLUDO MANIFESTARSE EN TORRETRIANA CONTRA EL CONCURSILLO Y EN NOMBRE DEL COLECTIVO DE INTERINOS. AJAS YO NO SÉ LA SITUACIÓN DE USTED PERO ESTOS SEÑORES INTERINOS DE CONSERVATORIO LO Q QUIEREN EN QUEDARSE TODA LA VIDA EN EL MISMO CONSERVATORIO. PUEDO DEMOSTRAR Q UNO DE ELLOS LLEVA 25 AÑOS EN SEVILLA EN EL MISMO CONSERVATORIO.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Dic/2008~10:44
|
|
« Respuesta #21 : 29/May/2016~18:31 » |
|
He investigado y efectivamente existe un grupo MINORITARIO DE INTERI@S ( QUE NO REPRESENTA AL COLECTIVO DE INTERIN@S) EN CONTRA DEL CONCURSILLO constituidos en grupo en faceboox, son los q están presionando a los sindicatos para q se manifieste en contra del concursillo y son los Q ESTAN MANDANDO ESCRITOS A SINDICATOS Y PRENSA. No pongo la dirección de faceboox porque no quiero darles publicidad. Os voy a dar màs detalles. Los interinos que están en contra del concursillo son de conservatorios de Musica y llevan años y años en el mismo conservatorio sin moverse de interinos REPITO, ESTOS INTERINOS LLEVAN AÑOS Y AÑOS EN EL MISMO CENTRO DE LA CAPITAL DE SEVILLA PRINCIPALMENTE DE INTERIN@S. Lo explico a continuacion: Los profesores Funcionarios de Carrera de conservatorios de la especialidad de Composición llevan años dejando libres sus vacantes pues están en el Conservatorio Superior en cátedras en comisión de servicios. Estas vacantes se quedan libres y son opupadas por estos señores interinos q están en contra del concursillo. Los profesores de fun. composición por ejemplo q aprueban tienen q emigrar pues estas vacantes de los conservatorios profesionales tienen sus propietarios, aunque no las ocupan como he comentado por estar en cátedras. Lo q temen estos señores interinos q están protestando por el concursillo es q van a perder ese privilegio. Con el concursillo los funcionarios de carrera definitivo de fun. De composicion q estamos desterrados por ejemplo en Almería y somos de Sevilla podríamos con el concursillo acercarnos a nuestras familias y ocupar esas vacantes libres q dejan nuestros compañeros q le dejan libre por irse al superior en cátedras. Estos señores q se posicionan en contra y q son interinos tendrían q marcharse de Sevilla donde llevan años y años ocupando esos puestos. Eso es su reinvidicación, perder sus privilegios. Si algunos o algunas tiene dudas podría consultar a la dirección del conservatorio profesional Cristóbal de morales o dirigirse a algún funcionario de carrera de fundamentos de composición DESPUÉS DE ESTOS DETALLES FRUTO DE MIS INVESTIGACIONES PIDO PERDÓN AL COLECTIVO DE INTERINOS PORQUE EN SECUNDARIA ESO NO PASA Y EN SECUNDARIA SÍ Q ESTÀN PASANDO LOS POBRES CALAMIDADES. PERO ESTOS SEÑORES INTERINOS DE CONSERVATORIO QUIEREN INCLUDO MANIFESTARSE EN TORRETRIANA CONTRA EL CONCURSILLO Y EN NOMBRE DEL COLECTIVO DE INTERINOS. AJAS YO NO SÉ LA SITUACIÓN DE USTED PERO ESTOS SEÑORES INTERINOS DE CONSERVATORIO LO Q QUIEREN EN QUEDARSE TODA LA VIDA EN EL MISMO CONSERVATORIO. PUEDO DEMOSTRAR Q UNO DE ELLOS LLEVA 25 AÑOS EN SEVILLA EN EL MISMO CONSERVATORIO.
Te aseguro que yo soy PROVISIONAL y evidentemente hay muuuuuuchos grupos-colectivos que estamos en contra del concursillo de la FORMA que quieren implantarlo! Yo estoy a favor pero bien hecho, no de prisa y corriendo, discriminando! Y por eso yo voy a luchar para que se paralice por chapucero!!! Me remito al escrito dónde está todo explicado!! Salu2
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2011~15:41
|
|
« Respuesta #22 : 29/May/2016~19:43 » |
|
Efectivamente, como dice nuestro compañero Ajas, hay muchísima gente en contra del concursillo, tal y como lo quieren aprobar.
Yo también he estado investigando y he dado con el grupo de interinos. Poneis en el buscador de Facebook concursillo y pinchais en Concentración de interinos-as 8 de Junio. Como indica esta página, el próximo día 8 de Junio, a las 12:00 horas, hay una concentración en protesta contra el concursillo, frente a Torretriana ( Sevilla).
No solamente son interinos de los conservatorios los que están en contra del concursillo. No te olvides de los interinos que trabajan en los colegios, así como, provisionales y prácticos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:19/Sep/2007~17:23
|
|
« Respuesta #23 : 29/May/2016~20:34 » |
|
Lo que no es normal, es que te cambien las reglas del juego seas interino provisional,etc.etc una vez acabado el plazo de echar papeles, juego sucio y parcial, cuando uno juega hay unas normas y ahora donde dije digo digo diego
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Mar/2009~18:34
|
|
« Respuesta #24 : 29/May/2016~20:59 » |
|
Lo que no es normal, es que te cambien las reglas del juego seas interino provisional,etc.etc una vez acabado el plazo de echar papeles, juego sucio y parcial, cuando uno juega hay unas normas y ahora donde dije digo digo diego
No perdón , lo que no es normal es que convoquen una concentración un puñado de personas para ir en contra de decenas de miles de funcionarios con destino definitivo. Seguro qu los que van a concentrarse , habrá que contarlos , no lo harian si el con cursillo hubiera salido tal cual lo habían planteado al principio , porque no se planteaban la posibilidad de recurrir nada hasta que los listos de servicios jurídicos de la Junta se les ocurrió d cía que podría haber ilegalidad.... Hay que ser tonto, después de llevar meses negociando . El caso es que a los provisionales que hubiesen obtenido destino definitivo no se les pasaría por la cabeza hacer esto , ¿verdad AJAS? Pero claro habrá jugado como muchos miles a guardarse los puntos y ahora no quiere que cambie la cosa. Pero si estaba fenomenal no se para qué cambiar¿ verdad ?, esto se lo acaban de sacar de la manga los sindicatos y nunca se ha reivindicado , además no se hace en ninguna otra comunidad autónoma . Lo que hay que aguantar ¡que asco!
|
|
|
|
NO A LA CENSURA!
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
|
« Respuesta #25 : 29/May/2016~21:39 » |
|
No perdón , lo que no es normal es que convoquen una concentración un puñado de personas para ir en contra de decenas de miles de funcionarios con destino definitivo. Seguro qu los que van a concentrarse , habrá que contarlos , no lo harian si el con cursillo hubiera salido tal cual lo habían planteado al principio , porque no se planteaban la posibilidad de recurrir nada hasta que los listos de servicios jurídicos de la Junta se les ocurrió d cía que podría haber ilegalidad.... Hay que ser tonto, después de llevar meses negociando . El caso es que a los provisionales que hubiesen obtenido destino definitivo no se les pasaría por la cabeza hacer esto , ¿verdad AJAS? Pero claro habrá jugado como muchos miles a guardarse los puntos y ahora no quiere que cambie la cosa. Pero si estaba fenomenal no se para qué cambiar¿ verdad ?, esto se lo acaban de sacar de la manga los sindicatos y nunca se ha reivindicado , además no se hace en ninguna otra comunidad autónoma . Lo que hay que aguantar ¡que asco! Y? Los/las que se los hayan guardado estaban en su derecho, son las REGLAS, que no las ponemos nosotros/as. Ya está bien de recurrir a esto cada vez que se habla de provisionales. Yo no escondo puntos pero no lo hago porque no quiero, no porque sea "juego sucio". No somos cuatro gatos los/las que pensamos que esto se debe hacer, pero bien. Concursillo sí, pero con las reglas claritas desde un principio y sacando las vacantes a CGT, no a última hora una chapuza de este calibre. De todas maneras, si es legal, qué os preocupa? Ya dirá un juez/a si lo es o no.
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #26 : 29/May/2016~22:21 » |
|
No perdón , lo que no es normal es que convoquen una concentración un puñado de personas para ir en contra de decenas de miles de funcionarios con destino definitivo. Seguro qu los que van a concentrarse , habrá que contarlos , no lo harian si el con cursillo hubiera salido tal cual lo habían planteado al principio , porque no se planteaban la posibilidad de recurrir nada hasta que los listos de servicios jurídicos de la Junta se les ocurrió d cía que podría haber ilegalidad.... Hay que ser tonto, después de llevar meses negociando . El caso es que a los provisionales que hubiesen obtenido destino definitivo no se les pasaría por la cabeza hacer esto , ¿verdad AJAS? Pero claro habrá jugado como muchos miles a guardarse los puntos y ahora no quiere que cambie la cosa. Pero si estaba fenomenal no se para qué cambiar¿ verdad ?, esto se lo acaban de sacar de la manga los sindicatos y nunca se ha reivindicado , además no se hace en ninguna otra comunidad autónoma . Lo que hay que aguantar ¡que asco! Y? Los/las que se los hayan guardado estaban en su derecho, son las REGLAS, que no las ponemos nosotros/as. Ya está bien de recurrir a esto cada vez que se habla de provisionales. Yo no escondo puntos pero no lo hago porque no quiero, no porque sea "juego sucio". No somos cuatro gatos los/las que pensamos que esto se debe hacer, pero bien. Concursillo sí, pero con las reglas claritas desde un principio y sacando las vacantes a CGT, no a última hora una chapuza de este calibre. De todas maneras, si es legal, qué os preocupa? Ya dirá un juez/a si lo es o no. No he dicho que no sea legal guardarse puntos , las normas dan la posibilidad de hacerlo , por esa misma lógica que norma dice que el con cursillo es ilegal ? Que alguien me lo aclare. Este es un país de listos , a ver quién gana al final . Las reglas estaban muy Claritas y todos muy resignaditos, pero claro los interinos , los definitivos esperando hasta el último minuto a ver si les daban definitivo para maniobrar en sentido opuesto , es decir a favor del concursillo. Si, sois pocos , y si un juez os quitara la razón , que sabéis que tenéis , solo os interesa que acepte tomar medidas cautelares y paralizar el proceso para salvar vuestro culo un curso , el año que viene se hará seguro como en otras muchas comunidades y muchos tendréis vuestro definitivo y jugada redonda, que se os ve venir de lejos.
|
|
|
|
NO A LA CENSURA!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #27 : 29/May/2016~22:34 » |
|
No perdón , lo que no es normal es que convoquen una concentración un puñado de personas para ir en contra de decenas de miles de funcionarios con destino definitivo. Seguro qu los que van a concentrarse , habrá que contarlos , no lo harian si el con cursillo hubiera salido tal cual lo habían planteado al principio , porque no se planteaban la posibilidad de recurrir nada hasta que los listos de servicios jurídicos de la Junta se les ocurrió d cía que podría haber ilegalidad.... Hay que ser tonto, después de llevar meses negociando . El caso es que a los provisionales que hubiesen obtenido destino definitivo no se les pasaría por la cabeza hacer esto , ¿verdad AJAS? Pero claro habrá jugado como muchos miles a guardarse los puntos y ahora no quiere que cambie la cosa. Pero si estaba fenomenal no se para qué cambiar¿ verdad ?, esto se lo acaban de sacar de la manga los sindicatos y nunca se ha reivindicado , además no se hace en ninguna otra comunidad autónoma . Lo que hay que aguantar ¡que asco! Y? Los/las que se los hayan guardado estaban en su derecho, son las REGLAS, que no las ponemos nosotros/as. Ya está bien de recurrir a esto cada vez que se habla de provisionales. Yo no escondo puntos pero no lo hago porque no quiero, no porque sea "juego sucio". No somos cuatro gatos los/las que pensamos que esto se debe hacer, pero bien. Concursillo sí, pero con las reglas claritas desde un principio y sacando las vacantes a CGT, no a última hora una chapuza de este calibre. De todas maneras, si es legal, qué os preocupa? Ya dirá un juez/a si lo es o no. No he dicho que no sea legal guardarse puntos , las normas dan la posibilidad de hacerlo , por esa misma lógica que norma dice que el con cursillo es ilegal ? Que alguien me lo aclare. Este es un país de listos , a ver quién gana al final . Las reglas estaban muy Claritas y todos muy resignaditos, pero claro los interinos , los definitivos esperando hasta el último minuto a ver si les daban definitivo para maniobrar en sentido opuesto , es decir a favor del concursillo. Si, sois pocos , y si un juez os quitara la razón , que sabéis que tenéis , solo os interesa que acepte tomar medidas cautelares y paralizar el proceso para salvar vuestro culo un curso , el año que viene se hará seguro como en otras muchas comunidades y muchos tendréis vuestro definitivo y jugada redonda, que se os ve venir de lejos. Uffff me reitero al escrito, dirígete a lo fundamentos de derecho y veras que no es solo una norma sino muuuuuuuchas resumiendo PRINCIPIO DE IGUALDAD recogido en nuestra Constitución! Y Artículo 78 del estatuto del empleado público: PRINCIPIOS Y PROCEDIMIENTOS DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA. LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS PROVEERÁN LOS PUESTOS DE TRABAJO MEDIANTE PROCEDIMIENTOS BASADOS EN LOS PRINCIPIOS DE IGUALDAD, MÉRITO, CAPACIDAD Y PUBLICIDAD. Y podría ponerte más pero lo dicho, me remito al escrito!!! Te aseguro que el tema me lo tengo estudiado al deillo!!! Concursillo si pero legal!!! No chapuzas de última hora!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~20:49
|
|
« Respuesta #28 : 29/May/2016~22:53 » |
|
No perdón , lo que no es normal es que convoquen una concentración un puñado de personas para ir en contra de decenas de miles de funcionarios con destino definitivo. Seguro qu los que van a concentrarse , habrá que contarlos , no lo harian si el con cursillo hubiera salido tal cual lo habían planteado al principio , porque no se planteaban la posibilidad de recurrir nada hasta que los listos de servicios jurídicos de la Junta se les ocurrió d cía que podría haber ilegalidad.... Hay que ser tonto, después de llevar meses negociando . El caso es que a los provisionales que hubiesen obtenido destino definitivo no se les pasaría por la cabeza hacer esto , ¿verdad AJAS? Pero claro habrá jugado como muchos miles a guardarse los puntos y ahora no quiere que cambie la cosa. Pero si estaba fenomenal no se para qué cambiar¿ verdad ?, esto se lo acaban de sacar de la manga los sindicatos y nunca se ha reivindicado , además no se hace en ninguna otra comunidad autónoma . Lo que hay que aguantar ¡que asco! Y? Los/las que se los hayan guardado estaban en su derecho, son las REGLAS, que no las ponemos nosotros/as. Ya está bien de recurrir a esto cada vez que se habla de provisionales. Yo no escondo puntos pero no lo hago porque no quiero, no porque sea "juego sucio". No somos cuatro gatos los/las que pensamos que esto se debe hacer, pero bien. Concursillo sí, pero con las reglas claritas desde un principio y sacando las vacantes a CGT, no a última hora una chapuza de este calibre. De todas maneras, si es legal, qué os preocupa? Ya dirá un juez/a si lo es o no. No he dicho que no sea legal guardarse puntos , las normas dan la posibilidad de hacerlo , por esa misma lógica que norma dice que el con cursillo es ilegal ? Que alguien me lo aclare. Este es un país de listos , a ver quién gana al final . Las reglas estaban muy Claritas y todos muy resignaditos, pero claro los interinos , los definitivos esperando hasta el último minuto a ver si les daban definitivo para maniobrar en sentido opuesto , es decir a favor del concursillo. Si, sois pocos , y si un juez os quitara la razón , que sabéis que tenéis , solo os interesa que acepte tomar medidas cautelares y paralizar el proceso para salvar vuestro culo un curso , el año que viene se hará seguro como en otras muchas comunidades y muchos tendréis vuestro definitivo y jugada redonda, que se os ve venir de lejos. No pongas palabras en mis dedos que yo no he escrito. No estoy detrás de ésta demanda, ni siquiera la he apoyado ¿Tú que sabes del tiempo que me queda mi de provisional? y sin quererlo, que ya he dicho que no guardo puntos, hartica estoy de no saber dónde carajo voy a estar el próximo curso ¿Quién eres para decir lo que yo hago o pienso? Lo vuelvo a repetir porque o no has entendido lo que he escrito o no has querido entenderlo. Concursillo sí, pero bien hecho y sin prisas, que luego da lugar a una posible demanda y paralización por ilegalidad. No tengo ni idea de derecho en éstos temas, por eso te digo que un juez/a dirá, que es su trabajo. Yo al mío, por cierto, a ejercerlo donde a la junta le apetezca.
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2010~11:20
|
|
« Respuesta #29 : 30/May/2016~11:42 » |
|
Esta es la respuesta que ha dado muy acertadamente un compañero en otro foro a la noticia y que va a remitir a Europa Press, copio textualmente porque creo que tiene bastante más coherencia que la mayoría de los sinsentidos que dan como argumentos algunos. A propósito de la noticia aparecida en su sitio de web[1] sobre la polémica levantada por el popularmente conocido concursillo y el anuncio de la interposición de un recurso contra él, nos gustaría aclararles algunos aspectos:
1. La estrategia natural para cubrir puestos de trabajo en el sector público consiste en asignar destino definitivo a la mayoría de sus trabajadores y, circunstancialemnte con unos pocos, cubrir temporalmente aquellos que inevitablemente surgen. Este modo de proceder es el que refleja, en Andalucía y para el sector educativa, la Ley de Educación de Andalucía en su artículo 16.
2. Consecuentemente, en la idea de que las situaciones de provisionalidad son escasas, se estableció que los funcionarios que optaran a las pocas vacantes provisionales fueran aquellos pocos que aún no había obtenido una vacante definitva. Para los definitivos existíría la posibilidad de ocupar un puesto diferente en comisión de servicio, previa alegación de la causa y previa aprobación por la siempre caprichosa administración educativa.
3. Una particularidad de la educacion, a este respecto, es que la demanda es fuertemente variable y está sujeta tanto a los vaivenes de la demografía como al capricho de los políticos que hacen y deshacen leyes, añadiendo o eliminando asignaturas. Consecuentemente, en Educación. más que en cualquier otro servicio público, existen un alto número de puestos vacantes que se ocupan de forma provisional.
4. La Administración, por su parte, ha venido aprovechando la circunstancia anterior para, mediante concurso de traslados, cubrir puestos vacantes de forma definitiva con mucha cicatería.
5. La consecuencia es, de un lado, la existencia de muchos funcionarios herrados a un puesto que no desean, pero que paradójicamente les concedió la administración mediante concurso de méritos. Tal es la sinrazón que algunos procuran burlar el concurso escondiendo méritos, como si en un certamen literario el novelista arrancase las páginas finales de su novela para asegurarse de que el jurado no le conceda el premio.
6. De otro, un grueso importante de vacantes provisionales y de funcionarios sin destino definitivo, bien de carrera (los llamados provisionales), bien interino. Este último colectivo y la nefasta política de oferta de empleo público, avara comúnmente, y hecha a empellones cuando la situación ha engordado hasta un límite intolerable, daría para una distraída discusión aparte.
7. Desbaratada la estrategia inicial expuesta en (1) y (2), y considerado legítimo el deseo de muchos funcionarios con destino definitivo de aspirar también a las innumerables vacantes provisionales ofertadas todos los años, en algunas Comunidades (Castilla-La Mancha, Castilla y León) se permitió que éstos participaran en los concursos convocados a tal efecto. Y a esta posibilidad, se le dio el nombre pppular de concursillo
8. En Andalucía, la Comunidad más poblada y la segunda más extensa, se lleva muchos años requiriendo el concursillo; y sólo este curso se ha avenido la administración educativa a permitirlo.
9. Las negociaciones de este loable procedimiento han sido un despropósito ridículo. Comenzaron casi con el curso académico y se estableció el borrador del decrto 302/2010 que sancionaba su existencia a finales de noviembre. Meses después se negociaron las condiciones para poder concurrir a él que debían añadirse a la orden de 24 de mayo de 2011, pero la administración andaluza, en vez de copiar y adaptar lo que ya funcionaba en otras comunidades, prefirió reinventar la rueda una y otra vez haciendo propuestas sucesivas sin relación entre ellas. FInalmente, en marzo, se acordó el texto y quedó todo a expensas de que los textos se convirtieran en oficiales con su publicación en boletín.
10. En mayo, cuando debían ya publicarse, porque se acercaba la fecha de convocatoria del procedimiento para cubrir las vacantes provisionales, se desmarcó la Junta con que lo aprobado en noviembre no se ajustaba a la LEA y, sin informe que avalara tal afirmación, compelió a los sindicatos a que se adoptara la forma de comisión de servicios por conciliación de la vida laboral, personal y familiar. Y en estas estamos.
11. El concursillo, como tal, ha dejado en Andalucía a todos o descontentos o insatisfechos: descontentos a algunos que ahora tienen que compartir las vacantes provisionales a cambio de recibir las que, mayormente en centros poco atractivos, liberan los funcionarios definitivos; y descontentos a los que no creen en la ilegalidad del primer acuerdo y recelan de que el concursillo se sujete al caprichoso arbitrio de la consejería cuando concede comisiones de servicio.
12. El artículo por ustedes publicado trasmite la sensación de que al concursillo se oponen muchos, CCOO incluida, cuando mezcla la cuadrilla de insatisfechos con la legión de descontentos: los primeros buscan malmeter para perpeturar la situación; los segundos, que no se publique un falso concursillo o que, si se hace, sea sólo como solución de emergencia para el próximo curso. A ver si puede ser que alguien rebata esto porque sencillamente no tiene réplica ninguna, salvo las coletillas que algunos usan sin tener ni pajolera idea acerca de que si es ilegal y que si patatín y patatán solo porque lo han escuchado y les conviene. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Sep/2007~15:30
|
|
« Respuesta #30 : 30/May/2016~15:57 » |
|
AJAS, intuyo que a ti lo que te interesa es que este año se paralice porque aun no te han dado y si no me equivoco te darán ,posiblemente, el año que viene que será cuando te interese que se apruebe. De ahí lo de "concursillo si, pero legal", será legal cuando a ti te beneficie. Mucha caradura veo yo ahí. Tu no luchas por nuestros derechos luchas por tu interés. Se te ve el plumero.
No sé si te das cuenta que intentas jod... la vida a mucha gente, gente con historia muy duras. No sé quién te crees para hacerlo o por creerte que tienes más derechos. Cuando hablas de igualdad de derechos me da risa. Nunca has promovido ninguna acción porque a los definitivos nos tratasen con igualdad de derechos, cuando siempre se nos ha tratado peor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #31 : 30/May/2016~16:12 » |
|
AJAS, intuyo que a ti lo que te interesa es que este año se paralice porque aun no te han dado y si no me equivoco te darán ,posiblemente, el año que viene que será cuando te interese que se apruebe. De ahí lo de "concursillo si, pero legal", será legal cuando a ti te beneficie. Mucha caradura veo yo ahí. Tu no luchas por nuestros derechos luchas por tu interés. Se te ve el plumero.
No sé si te das cuenta que intentas jod... la vida a mucha gente, gente con historia muy duras. No sé quién te crees para hacerlo o por creerte que tienes más derechos. Cuando hablas de igualdad de derechos me da risa. Nunca has promovido ninguna acción porque a los definitivos nos tratasen con igualdad de derechos, cuando siempre se nos ha tratado peor.
Pues sinceramente te lo aclaro yo, creo que realmente no es nadie de entidad, más bien es alguien que está poniendo cargas de profundidad, pero son de mentira. Eso sí enchufe debe tener porque es raro que le hagan caso tan rápido en un medio de comunicación de dudosa credibilidad que publica cualquier coa que le llega sin contrastar nada... Lo cierto es que cada día que pasa tiene menos crédito y está claro que ha jugado a manipular, el concursillo o las comisiones saldrán. Intentar joder a todo el que pueda eso sí, con tal de estar un curso más cerca de casa, pues se ha guardado los puntos en el concurso, no tienes crédito AJAS, ninguno. No vendas motos que no son tuyas. Al resto tranquilidad es un impostor y no va a ningún sitio. Tengo pruebas. Está haciendo un uso particular de una situación que le va a afectar desde la impunidad y el anonimato de un foro, pero un juez no creo que le haga caso a no ser que sea su papá para ir en contra de la Consejería, los sindicatos y el 80 % de la profesión docente más la parte de interinos y provisionales como él que el año que viene o el otro se verán afectados. NO TIENES CRÉDITO AJAS, NINGUNO.
|
|
|
|
NO A LA CENSURA!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #32 : 30/May/2016~16:37 » |
|
Este señor está de provisional desde 2014, así que lleva poco tiempo acomodadito. Por eso está tan enfadado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #33 : 30/May/2016~17:44 » |
|
Por suerte o por desgracia me quedan muuuuuchos años de provisional!!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
Registro:03/Nov/2006~08:23
|
|
« Respuesta #34 : 30/May/2016~19:25 » |
|
Ahí tienes adquirir una nueva especialidad...ahora que puedes..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2011~15:41
|
|
« Respuesta #35 : 30/May/2016~19:27 » |
|
Si tiene crédito o no, eso lo decidirá un juez. Y si no tiene crédito, según vosotros, por que estáis tan nerviosos entonces? Aquí nos jugamos mucho TODOS!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #36 : 30/May/2016~22:40 » |
|
Por suerte o por desgracia me quedan muuuuuchos años de provisional!!! No chavalote , de muchos años nada , a los sumo dos o tres, no más , ni guardando puntos vas a estar más de eso , pero te interesa que no salga este año sobre todo porque no ta han dado definitivo . Te tienen muy calado ya en este foro y en otros.
|
|
|
|
NO A LA CENSURA!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #37 : 30/May/2016~23:30 » |
|
Por suerte o por desgracia me quedan muuuuuchos años de provisional!!! No chavalote , de muchos años nada , a los sumo dos o tres, no más , ni guardando puntos vas a estar más de eso , pero te interesa que no salga este año sobre todo porque no ta han dado definitivo . Te tienen muy calado ya en este foro y en otros. Pues ya me dices tú cuando echarlos!!!
|
|
|
|
Lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jun/2007~10:07
|
|
« Respuesta #38 : 31/May/2016~08:48 » |
|
Espero que los que tanto se alegran de la posible paralización del concursillo y se encuentren a alguna maestra definitiva amargada por estar a 300 km de su casa, tengan la valentía de explicarle que han puesto su granito de arena para que siga muy lejos de los suyos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Oct/2007~11:47
|
|
« Respuesta #39 : 31/May/2016~11:08 » |
|
Al final todas las personas que estamos al servicio de la Junta, nos vemos perjudicadas por nuestra Gran Madre. Creando rivalidades entre compañeros y compañeras los cuales estamos donde estamos por un objetivo común, la de educar en entronos sanos y confortables. Y claro está, cada cual barre hacia sus casa. Lo que está claro es que se dan muchas situaciones de injusticia en el sistema que afecta al bienestar de una persona. Cómo podemos ser consecuentes en un sistema hostil, cómo podemos ofrecer a los niños y niñas un entorno de seguridad si nuestra Gran Madre (la Junta) descuida a sus hijos e hijas. Una de las tantas incoherencias de este dichoso y desastroso sistema. Sin duda hay que escuchar todas las voces, intentar salir del egroncentrismo, pensar que dónde tú estás, yo ya estuve o que dónde tú estás algún día, estaré.
A mi un día la Junta me dijo, te tienes que marchar a 300 kilómetros de tu casa, sin consultarme y sin tener en cuenta mi situación peronal. Recién reformada la casa donde pensaba contruir mi espacio y mi vida. Y de repente me arrancan de un momento y situación que yo quería proteger. Pero eso no cuenta, no vale quién eres. Qué valores podemos ofrecer nosotros si por encima nos tratan con tanta violencia.
Este sistema necesita regeneración urgente, o todo seguirá entre arenas movedizas como hasta ahora.
|
|
|
|
En la travesía, hacia la verdad.
|
|
|
|