Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda vacante informatizada
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda vacante informatizada  (Leído 4710 veces)
simbapt

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2013~11:41

Duda vacante informatizada
« : 04/May/2016~10:43 »

Hola!! Mi duda es y a ver si alguien que sepa o le haya pasado me puede orientar. Soy de cadiz, interina de educacion especial desde el 28 de enero de 2014, no he parado desde entonces, he tenido la suerte de que hayan sido para todo el curso.. Mi duda es que este año quisiera pillar vacante informatizada, debo poner todas las provincias pra tener mas posibilidad? O quitando almeria y jaen podria tenerla? Se que esto no es objetivo y que es imposible saberlo, pero sin con situaciones similares me puedo hacer una idea lo agradezco..
saritiya

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~16:36

Re: Duda vacante informatizada
« Respuesta #1 : 04/May/2016~10:51 »

Cita de: simbapt en 04/May/2016~10:43
Hola!! Mi duda es y a ver si alguien que sepa o le haya pasado me puede orientar. Soy de cadiz, interina de educacion especial desde el 28 de enero de 2014, no he parado desde entonces, he tenido la suerte de que hayan sido para todo el curso.. Mi duda es que este año quisiera pillar vacante informatizada, debo poner todas las provincias pra tener mas posibilidad? O quitando almeria y jaen podria tenerla? Se que esto no es objetivo y que es imposible saberlo, pero sin con situaciones similares me puedo hacer una idea lo agradezco..

Hola¡¡
¿¿Cuanto tiempo de servicio tienes??
Si quitas Almeria y Jaen pienso que estará complicado porque son las provincias que mas vacantes suelen dar. Yo tengo 3 años y aun no he pillado, pero claro yo me limito a las 4 provincias obligadas que hay que poner.
simbapt

Nuev@

« Respuesta #2 : 04/May/2016~11:12 »

Gracias!! Claro yo tengo 2 años y cuatro meses y siempre he puesto solo ls 4 obligatorias y no me han dado.. Por eso este año quiero poner mas, pero la verdad si podia evitar almeria y jaen mejor.. Pero por lo que veo las voy a tener que poner para tener mas posibilidades..
maripizarra

Nuev@

Registro:23/Abr/2014~18:04

« Respuesta #3 : 04/May/2016~11:58 »

Cita de: simbapt en 04/May/2016~11:12
Gracias!! Claro yo tengo 2 años y cuatro meses y siempre he puesto solo ls 4 obligatorias y no me han dado.. Por eso este año quiero poner mas, pero la verdad si podia evitar almeria y jaen mejor.. Pero por lo que veo las voy a tener que poner para tener mas posibilidades..
Hola!! Yo este año he conseguido vacante informatizada con 1 año y 4 meses de tiempo se servicio, pero ha sido en Almería. Con ese tiempo, si te pides Almería casi seguro que consigues la vacante.
simbapt

Nuev@

« Respuesta #4 : 04/May/2016~17:19 »

Gracias por la informacion, no me la jugare y pondre todas, asi que seguramente me vea en almeria jeje. Pero bueno es una tranquilidad saber en julio donde vas a estar todo el curso..
pt5

Principiante
*
Registro:17/Sep/2014~15:43

« Respuesta #5 : 04/May/2016~17:54 »

Oye donde se puede ver exactamente el tiempo de servicio que tenemos??
FranM

Nuev@

Registro:12/May/2014~11:33

« Respuesta #6 : 04/May/2016~18:50 »

Hola chic@!!! Yo este año terminaré con 1 año y 2 mesesitos de TS en primaria, yo se que vacante informatizada no me darán , pero creéis que  llamaran a principios de septiembre??  Yo siempre pongo todas las provincias menos Almeria y Huelva (aunque me estoy planteando quitar jaen, aaunque no creo). Mil  gracias  Giñar Giñar
saritiya

Nuev@

Registro:08/Jun/2013~16:36

« Respuesta #7 : 05/May/2016~10:35 »

Cita de: FranM en 04/May/2016~18:50
Hola chic@!!! Yo este año terminaré con 1 año y 2 mesesitos de TS en primaria, yo se que vacante informatizada no me darán , pero creéis que  llamaran a principios de septiembre??  Yo siempre pongo todas las provincias menos Almeria y Huelva (aunque me estoy planteando quitar jaen, aaunque no creo). Mil  gracias  Giñar Giñar

Si que ten llaman en septiembre seguro, yo cuando empece con 5 meses me llamaron un 8 de octubre, asi que te llaman seguro
chengue

Principiante
*
Registro:19/Jul/2015~11:50

« Respuesta #8 : 05/May/2016~17:19 »

El TS de verano cuenta para el curso que viene tener más TS? O solo para las Opos?
comosea123

Principiante
*
Registro:05/Sep/2011~18:48

« Respuesta #9 : 06/May/2016~18:18 »

Pues eso depende de tu especialidad, porque yo de infantil con casi 6 años de TS solo me han dado vacante los dos últimos cursos, de las últimas que dieron y por provincias. Así que yo las pondré todas para tener más posibilidades.
pt5

Principiante
*
Registro:17/Sep/2014~15:43

« Respuesta #10 : 09/May/2016~17:16 »

Cita de: pt5 en 04/May/2016~17:54
Oye donde se puede ver exactamente el tiempo de servicio que tenemos??
CBurNe

Nuev@

Registro:05/Mar/2014~12:56

« Respuesta #11 : 16/May/2016~12:36 »

Cita de: FranM en 04/May/2016~18:50

Con un año justo me llamaron el 11 de septiembre para que me incorporase al lunes siguiente y encima tuve la suerte de pillar vacante (en Almería).Este año que entra se supone que llamarán antes, así que seguro que en Septiembre entras  023 023
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #12 : 16/May/2016~12:56 »

El tiempo de servicio que teneis lo publican a principios de julio.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda vacante informatizada
« anterior próximo »
Ir a: