Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Permanencia en bolsas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Permanencia en bolsas  (Leído 2066 veces)
OLIVA62

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Dic/2012~17:53

Permanencia en bolsas
« : 24/Abr/2016~11:55 »

Te pido ayuda  para estos dos supuestos:

1º Ayer dia 21 se publicó la Bolsa Extraordinaria de Francés Secundaria. Si empiezo a trabajar por primera vez hoy por haberme llamado  de esta bolsa de Francés ( aprobada después del plazo finalizado de solicitudes Oposiciones 2016) y no me presento a las oposiciones por ninguna especialidad por no haberlo solicitado...l  me echarían de la bolsa??... y en este caso cuándo??

Otro caso:

1º Ayer dia 21 se publicó la Bolsa Extraordinaria de Francés Secundaria. Si empiezo a trabajar por primera vez hoy por haberme llamado  de esta bolsa de Francés ( aprobada después del plazo finalizado de solicitudes Oposiciones 2016) y SI me presento a las oposiciones pero por otra  especialidad (Inglés)...l  me echarían de la bolsa de Francés?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Permanencia en bolsas
« Respuesta #1 : 24/Abr/2016~16:35 »

A ver, si empiezas a trabajar por la bolsa de francés estas obligada a presentarte a las oposiciones aunque sea por una especialdiad diferente a la tuya en el caso de que no convoquen de tu misma especialidad.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #2 : 24/Abr/2016~19:12 »

Cita de: OLIVA62 en 24/Abr/2016~11:55
Te pido ayuda  para estos dos supuestos:

1º Ayer dia 21 se publicó la Bolsa Extraordinaria de Francés Secundaria. Si empiezo a trabajar por primera vez hoy por haberme llamado  de esta bolsa de Francés ( aprobada después del plazo finalizado de solicitudes Oposiciones 2016) y no me presento a las oposiciones por ninguna especialidad por no haberlo solicitado...l  me echarían de la bolsa??... y en este caso cuándo??

Otro caso:

1º Ayer dia 21 se publicó la Bolsa Extraordinaria de Francés Secundaria. Si empiezo a trabajar por primera vez hoy por haberme llamado  de esta bolsa de Francés ( aprobada después del plazo finalizado de solicitudes Oposiciones 2016) y SI me presento a las oposiciones pero por otra  especialidad (Inglés)...l  me echarían de la bolsa de Francés?

Caso 1º

No te echan de la bolsa,dado que al finalizar el período de solicitudes para las oposiciones 2016 sólo había salido el listado provisional y, por tanto, todavía no pertenecías a la bolsa.

Caso 2º

Evidentemente tampoco te echan de la bolsa,por el motivo anterior y además por que te presentas,aunque sea por otra  especialidad.

OLIVA62

Nuev@

Registro:06/Dic/2012~17:53

« Respuesta #3 : 24/Abr/2016~22:19 »

Muchas Gracias Juanmaximo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Permanencia en bolsas
« anterior próximo »
Ir a: