Yo soy de educación física pero me presenté por primaria asi que me conviene que se quede como está porque de otra manera nos quitan otra hora más y pierdo opciones para trabajar.
No obstante, en mi opinión esta medida estaría bien antes que meter un tercer idioma en primaria cuando aún no manejamos ni el 2º, que es el que realmente tiene importancia a nivel mundial.
Gracias por tu empatía chaval. Me alegro que no ejerzas por EF ya que lo único que enseñarías a lo niños serían "valores" como egoismo y soberbia. Creo que acabas de hacer una provocación a todo el colectivo que llevamos luchando porque se valore la educación física como merece. Vergüenza me da que gente como tu que debería estar al pie del cañon diga esos comentarios.
Respecto al meter el tercer idioma si yo siguiera tu linea diría que lo prefiero porque así yo tendré más opciones de trabajar ya que habla por tí querido amigo y compañero cuando dices que no estamos preparados.
Saludos cordiales , como diría el otro.
Y tu lo único que enseñas es falta de educación, de respeto, y de comprensión lectora.
Igual no me he expresado bien, lo que quería decir que al haberme presentado por primaria la medida ya no me beneficia como en el caso que hubiese optado por educación física. Acto seguido he dicho que en mi opinión es una medida beneficiosa pero evidentemente hay que quitar horas de otro sitio para poder implantar como debería ser, una hora más de educación física.
En el caso de poner una hora más de educación física que es algo necesario, que se quita? Una hora de matemáticas? Una hora de lengua? Una de ccss o ccmm? Se puede debatir sin faltar el respeto. Con el tema de francés creo que desaparece plástica.
¿Leeis antes de escribir? Estoy diciendo que me parece estupenda la medida aunque no me beneficie al haberme presentado finalmente por primaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!