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« Respuesta #280 : 02/Ago/2016~12:33 » |
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De veras, no sé de que hablas, explícate mejor!
Ya que te gustan tanto los refranes: "A buen entendedor pocas palabras bastan".
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« Respuesta #281 : 02/Ago/2016~12:33 » |
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Si, claro, "luchando por una implantación digna del francés" y para eso que recorten plazas de francés.
Pura contradicción. A ver si alguien se cree que somos tontos y vamos a ir a Sevilla para que quiten plazas de francés.
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« Respuesta #282 : 02/Ago/2016~12:36 » |
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Si se quiere implantar el francés, que se implante; pero de una forma adecuada, sin atropellos.
Lo que no se puede permitir es la forma en que intentan hacerlo por varias razones:
-Echan de sus puestos de trabajo a miles de interinos formados, con oposiciones y experiencia laboral a los que no han dado la oportunidad de, por ejemplo, habilitarse para dar francés. La Junta se ha sacado el francés de la manga de un mes para otro. Eso no se puede permitir. Está en juego el trabajo de muchos maestros que, con muchísimo esfuerzo, han conseguido "meter cabeza". Los mejores, los más formados, los que mejores notas han sacado en las oposiciones, los que, en su mayoría, dada la importancia que se le ha dado al inglés en estos años, están sobradamente formados en este idioma.
-Aquellos de francés que han superado su oposición y están en bolsa, mi enhorabuena. Han tenido suerte, pero han pasado las oposiciones o al menos la parte necesaria para ser integrante de la bolsa.
-No me parece bien que se abra una bolsa extraordinaria para echar a la calle a los interinos de diversas especialidades (la más perjudicada primaria) para meter a otros, que vendrán aprovechando la tesitura de todas partes de España, que no han superado oposiciones, y que su mérito es el de tener el título B2 de francés. Es decir, estar en el momento adecuado y el lugar.
-Porque esos interinos que tanto esfuerzo han realizado y a los que tanto les ha costado entrar en la enseñanza pública en Andalucía, tal y como está el panorama, creo yo que merecen ser respetados, y merecen, al menos, la oportunidad de poderse sacar ese B2 para habilitarse.
-Me parece una falta de respeto absoluta echarles a la calle para sustituirlos por otros que, ya digo, ni siquiera se han presentado a unas oposiciones.
CLARO, CLARO! DEJEMOS QUE SE SAQUEN EL B2...Y LOS QUE YA LO TENEMOS QUÉ HACEMOS, NOS COLGAMOS COMO UN CUADRO EN CASA? Los que ya lo tenéis, ahora tenéis que pasar un proceso de oposiciones, como todos hemos hecho. Ya te digo, si las has pasado y estás en la bolsa de francés, mi enhorabuena. Si estás esperando a que salga la bolsa extraordinaria, lo siento pero pienso que la Junta de Andalucía se equivoca al echar a los docentes de diferentes especialidades para meter a todo el que tenga un B2 de francés, sin oposiciones y sin experiencia, sobre todo si es para ocupar tutorías, como parece que es el caso. No es mi caso MIARMA! YO TENGO MI VACANTE INFORMATIZADA ASIGNADA. Y de las 3 oposiciones a las que me he presentado he aprobado las 3 ( 2 por inglés y el curso pasado la de francés) y sólo me han asignado cutres sustituciones Y EL CURSO PASADO AL PARO, que es lo mismo que le pueda estar pasando a muchas personas de la extraordinaria. Por eso te digo, no hables de lo que no sabes!
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Registro:26/Abr/2015~20:05
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« Respuesta #283 : 02/Ago/2016~12:38 » |
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De veras, no sé de que hablas, explícate mejor!
Ya que te gustan tanto los refranes: "A buen entendedor pocas palabras bastan". Otro para tí: NO IMPORTA LA CANTIDAD (de palabras) SINO LA CALIDAD (de las mismas). Lo de los paréntesis son notas aclaratorias que complementan una información
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« Respuesta #284 : 02/Ago/2016~12:40 » |
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Primero, enhorabuena a los de francés. Pero me parece lamentable que veáis bien lo del 2x1. Mas de uno se ha llenado la boca de atacar a los de primaria por movilizarnos ahora y no cuando lo de infantil, vale, pero que uséis eso para tener más razón es absurdo.
Si vosotros veis bien que para implementar el francés quiten a uno de primaria, en vez de crear nuevos puestos, qué hacéis juzgando a los de primaria, la situación de infantil, no se debe a las vacantes de primaria. Ojala la Junta cambie ya porque se de colegios concertados que le han dado líneas de infantil mientras recortan en la pública, patético.
Si criticáis que pidamos a la Junta formación en francés porque podemos ocupar vuestros puestos, ¿qué se supone que está haciendo la Junta ahora...quitando puestos de interinos/aspirantes de primaria en beneficio a los de francés y sin oposición; pero ahí no pasa nada. Lógico que los integrantes de la bolsa de primaria quiera aprender el B2 ya que están dando vacantes pertenecientes a Primaria, carrera, oposición y bolsa distinta.
Lo vuelvo a decir, lo suyo es creación de puestos y que cada uno obtenga una vacante por su especialidad. Y respecto a la itinerancia, ya se digo que esa era una solución de que las bolsas no salieran perjudicadas. Son colegios próximos no de distinta localidad. Y sí veis mal eso y bien lo del 2x1, quiere decir que veis bien que quiten puestos en vez de crear y no os importa que la Junta nos haya perjudicado.
Decís que tenéis mucha preparación en lo vuestro y un camino recorrido, acaso nosotros no? Decís que miramos nuestro ombligo por manifestarnos ahora y no antes y qué estáis haciendo vosotros, mirando por vosotros, hasta el punto de decir que si vais a alegar por la itinerancia cuando es una opción que no perjudica a otras bolsas y que no serán todas.
Nosotros luchamos por lo que nos han quitado, tanto por el tema del francés como por la supresión de aulas. Pedimos algo que nos pertenece, no algo que no nos corresponde por especialidad. De qué sirve estudiar una carrera, opositar años y años, trabajar si la Junta por ahorrarse dinero hace eso.
Vosotros apoyáis eso, el 2x1, así que no es lo mismo.
Al margen de todo esto, el que quiera seguir con estas historias que siga. Nosotros el día 4 en Sevilla, por la Educación, por el respeto a los especialidades, por la ratio, por todo que no es poco.
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Avanzad@
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« Respuesta #285 : 02/Ago/2016~12:42 » |
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Está claro que muchos van a lo suyo. Me parece muy bien que cada uno defienda lo que le parece justo, pero sin perjudicar al resto. Se debe defender los mismos derechos para todos. Y si supuestamente los de francés no deben tener tutoría, ¿se debe retrasar su implantación para que otros se formen en el idioma? ¿ no somos todos iguales? ¿ el resto de especialidades no han tenido y tienen tutoría? ¿ hace unos años no se dieron más plazas de inglés de las que había y ocuparon una plaza con tutoría? En mi caso, soy de francés pero también pertenezco a la bolsa de primaria y soy interina, y me pongo en el lugar de todos. Por ello, no entiendo muchas cosas de las que estoy leyendo.
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« Respuesta #286 : 02/Ago/2016~12:43 » |
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Si se quiere implantar el francés, que se implante; pero de una forma adecuada, sin atropellos.
Lo que no se puede permitir es la forma en que intentan hacerlo por varias razones:
-Echan de sus puestos de trabajo a miles de interinos formados, con oposiciones y experiencia laboral a los que no han dado la oportunidad de, por ejemplo, habilitarse para dar francés. La Junta se ha sacado el francés de la manga de un mes para otro. Eso no se puede permitir. Está en juego el trabajo de muchos maestros que, con muchísimo esfuerzo, han conseguido "meter cabeza". Los mejores, los más formados, los que mejores notas han sacado en las oposiciones, los que, en su mayoría, dada la importancia que se le ha dado al inglés en estos años, están sobradamente formados en este idioma.
-Aquellos de francés que han superado su oposición y están en bolsa, mi enhorabuena. Han tenido suerte, pero han pasado las oposiciones o al menos la parte necesaria para ser integrante de la bolsa.
-No me parece bien que se abra una bolsa extraordinaria para echar a la calle a los interinos de diversas especialidades (la más perjudicada primaria) para meter a otros, que vendrán aprovechando la tesitura de todas partes de España, que no han superado oposiciones, y que su mérito es el de tener el título B2 de francés. Es decir, estar en el momento adecuado y el lugar.
-Porque esos interinos que tanto esfuerzo han realizado y a los que tanto les ha costado entrar en la enseñanza pública en Andalucía, tal y como está el panorama, creo yo que merecen ser respetados, y merecen, al menos, la oportunidad de poderse sacar ese B2 para habilitarse.
-Me parece una falta de respeto absoluta echarles a la calle para sustituirlos por otros que, ya digo, ni siquiera se han presentado a unas oposiciones.
CLARO, CLARO! DEJEMOS QUE SE SAQUEN EL B2...Y LOS QUE YA LO TENEMOS QUÉ HACEMOS, NOS COLGAMOS COMO UN CUADRO EN CASA? Los que ya lo tenéis, ahora tenéis que pasar un proceso de oposiciones, como todos hemos hecho. Ya te digo, si las has pasado y estás en la bolsa de francés, mi enhorabuena. Si estás esperando a que salga la bolsa extraordinaria, lo siento pero pienso que la Junta de Andalucía se equivoca al echar a los docentes de diferentes especialidades para meter a todo el que tenga un B2 de francés, sin oposiciones y sin experiencia, sobre todo si es para ocupar tutorías, como parece que es el caso. No es mi caso MIARMA! YO TENGO MI VACANTE INFORMATIZADA ASIGNADA. Y de las 3 oposiciones a las que me he presentado he aprobado las 3 ( 2 por inglés y el curso pasado la de francés) y sólo me han asignado cutres sustituciones, que es lo mismo que le pueda estar pasando a muchas personas de la extraordinaria. Por eso te digo, no hables de lo que no sabes! Pues si no es tu caso, no te piques MIARMA¡¡¡¡ No te lo tomes a lo personal, que no te conozco. Tranqui. He dicho que el que mi enhorabuena al que es integrante de la bolsa de francés. Repito: no me parece justo que echen a los interinos de difetentes especialidades para meter a gente de frances a través de la bolsa extraordinaria que (aunque no sea tu caso específico) no tienen oposiciones ni experiencia docente.
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El arte de enseñar es sugerir.
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« Respuesta #287 : 02/Ago/2016~12:43 » |
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La convocatoria de manifestación en Sevilla el día 4 se resume en lo siguiente: que le quitén vacantes a Francés y se las den a Primaria.
Sólo piden eso, y cuando lo tengan se acabarán sus protestas. Aquí cada uno lucha por lo suyo, no hay mas.
Los de primaria quieren plazas, igual que ocurre con los de EF, Infantil, Francés, Inglés,... es muy sencillo
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Registro:26/Abr/2015~20:05
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« Respuesta #288 : 02/Ago/2016~12:44 » |
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Primero, enhorabuena a los de francés. Pero me parece lamentable que veáis bien lo del 2x1. Mas de uno se ha llenado la boca de atacar a los de primaria por movilizarnos ahora y no cuando lo de infantil, vale, pero que uséis eso para tener más razón es absurdo.
Si vosotros veis bien que para implementar el francés quiten a uno de primaria, en vez de crear nuevos puestos, qué hacéis juzgando a los de primaria, la situación de infantil no se debe a las vacantes de primaria.
Si criticáis que pidamos a la Junta formación en francés porque podemos ocupar vuestros puestos, ¿qué se supone que está haciendo la Junta ahora...quitando puestos de interinos/aspirantes de primaria en beneficio a los de francés y sin oposición; pero ahí no pasa nada. Lógico que los integrantes de la bolsa de primaria quiera aprender el B2 ya que están dando vacantes pertenecientes a Primaria, carrera, oposición y bolsa distinta.
Lo vuelvo a decir, lo suyo es creación de puestos y que cada uno obtenga una vacante por su especialidad. Y respecto a la itinerancia, ya se digo que esa era una solución de que las bolsas no salieran perjudicadas. Son colegios próximos no de distinta localidad. Y sí veis mal eso y bien lo del 2x1, quiere decir que veis bien que quiten puestos en vez de crear y no os importa que la Junta nos haya perjudicado.
Decís que tenéis mucha preparación en lo vuestro y un camino recorrido, acaso nosotros no? Decís que miramos nuestro ombligo por manifestarnos ahora y no antes y qué estáis haciendo vosotros, mirando por vosotros, hasta el punto de decir que si vais a alegar por la itinerancia cuando es una opción que no perjudica a otras bolsas y que no serán todas.
Al margen de todo esto, el que quiera seguir con estas historias que siga. Nosotros el día 4 en Sevilla, por la Educación, por el respeto a los especialidades, por la ratio, por todo que no es poco.
Leemos lo que queremos eh! Te lo copio: POR QUÉ NO SE ESTÁ SOLICITANDO EL ADELANTO DE LA IMPLANTACIÓN DEL FRANCÉS EN TODOS LOS CURSOS, PUESTO QUE HAY PERSONAL SUFICIENTE PARA HACERLO, AUNQUE ALGUNOS TENGAMOS QUE SER ITININERANTES O COMPARTIDOS,LO CUAL BENEFICIARIA A TODOS? Esto es lo que los de francés proponemos, esto es el 2x1? Hay que leer más e interpretar menos
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Registro:26/Abr/2015~20:05
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« Respuesta #289 : 02/Ago/2016~12:48 » |
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Si se quiere implantar el francés, que se implante; pero de una forma adecuada, sin atropellos.
Lo que no se puede permitir es la forma en que intentan hacerlo por varias razones:
-Echan de sus puestos de trabajo a miles de interinos formados, con oposiciones y experiencia laboral a los que no han dado la oportunidad de, por ejemplo, habilitarse para dar francés. La Junta se ha sacado el francés de la manga de un mes para otro. Eso no se puede permitir. Está en juego el trabajo de muchos maestros que, con muchísimo esfuerzo, han conseguido "meter cabeza". Los mejores, los más formados, los que mejores notas han sacado en las oposiciones, los que, en su mayoría, dada la importancia que se le ha dado al inglés en estos años, están sobradamente formados en este idioma.
-Aquellos de francés que han superado su oposición y están en bolsa, mi enhorabuena. Han tenido suerte, pero han pasado las oposiciones o al menos la parte necesaria para ser integrante de la bolsa.
-No me parece bien que se abra una bolsa extraordinaria para echar a la calle a los interinos de diversas especialidades (la más perjudicada primaria) para meter a otros, que vendrán aprovechando la tesitura de todas partes de España, que no han superado oposiciones, y que su mérito es el de tener el título B2 de francés. Es decir, estar en el momento adecuado y el lugar.
-Porque esos interinos que tanto esfuerzo han realizado y a los que tanto les ha costado entrar en la enseñanza pública en Andalucía, tal y como está el panorama, creo yo que merecen ser respetados, y merecen, al menos, la oportunidad de poderse sacar ese B2 para habilitarse.
-Me parece una falta de respeto absoluta echarles a la calle para sustituirlos por otros que, ya digo, ni siquiera se han presentado a unas oposiciones.
CLARO, CLARO! DEJEMOS QUE SE SAQUEN EL B2...Y LOS QUE YA LO TENEMOS QUÉ HACEMOS, NOS COLGAMOS COMO UN CUADRO EN CASA? Los que ya lo tenéis, ahora tenéis que pasar un proceso de oposiciones, como todos hemos hecho. Ya te digo, si las has pasado y estás en la bolsa de francés, mi enhorabuena. Si estás esperando a que salga la bolsa extraordinaria, lo siento pero pienso que la Junta de Andalucía se equivoca al echar a los docentes de diferentes especialidades para meter a todo el que tenga un B2 de francés, sin oposiciones y sin experiencia, sobre todo si es para ocupar tutorías, como parece que es el caso. No es mi caso MIARMA! YO TENGO MI VACANTE INFORMATIZADA ASIGNADA. Y de las 3 oposiciones a las que me he presentado he aprobado las 3 ( 2 por inglés y el curso pasado la de francés) y sólo me han asignado cutres sustituciones, que es lo mismo que le pueda estar pasando a muchas personas de la extraordinaria. Por eso te digo, no hables de lo que no sabes! Pues si no es tu caso, no te piques MIARMA¡¡¡¡ No te lo tomes a lo personal, que no te conozco. Tranqui. He dicho que el que mi enhorabuena al que es integrante de la bolsa de francés. Repito: no me parece justo que echen a los interinos de difetentes especialidades para meter a gente de frances a través de la bolsa extraordinaria que (aunque no sea tu caso específico) no tienen oposiciones ni experiencia docente. Pasa a ser personal en el momento en el que encabezas diciendo: TÚ CASO ( tú...soy yo, pronombre personal primera persona singular, o no?)
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« Respuesta #290 : 02/Ago/2016~12:49 » |
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Cada uno da su opinión en lo que considera oportuno y ya está!!
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« Respuesta #291 : 02/Ago/2016~12:56 » |
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Miarmita, que la Junta ha sacado la implantación del francés de un mes para otro? No. Ya el año pasado se iba a implantar, pero como no había profesorado suficiente, convocaron unas oposiciones a las que se pudo presentar cualquiera ( y para ello tuvieron que dejar de llamar a mucha gente que ya estaba trabajando) Ocurre que con la lista de aprobados no es suficiente y han tenido que convocar una extraordinaria. Así que no me vengas con que ha sido una sorpresa.
Eso sí, la Junta podía buscar otra manera de implantarlo, sin perjudicar a ningún colectivo. Pero les ha venido muy bien porque con eso de echar a unos para meter a otros lo que en realidad están haciendo es recortar puestos y líneas. Todos perdemos.
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« Respuesta #292 : 02/Ago/2016~12:57 » |
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Si se quiere implantar el francés, que se implante; pero de una forma adecuada, sin atropellos.
Lo que no se puede permitir es la forma en que intentan hacerlo por varias razones:
-Echan de sus puestos de trabajo a miles de interinos formados, con oposiciones y experiencia laboral a los que no han dado la oportunidad de, por ejemplo, habilitarse para dar francés. La Junta se ha sacado el francés de la manga de un mes para otro. Eso no se puede permitir. Está en juego el trabajo de muchos maestros que, con muchísimo esfuerzo, han conseguido "meter cabeza". Los mejores, los más formados, los que mejores notas han sacado en las oposiciones, los que, en su mayoría, dada la importancia que se le ha dado al inglés en estos años, están sobradamente formados en este idioma.
-Aquellos de francés que han superado su oposición y están en bolsa, mi enhorabuena. Han tenido suerte, pero han pasado las oposiciones o al menos la parte necesaria para ser integrante de la bolsa.
-No me parece bien que se abra una bolsa extraordinaria para echar a la calle a los interinos de diversas especialidades (la más perjudicada primaria) para meter a otros, que vendrán aprovechando la tesitura de todas partes de España, que no han superado oposiciones, y que su mérito es el de tener el título B2 de francés. Es decir, estar en el momento adecuado y el lugar.
-Porque esos interinos que tanto esfuerzo han realizado y a los que tanto les ha costado entrar en la enseñanza pública en Andalucía, tal y como está el panorama, creo yo que merecen ser respetados, y merecen, al menos, la oportunidad de poderse sacar ese B2 para habilitarse.
-Me parece una falta de respeto absoluta echarles a la calle para sustituirlos por otros que, ya digo, ni siquiera se han presentado a unas oposiciones.
CLARO, CLARO! DEJEMOS QUE SE SAQUEN EL B2...Y LOS QUE YA LO TENEMOS QUÉ HACEMOS, NOS COLGAMOS COMO UN CUADRO EN CASA? Los que ya lo tenéis, ahora tenéis que pasar un proceso de oposiciones, como todos hemos hecho. Ya te digo, si las has pasado y estás en la bolsa de francés, mi enhorabuena. Si estás esperando a que salga la bolsa extraordinaria, lo siento pero pienso que la Junta de Andalucía se equivoca al echar a los docentes de diferentes especialidades para meter a todo el que tenga un B2 de francés, sin oposiciones y sin experiencia, sobre todo si es para ocupar tutorías, como parece que es el caso. No es mi caso MIARMA! YO TENGO MI VACANTE INFORMATIZADA ASIGNADA. Y de las 3 oposiciones a las que me he presentado he aprobado las 3 ( 2 por inglés y el curso pasado la de francés) y sólo me han asignado cutres sustituciones, que es lo mismo que le pueda estar pasando a muchas personas de la extraordinaria. Por eso te digo, no hables de lo que no sabes! Pues si no es tu caso, no te piques MIARMA¡¡¡¡ No te lo tomes a lo personal, que no te conozco. Tranqui. He dicho que el que mi enhorabuena al que es integrante de la bolsa de francés. Repito: no me parece justo que echen a los interinos de difetentes especialidades para meter a gente de frances a través de la bolsa extraordinaria que (aunque no sea tu caso específico) no tienen oposiciones ni experiencia docente. Pasa a ser personal en el momento en el que encabezas diciendo: TÚ CASO ( tú...soy yo, pronombre personal primera persona singular, o no?) BUENO PERO NO TE ENOJES¡¡¡
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« Respuesta #293 : 02/Ago/2016~12:59 » |
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Por supuesto Duffy, lo mejor la implementación en toda la etapa, ahí estoy contigo.
Pero si no es así hay que buscar maneras que no nos pisemos.
Respecto al comentario de otro forero sobre que si la manifestación se reduce a que quiten plazas de francés por primaria. Te equivocas a parte de ser un comentario mal intencionado. Primaria no quita nada, Primaria quiere que se le devuelva sus vacantes del año pasado. Primaria quiere que se respete a los integrantes de las especialidades y que ante cambios en la Educación no se haga a cambio de otras bolsas, punto.
Aquellos que decís a la gente que una vez que Primaria tenga sus vacantes pasará de manifestaciones. Sois adivinos? me parece de caer muy bajo que para guardaros las espaldas queráis mal meter entre especialidades. Que triste, la verdad.
En fin, cada uno que enseñe por lo que ha estudiado y opositado. Por una asignación de vacantes justas y reales en cada una de las especialidades.
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Avanzad@
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« Respuesta #294 : 02/Ago/2016~13:00 » |
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Si criticáis que pidamos a la Junta formación en francés porque podemos ocupar vuestros puestos, ¿qué se supone que está haciendo la Junta ahora...quitando puestos de interinos/aspirantes de primaria en beneficio a los de francés y sin oposición; pero ahí no pasa nada. Si la Junta da esa formación (cosa que hasta creo sería discriminatorio, denunciable y dudosamente legal, porque dudo MUCHO que con un simple curso de adaptación se llegue a un nivel B2 como el que exigen para la bolsa extraordinaria...) , que dé formación también a los de francés para habilitarse y poder ocupar un puesto de Primaria... Igualdad para TODOS, e hipocresía, la menos posible. Saludos!!
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« Respuesta #295 : 02/Ago/2016~13:03 » |
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Si se quiere implantar el francés, que se implante; pero de una forma adecuada, sin atropellos.
Lo que no se puede permitir es la forma en que intentan hacerlo por varias razones:
-Echan de sus puestos de trabajo a miles de interinos formados, con oposiciones y experiencia laboral a los que no han dado la oportunidad de, por ejemplo, habilitarse para dar francés. La Junta se ha sacado el francés de la manga de un mes para otro. Eso no se puede permitir. Está en juego el trabajo de muchos maestros que, con muchísimo esfuerzo, han conseguido "meter cabeza". Los mejores, los más formados, los que mejores notas han sacado en las oposiciones, los que, en su mayoría, dada la importancia que se le ha dado al inglés en estos años, están sobradamente formados en este idioma.
-Aquellos de francés que han superado su oposición y están en bolsa, mi enhorabuena. Han tenido suerte, pero han pasado las oposiciones o al menos la parte necesaria para ser integrante de la bolsa.
-No me parece bien que se abra una bolsa extraordinaria para echar a la calle a los interinos de diversas especialidades (la más perjudicada primaria) para meter a otros, que vendrán aprovechando la tesitura de todas partes de España, que no han superado oposiciones, y que su mérito es el de tener el título B2 de francés. Es decir, estar en el momento adecuado y el lugar.
-Porque esos interinos que tanto esfuerzo han realizado y a los que tanto les ha costado entrar en la enseñanza pública en Andalucía, tal y como está el panorama, creo yo que merecen ser respetados, y merecen, al menos, la oportunidad de poderse sacar ese B2 para habilitarse.
-Me parece una falta de respeto absoluta echarles a la calle para sustituirlos por otros que, ya digo, ni siquiera se han presentado a unas oposiciones.
CLARO, CLARO! DEJEMOS QUE SE SAQUEN EL B2...Y LOS QUE YA LO TENEMOS QUÉ HACEMOS, NOS COLGAMOS COMO UN CUADRO EN CASA? Los que ya lo tenéis, ahora tenéis que pasar un proceso de oposiciones, como todos hemos hecho. Ya te digo, si las has pasado y estás en la bolsa de francés, mi enhorabuena. Si estás esperando a que salga la bolsa extraordinaria, lo siento pero pienso que la Junta de Andalucía se equivoca al echar a los docentes de diferentes especialidades para meter a todo el que tenga un B2 de francés, sin oposiciones y sin experiencia, sobre todo si es para ocupar tutorías, como parece que es el caso. No es mi caso MIARMA! YO TENGO MI VACANTE INFORMATIZADA ASIGNADA. Y de las 3 oposiciones a las que me he presentado he aprobado las 3 ( 2 por inglés y el curso pasado la de francés) y sólo me han asignado cutres sustituciones, que es lo mismo que le pueda estar pasando a muchas personas de la extraordinaria. Por eso te digo, no hables de lo que no sabes! Pues si no es tu caso, no te piques MIARMA¡¡¡¡ No te lo tomes a lo personal, que no te conozco. Tranqui. He dicho que el que mi enhorabuena al que es integrante de la bolsa de francés. Repito: no me parece justo que echen a los interinos de difetentes especialidades para meter a gente de frances a través de la bolsa extraordinaria que (aunque no sea tu caso específico) no tienen oposiciones ni experiencia docente. Pasa a ser personal en el momento en el que encabezas diciendo: TÚ CASO ( tú...soy yo, pronombre personal primera persona singular, o no?) BUENO PERO NO TE ENOJES¡¡¡ Noooo si no me enojo! Me INDIGNO al leer tanta barbaridad y tanta acusación hacia personas de las que no sabemos nada y que pueden estar pasándolo muy mal y ven aquí una oportunidad, QUIÉNES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGARLOS? ACASO TÚ...NO HARÍAS LO MISMO?
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« Respuesta #296 : 02/Ago/2016~13:04 » |
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Por supuesto Duffy, lo mejor la implementación en toda la etapa, ahí estoy contigo.
Pero si no es así hay que buscar maneras que no nos pisemos.
Respecto al comentario de otro forero sobre que si la manifestación se reduce a que quiten plazas de francés por primaria. Te equivocas a parte de ser un comentario mal intencionado. Primaria no quita nada, Primaria quiere que se le devuelva sus vacantes del año pasado. Primaria quiere que se respete a los integrantes de las especialidades y que ante cambios en la Educación no se haga a cambio de otras bolsas, punto.
Aquellos que decís a la gente que una vez que Primaria tenga sus vacantes pasará de manifestaciones. Sois adivinos? me parece de caer muy bajo que para guardaros las espaldas queráis mal meter entre especialidades. Que triste, la verdad.
En fin, cada uno que enseñe por lo que ha estudiado y opositado. Por una asignación de vacantes justas y reales en cada una de las especialidades.
ES LA ÚNICA, LAS DEMÁS SIEMPRE VAN A PERJUDICAR A ALGUIEN. Y dónde has visto mala intención (por mi parte)? Vuelvo a decirte lo que ya te dije una vez, dejémoslo porque tú y yo parece ser que no nos entenderemos NUNCA. Un saludo y suerte (de corazón)
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« Respuesta #297 : 02/Ago/2016~13:07 » |
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Si criticáis que pidamos a la Junta formación en francés porque podemos ocupar vuestros puestos, ¿qué se supone que está haciendo la Junta ahora...quitando puestos de interinos/aspirantes de primaria en beneficio a los de francés y sin oposición; pero ahí no pasa nada. Si la Junta da esa formación (cosa que hasta creo sería discriminatorio, denunciable y dudosamente legal, porque dudo MUCHO que con un simple curso de adaptación se llegue a un nivel B2 como el que exigen para la bolsa extraordinaria...) , que dé formación también a los de francés para habilitarse y poder ocupar un puesto de Primaria... Igualdad para TODOS, e hipocresía, la menos posible. Saludos!! SI YA LO TENEMOS, LA MAYORÍA TENEMOS GRADOS O ADAPTACIONES DE GRADO A PRIMARIA...Y AÚN ASÍ ...NOS ACUSAN DE "NO APTOS" PARA SER TUTORES.
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« Respuesta #298 : 02/Ago/2016~13:08 » |
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Si criticáis que pidamos a la Junta formación en francés porque podemos ocupar vuestros puestos, ¿qué se supone que está haciendo la Junta ahora...quitando puestos de interinos/aspirantes de primaria en beneficio a los de francés y sin oposición; pero ahí no pasa nada. Si la Junta da esa formación (cosa que hasta creo sería discriminatorio, denunciable y dudosamente legal, porque dudo MUCHO que con un simple curso de adaptación se llegue a un nivel B2 como el que exigen para la bolsa extraordinaria...) , que dé formación también a los de francés para habilitarse y poder ocupar un puesto de Primaria... Igualdad para TODOS, e hipocresía, la menos posible. Saludos!! Primaria es una carrera, no te la puedes sacar con un curso. Pero francés puedes habilitarte con cursos para obtener el certificado, me remito a la orden de la bolsa extraordinaria. Compañero, solo pedimos una asignación justa de vacantes donde las especialidades no se pisen. Y vosotros queréis que se mantenga el 2x1, o al menos algunos por los comentarios que he leído. Vosotros veis bien lo que han hecho con primaria porque va para vosotros. Aunque sigo pensando que el problema esta en las aulas suprimidas, enmascarado con lo del 2x1 en francés (aunque también ha perjudicado). La itinerancia ya se digo, el director de mi colegio lo comento en un claustro. E
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« Respuesta #299 : 02/Ago/2016~13:12 » |
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Si se quiere implantar el francés, que se implante; pero de una forma adecuada, sin atropellos.
Lo que no se puede permitir es la forma en que intentan hacerlo por varias razones:
-Echan de sus puestos de trabajo a miles de interinos formados, con oposiciones y experiencia laboral a los que no han dado la oportunidad de, por ejemplo, habilitarse para dar francés. La Junta se ha sacado el francés de la manga de un mes para otro. Eso no se puede permitir. Está en juego el trabajo de muchos maestros que, con muchísimo esfuerzo, han conseguido "meter cabeza". Los mejores, los más formados, los que mejores notas han sacado en las oposiciones, los que, en su mayoría, dada la importancia que se le ha dado al inglés en estos años, están sobradamente formados en este idioma.
-Aquellos de francés que han superado su oposición y están en bolsa, mi enhorabuena. Han tenido suerte, pero han pasado las oposiciones o al menos la parte necesaria para ser integrante de la bolsa.
-No me parece bien que se abra una bolsa extraordinaria para echar a la calle a los interinos de diversas especialidades (la más perjudicada primaria) para meter a otros, que vendrán aprovechando la tesitura de todas partes de España, que no han superado oposiciones, y que su mérito es el de tener el título B2 de francés. Es decir, estar en el momento adecuado y el lugar.
-Porque esos interinos que tanto esfuerzo han realizado y a los que tanto les ha costado entrar en la enseñanza pública en Andalucía, tal y como está el panorama, creo yo que merecen ser respetados, y merecen, al menos, la oportunidad de poderse sacar ese B2 para habilitarse.
-Me parece una falta de respeto absoluta echarles a la calle para sustituirlos por otros que, ya digo, ni siquiera se han presentado a unas oposiciones.
CLARO, CLARO! DEJEMOS QUE SE SAQUEN EL B2...Y LOS QUE YA LO TENEMOS QUÉ HACEMOS, NOS COLGAMOS COMO UN CUADRO EN CASA? Los que ya lo tenéis, ahora tenéis que pasar un proceso de oposiciones, como todos hemos hecho. Ya te digo, si las has pasado y estás en la bolsa de francés, mi enhorabuena. Si estás esperando a que salga la bolsa extraordinaria, lo siento pero pienso que la Junta de Andalucía se equivoca al echar a los docentes de diferentes especialidades para meter a todo el que tenga un B2 de francés, sin oposiciones y sin experiencia, sobre todo si es para ocupar tutorías, como parece que es el caso. No es mi caso MIARMA! YO TENGO MI VACANTE INFORMATIZADA ASIGNADA. Y de las 3 oposiciones a las que me he presentado he aprobado las 3 ( 2 por inglés y el curso pasado la de francés) y sólo me han asignado cutres sustituciones, que es lo mismo que le pueda estar pasando a muchas personas de la extraordinaria. Por eso te digo, no hables de lo que no sabes! Pues si no es tu caso, no te piques MIARMA¡¡¡¡ No te lo tomes a lo personal, que no te conozco. Tranqui. He dicho que el que mi enhorabuena al que es integrante de la bolsa de francés. Repito: no me parece justo que echen a los interinos de difetentes especialidades para meter a gente de frances a través de la bolsa extraordinaria que (aunque no sea tu caso específico) no tienen oposiciones ni experiencia docente. Pasa a ser personal en el momento en el que encabezas diciendo: TÚ CASO ( tú...soy yo, pronombre personal primera persona singular, o no?) BUENO PERO NO TE ENOJES¡¡¡ Noooo si no me enojo! Me INDIGNO al leer tanta barbaridad y tanta acusación hacia personas de las que no sabemos nada y que pueden estar pasándolo muy mal y ven aquí una oportunidad, QUIÉNES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGARLOS? ACASO TÚ...NO HARÍAS LO MISMO? No te indignes tanto. Solo es mi opinión. Nadie acusa a nadie. ES UNA OPINIÓN. Tampoco se juzga a nadie. ES UNA OPINIÓN. Solo digo que me parece (a mi, mi opinión) que no deben echar a docentes de diferentes especialidades para implantar el francés a través de la apertura de una bolsa extrordinaria. MI OPINIÓN. Respeto que tu opinión sea la contraria, de verdad. Y sí, es cierto, no soy una hermanita de la caridad, pero lucho por lo que creo que es justo y que, además, me interesa. Estar en el paro no le gusta a nadie.
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