Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #200 : 27/Jul/2016~19:29 » |
|
Gracias Sion,Marisolreva...yo también he intentado no entrar al trapo pero es que esto ya es despotismo puro y duro sin merecerlo. Suerte en las definitivas a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2016~08:23
|
|
« Respuesta #201 : 27/Jul/2016~19:59 » |
|
Según tengo entendido (fuentes que trabajan en educación), la implantación del francés va a durar muy pero que muy poco. Disfrutad el momento que os va a durar poco el caramelito!!!
Es muy recomendable que cambie de camello, le está colocando una marihuana caducada.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #202 : 27/Jul/2016~20:46 » |
|
Recuerdo la norma fundamental del foro: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones".
A ver si podemos dejar las provocaciones y las respuestas fuera de lugar. GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #203 : 27/Jul/2016~23:01 » |
|
Buenas,
Esta semana deberían salir las listas definitivas de la bolsa extraordinaria de francés. Ojalá en septiembre podamos entrar algun@s de esta bolsa.
Estoy leyendo por aquí que algunos tenéis noticias de la Consejería que dicen que podrían dar unas 300 vacantes más. Eso significaría, si no me equivoco, que trabajarían todos los aspirantes de las últimas opos e incluso algunos de la extraordinaria actual desde septiembre.
Yo como siempre en estos temas prefiero ser cauto, primero ver que dan en las adjudicaciones de agosto y a que posición se llega y luego ya veremos si es posible que llegue a la extraordinaria.
Los nervios están a flor de piel.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #204 : 28/Jul/2016~06:14 » |
|
Trizvea, marisolreva, no entremos al trapo. Yo hago un esfuerzo por no contestar a comentarios de este tipo, pero no me he podido aguantar. Llevamos justificándonos, defendiéndonos, dando explicaciones... desde que salieron los destinos. Sólo nos falta pedir perdón.
(Aunque entiendo, y me pongo en la situación de muchos compañeros, nosotros no tenemos la culpa de la manera de proceder de nuestros políticos)
Hola! Olvídate compañero, es normal saltar ante comentarios como el de este personaje. Y dejemos de ser tan condescendientes y políticamente correctos, porque ya ves como se las gasta esta gente. Que se apañen!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #205 : 28/Jul/2016~06:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #206 : 28/Jul/2016~06:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #207 : 28/Jul/2016~06:24 » |
|
Claro que te mereces trabajar,yo también me he sentido atacada con comentarios que he leído por el foro y estuve un tiempo sin entrar,mucho ánimo.Qué puesto ocupas en bolsa prox? duffy me alegro de veras por tí,al final entraremos todos,y eso es lo más importante Por el momento estoy sobre el puesto 250 en la provisional pero tras las alegaciones supongo que subiré unos cuantos puestos en la definitiva, espero que no muchos... Pregunté a Zeronter por el supuesto de estar en el puesto 300 en la bolsa extraordinaria y su predicción fue que entraría a trabajar a principios del segundo trimestre pero guardo la esperanza de que saquen bastantes vacantes en diciembre y se adelante la llamada Muchas gracias por los ánimos marisolreva y Duffy, este año cazáis la plaza jeje Claro que sí compañera, verás como te llaman prontito!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #208 : 28/Jul/2016~07:12 » |
|
Buenas,
Esta semana deberían salir las listas definitivas de la bolsa extraordinaria de francés. Ojalá en septiembre podamos entrar algun@s de esta bolsa.
Estoy leyendo por aquí que algunos tenéis noticias de la Consejería que dicen que podrían dar unas 300 vacantes más. Eso significaría, si no me equivoco, que trabajarían todos los aspirantes de las últimas opos e incluso algunos de la extraordinaria actual desde septiembre.
Yo como siempre en estos temas prefiero ser cauto, primero ver que dan en las adjudicaciones de agosto y a que posición se llega y luego ya veremos si es posible que llegue a la extraordinaria.
Hola! Sí deberían de salir ya. Yo creo que para septiembre sí entrará gente de la extraordinaria y va a ser un chorreo durante todo el curso. No soy una experta en estos temas, pero por las informaciones recopiladas, sí estás entre los 150 primeros entrarás en el primer trimestre, posiblemente en septiembre. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2016~22:24
|
|
« Respuesta #209 : 28/Jul/2016~11:53 » |
|
GRAN NOTICIA PARA FRANCÉS!!! La consejera de educación ha intervenido en el Parlamento de Andalucía en el que ha hecho la siguiente declaración:
"Por otro lado, la consejera ha explicado que la implantación de un segundo idioma en 3º y 5º de Primaria no conllevará tampoco ningún recorte en la plantilla. Más de 2.000 maestros y maestras se han habilitado para impartir esta segunda lengua extrajera, de lo cuales 818 puestos serán para interinos".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #210 : 28/Jul/2016~12:19 » |
|
Buenas,
Hola! Sí deberían de salir ya. Yo creo que para septiembre sí entrará gente de la extraordinaria y va a ser un chorreo durante todo el curso. No soy una experta en estos temas, pero por las informaciones recopiladas, sí estás entre los 150 primeros entrarás en el primer trimestre, posiblemente en septiembre. Suerte! A falta de ver las listas definitivas, estaré entre los 50 primeros. Mi ilusión sería una vacante telefónica pero por muy buenas previsiones que se manejan para francés me cuesta creer que se acaben las listas actuales y ya en septiembre nos den algunas vacantes a aspirantes de la extraordinaria. Tras las adjudicaciones de la primera semana de agosto sabremos si nos podemos hacer ilusiones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2016~16:23
|
|
« Respuesta #211 : 28/Jul/2016~13:20 » |
|
Información desde la consejeria, este año se van a dar 818 plazas de francés para interinos, solo hay que descontar las que han dado, grosso modo trabajará con vacante toda la bolsa ordinaria y los primeros 250 de la lista extraordinaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #212 : 28/Jul/2016~16:01 » |
|
Información desde la consejeria, este año se van a dar 818 plazas de francés para interinos, solo hay que descontar las que han dado, grosso modo trabajará con vacante toda la bolsa ordinaria y los primeros 250 de la lista extraordinaria
Muchas gracias por la información Yisrael, ¿sabéis cuando sacarán el listado definitivo de la extraordinaria? Precisamente estoy en torno al 250... ¿Pensáis que variará mucho de la provisional a la definitiva?. Mejor no me hago ilusiones porque quizá paso del 250 al 500 y entonces ya me puedo ir olvidando de trabajar... Otra duda que me asalta, si hay gente que no echó los códigos ¿eso significa que en la definitiva no pueden darles nada y tenemos que esperar todos, los de ordinaria y extraordinaria, a septiembre para que se asignen más vacantes?
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #213 : 28/Jul/2016~16:19 » |
|
Hola! Una noticia estupenda Y creo que serán más los que trabajen, hasta ahora sólo han dado 356 vacantes a interinos/aspirantes, las otras hasta las 532 han sido para definitivos, por lo que 818-356=462 vacantes, lo que dijo marisoleva...más de 300. Sí a las 462 que quedan le quitamos las 178 que quedan de la lista de interinos/aspirantes: 462-178=284 vacantes para la extraordinaria. Y espera que no sean más! Felicidades compañeros, me alegro muchiiiisimo por vosotros!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #214 : 28/Jul/2016~16:21 » |
|
GRAN NOTICIA PARA FRANCÉS!!! La consejera de educación ha intervenido en el Parlamento de Andalucía en el que ha hecho la siguiente declaración:
"Por otro lado, la consejera ha explicado que la implantación de un segundo idioma en 3º y 5º de Primaria no conllevará tampoco ningún recorte en la plantilla. Más de 2.000 maestros y maestras se han habilitado para impartir esta segunda lengua extrajera, de lo cuales 818 puestos serán para interinos".
Gracias compañero!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #215 : 28/Jul/2016~18:55 » |
|
Muy buena noticia para francés ggq, gracias.He encontrado la noticia completa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/prensa/-/noticia/detalle/la-consejera-de-educacion-destaca-el-mantenimiento-de-la-plantilla-de-docentes-y-el-incremento-de-su-estabilidad-1snyvwpul2cji Duffy muy buen calculo el tuyo,yo también creo que serán más.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2016~16:23
|
|
« Respuesta #216 : 28/Jul/2016~20:35 » |
|
Toda persona que no eche los códigos va a septiembre, salvo que la consejeria haga una pirueta y les den a los aspirantes plazas basándose en las peticiones de las últimas opos, ya que salten a la gente de la bolsa y les den a unos si y a otros no habiendo muchas plazas es dudosamente legal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #217 : 29/Jul/2016~09:59 » |
|
Ánimo compis de francés, todo apunta a que entraremos muchos más, y otra cosa, ojalá les den más a los de primaria porque evidentemente NO de merecen que vayan a la calle, pero los de francés, por fin, merecemos trabajar!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2010~13:09
|
|
« Respuesta #218 : 29/Jul/2016~15:12 » |
|
¿Sabéis algo de esto? Me lo han mandado a un grupo de wasapt:
Ponen que lo han mandado a la asociación de directores y lo han colgado en el grupo de wasap de interinos de Huelva ¿alguien está dentro?
"Dirección general de planificación y centros se le comunica que su cupo 00597033 de Lengua Extranjera-Francés (Primaria)se ha cambiado por un cupo de 00597038 Educación Primaria y que las horas de Lengua Extranjera Francés (Primaria)serán impartidas por el profesor que comparte del siguiente centro y por el número de horas que se indican:"
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #219 : 29/Jul/2016~15:25 » |
|
¿Sabéis algo de esto? Me lo han mandado a un grupo de wasapt:
Ponen que lo han mandado a la asociación de directores y lo han colgado en el grupo de wasap de interinos de Huelva ¿alguien está dentro?
"Dirección general de planificación y centros se le comunica que su cupo 00597033 de Lengua Extranjera-Francés (Primaria)se ha cambiado por un cupo de 00597038 Educación Primaria y que las horas de Lengua Extranjera Francés (Primaria)serán impartidas por el profesor que comparte del siguiente centro y por el número de horas que se indican:"
No sé nada del tema, supongo que significa que tendrán un maestro de francés itinerante. No es la mejor opción la itinerancias pero supongo que está pensado para perjudicar menos a primaria. No sé si será la tónica general o sólo en algunos centros. Sólo con el horario de francés de 3 y 5 no cubrimos una jornada completa, así que en la mayoría de casos tenemos horas de primaria y otras especialidades para las que estemos habilitados en listas, lo podéis ver en las adjudicaciones provisionales. Si también ofertan plazas itinerantes supongo que la repercusión en primaria y otras especialidades será menor. No obstante, el número de profesores necesarios de francés bajará bastante si optan en muchos coles por esta vía, ya que varios centros pueden ser atendidos por un solo profesor.
|
|
|
|
|
|
|
|