Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #160 : 24/Jul/2016~20:40 » |
|
Duffy...Sion...o quien pueda decirme...en las definitivas te pueden cambiar el centro adjudicado? Tengo una compi que no tiene usuario en maestros25 y quiere saberlo... Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/May/2011~17:32
|
|
« Respuesta #161 : 24/Jul/2016~20:42 » |
|
Si te pueden cambiar el centro adjudicado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #162 : 24/Jul/2016~20:58 » |
|
muchas gracias!!! Aunque sean centros voluntarios o de difícil desempeño?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #163 : 24/Jul/2016~22:53 » |
|
Hola a todos los de francés, yo llamé a Conserjería y me dijeron que no me preocupara que tenían reservadas mas de 300 vacantes para francés,así es que todos los que estamos en bolsa tendremos vacante en septiembre.Por lo menos nos queda este consuelo :023:pero es que yo no entiendo cómo hacen las cosas tan complicadas, podían haber aclado este punto en la Orden;Ya que al poner"PODRÁ PARTICIPAR..."se supone que es voluntario no obligatorio.En fin...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #164 : 25/Jul/2016~08:24 » |
|
Hola a todos los de francés, yo llamé a Conserjería y me dijeron que no me preocupara que tenían reservadas mas de 300 vacantes para francés,así es que todos los que estamos en bolsa tendremos vacante en septiembre.Por lo menos nos queda este consuelo :023:pero es que yo no entiendo cómo hacen las cosas tan complicadas, podían haber aclado este punto en la Orden;Ya que al poner"PODRÁ PARTICIPAR..."se supone que es voluntario no obligatorio.En fin... Hola! Ves compañera! No te preocupes que tendréis vuestra vacante, posiblemente ahora en el definitiva saldrán esas 300 que dicen y para septiembre un montón más. Son unos 1500 coles con francés lengua extranjera, hace falta mucha gente, si no de qué la extraordinaria tan pronto? Independientemente, me parece injusto eso que han hecho de dar vacantes a gente que esté por detrás, el orden de lista tiene su función y debería de respetarse... en fin. Ánimo y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #165 : 25/Jul/2016~08:27 » |
|
muchas gracias!!! Aunque sean centros voluntarios o de difícil desempeño? Hola compi! Yo creo que sí, aunque no te lo puedo segurar porque tal y como hacen las cosas...a saber!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #166 : 25/Jul/2016~08:48 » |
|
Hola! Alguien me podría resolver esta duda? Dicen que para francés han dado 295 para primaria y 61 para secundaria haciendo un total de 356 vacantes. Las 61 de secundaria, han sido adjudicadas a gente de la bolsa de los 534 o esas van a parte? Es que tengo un lío. Qué forma más rara de trabajar tienen aquí!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2016~16:23
|
|
« Respuesta #167 : 25/Jul/2016~10:35 » |
|
Son de la misma bolsa maestros de francés, que dan en semides
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #168 : 25/Jul/2016~10:45 » |
|
Duffy...Sion...o quien pueda decirme...en las definitivas te pueden cambiar el centro adjudicado? Tengo una compi que no tiene usuario en maestros25 y quiere saberlo... Muchas gracias
Te pueden cambiar a mejor o a peor puesto, dártela por otra especialidad que tengas pedida en los códigos, e incluso te pueden quitar la vacante!!!!! Yo creo que visto el panorama va a ver cambios.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #169 : 25/Jul/2016~10:53 » |
|
Hola a todos los de francés, yo llamé a Conserjería y me dijeron que no me preocupara que tenían reservadas mas de 300 vacantes para francés,así es que todos los que estamos en bolsa tendremos vacante en septiembre.Por lo menos nos queda este consuelo :023:pero es que yo no entiendo cómo hacen las cosas tan complicadas, podían haber aclado este punto en la Orden;Ya que al poner"PODRÁ PARTICIPAR..."se supone que es voluntario no obligatorio.En fin... Marisolreva, si hubiera sido OBLIGATORIA la participación ( es la 1ª vez que sin tiempo de servicio se pueda participar), los que no lo hubieran hecho, ahora quedarían excluidos de la bolsa por no haber participado. El agravio hubiera sido peor. Como dicen, no te preocupes, aún quedan vacantes por dar, lo único que serán llamadas telefónicas o actos de adjudicación en las delegaciones para empezar el primer día de cole: Llegas , y directamente a recoger tu fila del curso que te haya tocado. Yo sé qué es eso. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #170 : 25/Jul/2016~11:05 » |
|
Hola! Alguien me podría resolver esta duda? Dicen que para francés han dado 295 para primaria y 61 para secundaria haciendo un total de 356 vacantes. Las 61 de secundaria, han sido adjudicadas a gente de la bolsa de los 534 o esas van a parte? Es que tengo un lío. Qué forma más rara de trabajar tienen aquí! Hola Duffy! Es como dice el compañero. Es una única bolsa de interinos y aspirantes. Cada uno puede pedir puestos de francés primaria (033) o francés secundaria (026). Yo he pedido también de los dos. Pero veo que este año han dado muy pocas en secundaria. Estos años pasados, eran más de 200. Yo creo que en septiembre darán más.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #171 : 25/Jul/2016~11:17 » |
|
Hola! Alguien me podría resolver esta duda? Dicen que para francés han dado 295 para primaria y 61 para secundaria haciendo un total de 356 vacantes. Las 61 de secundaria, han sido adjudicadas a gente de la bolsa de los 534 o esas van a parte? Es que tengo un lío. Qué forma más rara de trabajar tienen aquí! Hola Duffy! Es como dice el compañero. Es una única bolsa de interinos y aspirantes. Cada uno puede pedir puestos de francés primaria (033) o francés secundaria (026). Yo he pedido también de los dos. Pero veo que este año han dado muy pocas en secundaria. Estos años pasados, eran más de 200. Yo creo que en septiembre darán más. Hola! Gracias compañero/a Sion. Entonces según las vacantes que han dado tanto para primaria como para secundaria, de los 534 de la bolsa de interinos/aspirantes han llamado a 356 que son las plazas adjudicadas hasta ahora para francés, no? Lo que significa que en esa bolsa sólo quedan 534-356 =178 personas sin vacante, es así? Es que me ha extrañado mucho lo que han hecho de dejar a gente sin vacante por no renovar códigos, saltándose el orden de la bolsa. De esta manera puedo entenderlo, ya que como dicen, tienen más de 300 reservadas (personalmente creo que son muchas más) por lo que nadie se quedará sin vacante, incluso puede que estén esperando a resolver la extraordinaria para adjudicarlas todas. Perdonad mi ignorancia, pero en mi comunidad se hace de forma muy distinta y me resulta nuevo todo este proceder, incluso he tenido miedo por sí era un error y a algunos nos quitaban la vacante para dársela a los que ahora no tienen y están por delante (aunque sería justo). Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2010~12:14
|
|
« Respuesta #172 : 25/Jul/2016~11:25 » |
|
Hola a todos! A ver os explico mi caso... Yo tampoco entiendo muy bien lo que ha pasado ya que según tengo entendido hay gente con vacante informartizada con menos nota, y por tanto, en un puesto inferior en la bolsa. Yo es cierto que estaba en muy buena posición, entre otras cosas porque no me saque plaza por los pelos... Y sabiendo lo de la solicitud de destinos la realicé porque me interesaba Cambiar algunas cosas. Ahora me han dado vacante pero con Todo este follon no sé si me la cambiaran en la definitiva, espero que no porque actualmente vivo en Madrid y tengo que saber cuánto antes mi destino, el que me han dado por el momento ha sido el primero que solicité. Espero que me lo mantengan..ya informaré, espero que todo se solucione rápido y que salga todo el mundo contento. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #173 : 25/Jul/2016~11:58 » |
|
Sí, Duffy, la cuenta es la que has hecho. Y ojalá que no cambien mucho las cosas y nos dejen donde nos han dado. A primeros de agosto lo sabremos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #174 : 25/Jul/2016~12:05 » |
|
Sí, Duffy, la cuenta es la que has hecho. Y ojalá que no cambien mucho las cosas y nos dejen donde nos han dado. A primeros de agosto lo sabremos.
Gracias por tu aclaración y por tu ayuda compañero/a. A ver sí salen ya las definitivas y respiramos tranquilos porque esto es un sin vivir.Yo vivo fuera de Andalucía y me tengo que trasladar, por eso mi preocupación, tengo que saberlo con certeza porque me espera un buen trajín. Muchas gracias de nuevo y suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #175 : 25/Jul/2016~12:10 » |
|
Hola a todos! A ver os explico mi caso... Yo tampoco entiendo muy bien lo que ha pasado ya que según tengo entendido hay gente con vacante informartizada con menos nota, y por tanto, en un puesto inferior en la bolsa. Yo es cierto que estaba en muy buena posición, entre otras cosas porque no me saque plaza por los pelos... Y sabiendo lo de la solicitud de destinos la realicé porque me interesaba Cambiar algunas cosas. Ahora me han dado vacante pero con Todo este follon no sé si me la cambiaran en la definitiva, espero que no porque actualmente vivo en Madrid y tengo que saber cuánto antes mi destino, el que me han dado por el momento ha sido el primero que solicité. Espero que me lo mantengan..ya informaré, espero que todo se solucione rápido y que salga todo el mundo contento. Saludos
A ver qué pasa! Porque esto es muy extraño o al menos para mí lo es. Yo estoy igual que tú, esperando el destino definitivo porque me tengo que trasladar y es un buen descoloque. Espero nos lo hagan saber pronto y podamos empezar a organizarnos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #176 : 25/Jul/2016~14:56 » |
|
Hola a todos los de francés, yo llamé a Conserjería y me dijeron que no me preocupara que tenían reservadas mas de 300 vacantes para francés,así es que todos los que estamos en bolsa tendremos vacante en septiembre.Por lo menos nos queda este consuelo :023:pero es que yo no entiendo cómo hacen las cosas tan complicadas, podían haber aclado este punto en la Orden;Ya que al poner"PODRÁ PARTICIPAR..."se supone que es voluntario no obligatorio.En fin... Marisolreva, si hubiera sido OBLIGATORIA la participación ( es la 1ª vez que sin tiempo de servicio se pueda participar), los que no lo hubieran hecho, ahora quedarían excluidos de la bolsa por no haber participado. El agravio hubiera sido peor. Como dicen, no te preocupes, aún quedan vacantes por dar, lo único que serán llamadas telefónicas o actos de adjudicación en las delegaciones para empezar el primer día de cole: Llegas , y directamente a recoger tu fila del curso que te haya tocado. Yo sé qué es eso. Gracias sion de nuevo por tu aclaración,una pregunta ¿el acto de adjudicación te lo comunican también por teléfono? yo es que ya no me fío de" na". sion si hubiera sido obligatoria la participación yo sí que la hubiese solicitado,pero no lo entendí así.Yo voy a reclamar mañana aun sabiendo de antemano que lo tengo todo perdido.Me han dicho que esto que me ha pasado a mí también le ha pasado a otros compañeros,aquí en el foro tenemos un caso que incluso lo preguntó en la delegación de Córdoba y le dijerón que no era obligatorio...si es que no se aclaran ni ellos. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #177 : 25/Jul/2016~15:25 » |
|
Hola conchin,he leído por el foro que hoy pensabas ir a la Delegación ¿qué te han dicho?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #178 : 25/Jul/2016~15:50 » |
|
Marisolreva, en los actos de adjudicación te llaman por teléfono para que acudas a delegación, ya te dirán qué debes llevar ( p10 o certificado médico, cuenta del banco, fotocopia DNI...) y allí ofrecen las vacantes. Los convocados van eligiendo según están ordenados en bolsa. Así que tenlo todo preparado antes.
No sé si en todas las delegaciones actúan así, ya te lo dirán.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #179 : 25/Jul/2016~16:27 » |
|
Marisolreva, en los actos de adjudicación te llaman por teléfono para que acudas a delegación, ya te dirán qué debes llevar ( p10 o certificado médico, cuenta del banco, fotocopia DNI...) y allí ofrecen las vacantes. Los convocados van eligiendo según están ordenados en bolsa. Así que tenlo todo preparado antes.
No sé si en todas las delegaciones actúan así, ya te lo dirán.
Vale,ya me quedo más tranquila,desde este momento te nombro mi consejera pues la experiencia es un grado, yo he cometido bien la novatada,pero bueno lo importante es que al final entraremos.
|
|
|
|
|
|
|
|