Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #140 : 23/Jul/2016~12:10 » |
|
Hola a todos! Si he conseguido vacante y la verdad por lo que veo un buen destino. Sabéis si toda la bolsa de aspirantes ha obtenido vacante? Es que leyendo otros foros no me queda muy claro, porque aparentemente necesitaban muchos maestros para este año e iba a afectar a la primaria. Según he visto ... La primaria se ha visto afectada pero no sé si el motivo es el francés porque en ese caso la bolsa tendría que haberse agotado ya... O las están reservando para las definitivas de agosto y septiembre... La verdad que es un palo para ellos... El problema es de la junta que hace las cosas así de mal.. Porque ellos tienen todo el derecho a seguir con su vacante y sobre todo después de tantos años... En fin, espero que esto de las reclamaciones no nos perjudique a los que ya la tenemos asignadas porque a mí me queda una aventura por delante (mudanza, dejar mi centro actual,...) entonces no puedo andar con incertidumbres. En cualquier caso, enhorabuena para aquellos que la hayáis obtenido y esperemos que vaya a más y lo de primaria consigan estabilizar su situación. Saludos!
Buenas! me podrías decir que puesto ocupabas en la bolsa de francés? es que he visto que le han dado vacante a la última persona de esa lista y no sé por qué nos han saltado!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #141 : 23/Jul/2016~12:14 » |
|
En su día llamé a la delegación de Córdoba y me dijeron que no era obligatorio ya que yo ya tenía unos destinos elegidos, tengo todos elegidos. Pues vaya faena, que por no renovar los dichosos códigos no me hayan dado vacante ya =(
Al menos me quedo tranquilo de que sigo en bolsa, aunque no salga ahora en esto.
Yo tambiñen los puse todos, qué ha pasado? ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #142 : 23/Jul/2016~12:20 » |
|
No han dado a todo porque supongo que no tenían todas las provincias pedidas. Pero la última persona de la lista tiene destino. Esta es la explicación que encuentro.
Hola! yo pedí todas y tampoco me han dado, qué criterio han seguido para dar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #143 : 23/Jul/2016~13:06 » |
|
No han dado a todo porque supongo que no tenían todas las provincias pedidas. Pero la última persona de la lista tiene destino. Esta es la explicación que encuentro.
Hola! yo pedí todas y tampoco me han dado, qué criterio han seguido para dar? Conchins, creo que han dado vacantes a todos los que han participado en la colocación de efectivos de este año. Lo de realizar 120 peticiones a centros o localidades. Los aspirantes lo podían hacer con certificado digital. Tú has participado? Las peticiones de las oposiciones del año pasado no valen. Has consultado las bolsas, que aún son provisionales, para saber qué puesto ocupas? No te preocupes. De todas maneras, en septiembre te llamarán y más aún si estás en buena posición. Mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2015~11:05
|
|
« Respuesta #144 : 23/Jul/2016~13:28 » |
|
¡Hola! Yo estoy en bolsa de las oposiciones y como decían que los que ya estábamos no teníamos que hacer nada, pues no entregué ningún papel. Y ahora estoy viendo los resultados de las vacantes y me han saltado, no aparezco en la lista de vacante y gente que iba detrás de mi sí aparece. Han dado 532 vacantes, pero la bolsa estaba formada por 533 personas. ¿Sólo me han quitado a mi? ¿Se puede reclamar de alguna forma? En la lista de bolsa de trabajo del tiempo de servicio sí aparezco, pero en la consulta de las vacantes dice que no existe. ¿Le pasa a alguien más? Os agradecería que me contestaseis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #145 : 23/Jul/2016~13:35 » |
|
Hola! yo pedí todas y tampoco me han dado, qué criterio han seguido para dar? Conchins, creo que han dado vacantes a todos los que han participado en la colocación de efectivos de este año. Lo de realizar 120 peticiones a centros o localidades. Los aspirantes lo podían hacer con certificado digital. Tú has participado? Las peticiones de las oposiciones del año pasado no valen. Has consultado las bolsas, que aún son provisionales, para saber qué puesto ocupas? No te preocupes. De todas maneras, en septiembre te llamarán y más aún si estás en buena posición. Mucha suerte!!! que va Sion eso no es así, lo este año lo eché, mi amiga tb y estamos sin vacante, además de que NO era obligatorio y nos servian las del año pasado. Estoy la 520 y algo, casi de las ultimas ya. he visto que han dado vacante hasta la 436, esa persona tiene vacante. ojalá haya suerte, son muchos años de opos, aunque por primaria aprobadas, pero francés es mi especialidad!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #146 : 23/Jul/2016~13:45 » |
|
Hola Duffy...Sion...Enhorabuena por vuestras vacantes...y al resto de compis que la hayan cogido...aquí se han celebrado muchas vacantes y el buen movimiento de la bolsa de primaria...y ahora resulta que los de francés no tienen derecho a manifestar su alegría? Ignorar las palabras déspotas y a disfrutar....por fin es vuestro momento..infantil..E.física...francés..pidieron apoyo pero claro..los de primaria estaban celebrando su momento...pues eso...ahora es el vuestro... ..Ojo!!! No me alegro porque tengo mucha gente en primaria que ha luchado mucho, pero reconozco como ya he dicho mil veces que somos el colectivo más dividido que hay...así que respeto para todos y por supuesto, Enhorabuena a los que tenéis vacantes.
HOLA COMPI! Muchas gracias. Y tú...has conseguido alguna? Espero que sí. Tengo una alegría en el cuerpo que ni te imaginas. Después de tanto esperar... por fin una vacante desde principio de curso. Se acabó el esperar a una sustitución y después de eso a ver qué pasaba. Por lo menos este año estaré tranquila y en el mismo cole todo el año. Lo de la discusión con los de primaria... son increíbles. Les molesta que comentemos cualquier cosa en sus hilos y ahora vienen aquí a dar por saco. En fin... ellos verán. Un saludo guapa
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2016~08:23
|
|
« Respuesta #147 : 23/Jul/2016~13:52 » |
|
Felicidades a todos y todas las de Francés.
Recuerdo que cuando yo era un niño (hace mucho) en mi colegio lo que estudiábamos como lengua extranjera era francés. Luego llegó el inglés, ... y Francés fue borrado del mapa. ¿Qué pensarán aquellos antiguos maestros de Francés a los que se les cerró la puerta por décadas de las quejas que ahora manifiestan contra vosotros/as?
Uno de esos maestros de francés es mi mujer que ahora con más de 50 años puede impartir su especialidad. Y además ha conseguido plaza en un colegio de nuestro pueblo.
Reitero, felicidades a todos y todas los de francés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #148 : 23/Jul/2016~13:53 » |
|
Hola Duffy...Sion...Enhorabuena por vuestras vacantes...y al resto de compis que la hayan cogido...aquí se han celebrado muchas vacantes y el buen movimiento de la bolsa de primaria...y ahora resulta que los de francés no tienen derecho a manifestar su alegría? Ignorar las palabras déspotas y a disfrutar....por fin es vuestro momento..infantil..E.física...francés..pidieron apoyo pero claro..los de primaria estaban celebrando su momento...pues eso...ahora es el vuestro... ..Ojo!!! No me alegro porque tengo mucha gente en primaria que ha luchado mucho, pero reconozco como ya he dicho mil veces que somos el colectivo más dividido que hay...así que respeto para todos y por supuesto, Enhorabuena a los que tenéis vacantes.
HOLA COMPI! Muchas gracias. Y tú...has conseguido alguna? Espero que sí. Tengo una alegría en el cuerpo que ni te imaginas. Después de tanto esperar... por fin una vacante desde principio de curso. Se acabó el esperar a una sustitución y después de eso a ver qué pasaba. Por lo menos este año estaré tranquila y en el mismo cole todo el año. Lo de la discusión con los de primaria... son increíbles. Les molesta que comentemos cualquier cosa en sus hilos y ahora vienen aquí a dar por saco. En fin... ellos verán. Un saludo guapa Duffy si no es mucho preguntar, qué posición tenías en la bolsa de francés? es que me gustaría saber por qué nos han saltado a muchos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #149 : 23/Jul/2016~13:55 » |
|
Recuerdo que cuando yo era un niño (hace mucho) en mi colegio lo que estudiábamos como lengua extranjera era francés. Luego llegó el inglés, ... y Francés fue borrado del mapa. ¿Qué pensarán aquellos antiguos maestros de Francés a los que se les cerró la puerta por décadas de las quejas que ahora manifiestan contra vosotros/as?
Uno de esos maestros de francés es mi mujer que ahora con más de 50 años puede impartir su especialidad. Y además ha conseguido plaza en un colegio de nuestro pueblo.
Enhorabuena, lo malo es que somos un colectivo muy pequeño y aunque nos hayamos estado todos quejando, no nos hacen caso, no pasa nada... ahora que llega nuestro momento, se nos echan encima
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #150 : 23/Jul/2016~15:10 » |
|
Gracias por tu aportación...es insólito leer los comentarios que se han leído aquí cuando francés vuelve a las aulas...ENHORABUENA compañeros y a tu mujer también...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Abr/2015~13:44
|
|
« Respuesta #151 : 23/Jul/2016~15:25 » |
|
Donde se puede ver la bolsa de francés provisional?? Es que yo miro y pone que no esta activa la bolsa. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #152 : 23/Jul/2016~17:12 » |
|
Hola! Muchas gracias por tu apoyo, nos hace mucha falta, porque ya ves lo que tenemos que aguantar por aquí. Enhorabuena a tu mujer, una luchadora más que por fin ha tenido su recompensa. Un saludo y a disfrutar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #153 : 23/Jul/2016~17:20 » |
|
HOLA COMPI! Muchas gracias. Y tú...has conseguido alguna? Espero que sí. Tengo una alegría en el cuerpo que ni te imaginas. Después de tanto esperar... por fin una vacante desde principio de curso. Se acabó el esperar a una sustitución y después de eso a ver qué pasaba. Por lo menos este año estaré tranquila y en el mismo cole todo el año. Lo de la discusión con los de primaria... son increíbles. Les molesta que comentemos cualquier cosa en sus hilos y ahora vienen aquí a dar por saco. En fin... ellos verán. Un saludo guapa Duffy si no es mucho preguntar, qué posición tenías en la bolsa de francés? es que me gustaría saber por qué nos han saltado a muchos Hola compañera! Pues si que es raro, si dices que has renovado y que has puesto todas las provincias... no lo entiendo. Has preguntado en la delegación? Yo tampoco me lo explico la verdad. Yo estaba la trescientos cuarenta y pico. Pues pregunta y que te informen allí, porque si que es extraño. Un saludo y suerte compañera
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #154 : 23/Jul/2016~17:25 » |
|
Donde se puede ver la bolsa de francés provisional?? Es que yo miro y pone que no esta activa la bolsa. Gracias!
Hola! La verdad es que ya no se donde estará el enlace, yo lo miré a través de un sindicato, creo que era anpe. Siento no poder ayudarte más.Pregunta en la delegación, quizás te puedan ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #155 : 23/Jul/2016~17:58 » |
|
HOLA COMPI! Muchas gracias. Y tú...has conseguido alguna? Espero que sí. Tengo una alegría en el cuerpo que ni te imaginas. Después de tanto esperar... por fin una vacante desde principio de curso. Se acabó el esperar a una sustitución y después de eso a ver qué pasaba. Por lo menos este año estaré tranquila y en el mismo cole todo el año. Lo de la discusión con los de primaria... son increíbles. Les molesta que comentemos cualquier cosa en sus hilos y ahora vienen aquí a dar por saco. En fin... ellos verán. Un saludo guapa Duffy si no es mucho preguntar, qué posición tenías en la bolsa de francés? es que me gustaría saber por qué nos han saltado a muchos Hola compañera! Pues si que es raro, si dices que has renovado y que has puesto todas las provincias... no lo entiendo. Has preguntado en la delegación? Yo tampoco me lo explico la verdad. Yo estaba la trescientos cuarenta y pico. Pues pregunta y que te informen allí, porque si que es extraño. Un saludo y suerte compañera Tienes tiempo de servicio en otra especialidad? Es que lo que si sé es que han contado el T.S. de otras especialidades para dar las vacantes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #156 : 24/Jul/2016~07:31 » |
|
HOLA COMPI! Muchas gracias. Y tú...has conseguido alguna? Espero que sí. Tengo una alegría en el cuerpo que ni te imaginas. Después de tanto esperar... por fin una vacante desde principio de curso. Se acabó el esperar a una sustitución y después de eso a ver qué pasaba. Por lo menos este año estaré tranquila y en el mismo cole todo el año. Lo de la discusión con los de primaria... son increíbles. Les molesta que comentemos cualquier cosa en sus hilos y ahora vienen aquí a dar por saco. En fin... ellos verán. Un saludo guapa Duffy si no es mucho preguntar, qué posición tenías en la bolsa de francés? es que me gustaría saber por qué nos han saltado a muchos Hola compañera! Pues si que es raro, si dices que has renovado y que has puesto todas las provincias... no lo entiendo. Has preguntado en la delegación? Yo tampoco me lo explico la verdad. Yo estaba la trescientos cuarenta y pico. Pues pregunta y que te informen allí, porque si que es extraño. Un saludo y suerte compañera Tienes tiempo de servicio en otra especialidad? Es que lo que si sé es que han contado el T.S. de otras especialidades para dar las vacantes Hola! Sí tengo 2 años y 11 meses en inglés. Y 3 oposiciones aprobadas (2 en inglés y la de francés)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ene/2011~14:59
|
|
« Respuesta #157 : 24/Jul/2016~16:06 » |
|
Hola a todos compañeros!
Yo también he conseguido vacante y estoy contentísima. Quería hacer una aportación para aquellos que no habéis obtenido vacante y habéis visto que otros que iban por detrás si que la tienen. Los casos que conozco que hemos conseguido vacante todos éramos ya interinos en mi caso soy interina por primaria y aspirante por francés ya que aprobé las últimas opos por esta especialidad. No sé si tendrá algo que ver algo que oí hace tiempo de que en la colocación de efectivos los interinos de primaria habilitados por francés podrían solicitar plazas por francés.... Y por eso hayan ido mirando quien tenía ts... Ka verdad no sé... Es una conjetura.... Os deseo muchísima suerte a todos los que no habéis conseguido vacante porque muy pronto seguro que estaréis trabajando! Y para los que sí la tenéis, luchadores y luchadoras de una forma u otra, cada uno con una historia a muestras espaldas... Pues mi enhorabuena!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #158 : 24/Jul/2016~16:10 » |
|
Hola a todos compañeros!
Yo también he conseguido vacante y estoy contentísima. Quería hacer una aportación para aquellos que no habéis obtenido vacante y habéis visto que otros que iban por detrás si que la tienen. Los casos que conozco que hemos conseguido vacante todos éramos ya interinos en mi caso soy interina por primaria y aspirante por francés ya que aprobé las últimas opos por esta especialidad. No sé si tendrá algo que ver algo que oí hace tiempo de que en la colocación de efectivos los interinos de primaria habilitados por francés podrían solicitar plazas por francés.... Y por eso hayan ido mirando quien tenía ts... Ka verdad no sé... Es una conjetura.... Os deseo muchísima suerte a todos los que no habéis conseguido vacante porque muy pronto seguro que estaréis trabajando! Y para los que sí la tenéis, luchadores y luchadoras de una forma u otra, cada uno con una historia a muestras espaldas... Pues mi enhorabuena!
Yo soy aspirante sin TS q no le han dado pero conzco gente que si le han dado sin TS, todo esto por no echar los codigos d los destinos en junio....muy injusto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ene/2011~14:59
|
|
« Respuesta #159 : 24/Jul/2016~16:42 » |
|
Hola a todos compañeros!
Yo soy aspirante sin TS q no le han dado pero conzco gente que si le han dado sin TS, todo esto por no echar los codigos d los destinos en junio....muy injusto Vaya... Qué coraje! Lo siento mucho... Conozco un caso de una amiga que siendo interina no echó los códigos un año y se quedó también sin vacante... Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|