Iniciad@
Registro:08/Abr/2015~13:44
|
|
« Respuesta #120 : 22/Jul/2016~17:02 » |
|
Buenas, soy aspirante por francés sin tiempo de servicio y llevo en bolsa desde el 2011 y lo de los códigos de los destinos me dijeron que no tenía que hacerlo , y como es normal no me han dado vacante, pero lo que me mosquea es que si meto el DNI en minúscula y mayúscula me pone "no existe ningún registro con ese DNI" , si lo intento por el nombre y apellidos me pone "no encontró nadie en las peticiones pedidas" y si me meto por especialidad no salgo por ningún lado y hay gente que le pone su nombre y "sin destino" Que significa eso? Ya no estoy en bolsa? Me han echado? A alguien mas le ha pasado? Estoy un poco mosqueado...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #121 : 22/Jul/2016~17:12 » |
|
Marisolreva, que no te han dado? Pero echaste los códigos en la colocación de efectivos? Es que aunque hayas pedido dos provincias, ahí hay muchos coles!!! Es raro, sí.
Pues lo siento. Como te han dicho, seguro que en septiembre te llaman. Ánimo!!!! [/quote Pues no eché los códigos,me dijerón que no era obligatorio,sólo si quería cambiar los destinos,me han dicho que no han llegado al puesto que yo ocupaba en bolsa con vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #122 : 22/Jul/2016~17:19 » |
|
Marisolreva y jdd, en la convocatoria venía que los aspirantes de francés podían echar los códigos. Jdd, ahora aparecen los que han hecho las peticiones: unos obtienen vacante, otros no.
Pero no pasa nada, seguís en bolsa y seguro que os llaman!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #123 : 22/Jul/2016~17:29 » |
|
En su día llamé a la delegación de Córdoba y me dijeron que no era obligatorio ya que yo ya tenía unos destinos elegidos, tengo todos elegidos. Pues vaya faena, que por no renovar los dichosos códigos no me hayan dado vacante ya =(
Al menos me quedo tranquilo de que sigo en bolsa, aunque no salga ahora en esto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #124 : 22/Jul/2016~17:45 » |
|
Marisolreva y jdd, en la convocatoria venía que los aspirantes de francés podían echar los códigos. Jdd, ahora aparecen los que han hecho las peticiones: unos obtienen vacante, otros no.
GRACIAS SION POR LA ACLARACIÓN .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #125 : 22/Jul/2016~17:48 » |
|
GRACIAS SION POR LA ACLARACIÓN . Hola! No te preocupes compi, ahora en agosto te dan una Sí están diciendo que quedan muchas por dar, ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #126 : 22/Jul/2016~18:09 » |
|
GRACIAS SION POR LA ACLARACIÓN . Hola! No te preocupes compi, ahora en agosto te dan una Sí están diciendo que quedan muchas por dar, ánimo! Solo han dado 532 vacantes y hay mas de 2000 colegios públicos... Si o si nos tienen que llamar. Yo la única duda que tenía era la que he comentado antes, que no salía por ningún lado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #127 : 22/Jul/2016~19:22 » |
|
GRACIAS SION POR LA ACLARACIÓN . Hola! No te preocupes compi, ahora en agosto te dan una Sí están diciendo que quedan muchas por dar, ánimo! Solo han dado 532 vacantes y hay mas de 2000 colegios públicos... Si o si nos tienen que llamar. Yo la única duda que tenía era la que he comentado antes, que no salía por ningún lado. Hola! Claro que sí, hasta los de la extraordinaria pillan! Lo que no entiendo ni veo justo es que se diga que no es necesario renovar los códigos y luego dejen fuera a la gente por no haberlos renovado (con fuera quiero decir hasta la próxima tanda) Qué manera de trabajar es esa? En fin...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #128 : 22/Jul/2016~19:53 » |
|
GRACIAS SION POR LA ACLARACIÓN . Hola! No te preocupes compi, ahora en agosto te dan una Sí están diciendo que quedan muchas por dar, ánimo! Solo han dado 532 vacantes y hay mas de 2000 colegios públicos... Si o si nos tienen que llamar. Yo la única duda que tenía era la que he comentado antes, que no salía por ningún lado. Hola! Claro que sí, hasta los de la extraordinaria pillan! Lo que no entiendo ni veo justo es que se diga que no es necesario renovar los códigos y luego dejen fuera a la gente por no haberlos renovado (con fuera quiero decir hasta la próxima tanda) Qué manera de trabajar es esa? En fin... Es que de esta manera, seguro que hay gente detrás mía de la bolsa con su vacante ya lista porque han renovado los códigos. No lo veo lógico
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #129 : 22/Jul/2016~20:59 » |
|
GRACIAS SION POR LA ACLARACIÓN . Hola! No te preocupes compi, ahora en agosto te dan una Sí están diciendo que quedan muchas por dar, ánimo! Gracias duffy, pero cómo me van a dar en agosto si yo no eché los códigos? :089:me la darán en septiembre como me han dicho en Conserjería;aunque en el sindicato me han dicho que esté atenta a las definitivas.jdd me ha pasado lo mismo que a tí.Esto es un lío. Tú crees que es posible que en agosto tiren de la bolsa ? Me alegro que tengas vacante. Duffy tengo una duda ¿qué diferencia hay entre que te asignen ahora vacante o en septiembre?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #130 : 22/Jul/2016~22:26 » |
|
Presentad alegación. Si tenéis vuestro justificante del curso anterior de los destinos, copiáis la parte de la convocatoria donde decía que los aspirantes no era obligatorio y explicáis que gente que iba por detrás vuestro tiene vacante en provincias que teníais solicitado.
Aunque os vayan a llamar, la comodidad de una vacante en agosto con tiempo para planificarse no es lo mismo que de un día para otro en septiembre.
Pensadlo a ver que os interesa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #131 : 23/Jul/2016~08:40 » |
|
GRACIAS SION POR LA ACLARACIÓN . Hola! No te preocupes compi, ahora en agosto te dan una Sí están diciendo que quedan muchas por dar, ánimo! Gracias duffy, pero cómo me van a dar en agosto si yo no eché los códigos? :089:me la darán en septiembre como me han dicho en Conserjería;aunque en el sindicato me han dicho que esté atenta a las definitivas.jdd me ha pasado lo mismo que a tí.Esto es un lío. Tú crees que es posible que en agosto tiren de la bolsa ? Me alegro que tengas vacante. Duffy tengo una duda ¿qué diferencia hay entre que te asignen ahora vacante o en septiembre? Hola! Siento lo que te ha pasado compañera. La diferencia... pues que te den un peor destino y el tiempo que tendrás para organizarte. Esas son la diferencias que a mi entender hay entre haberla obtenido ahora y cogerla en septiembre. Y claro que ahora en agosto salen más, en mi comunidad siempre pasa. salen las provisionales y dos o tres semanas después las definitivas y en las definitivas siempre salen unas cuantas más. Espero tengas suerte compañera, y para la próxima... echad los códigos! ÁNIMO!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #132 : 23/Jul/2016~08:45 » |
|
GRACIAS SION POR LA ACLARACIÓN . Hola! No te preocupes compi, ahora en agosto te dan una Sí están diciendo que quedan muchas por dar, ánimo! Solo han dado 532 vacantes y hay mas de 2000 colegios públicos... Si o si nos tienen que llamar. Yo la única duda que tenía era la que he comentado antes, que no salía por ningún lado. Hola! Claro que sí, hasta los de la extraordinaria pillan! Lo que no entiendo ni veo justo es que se diga que no es necesario renovar los códigos y luego dejen fuera a la gente por no haberlos renovado (con fuera quiero decir hasta la próxima tanda) Qué manera de trabajar es esa? En fin... Es que de esta manera, seguro que hay gente detrás mía de la bolsa con su vacante ya lista porque han renovado los códigos. No lo veo lógico Hola! Pues sí, así es! La última de la lista... la 534 ya tiene vacante. Sinceramente, no entiendo esta manera de proceder. Sí te dan la opción de no renovar códigos porque no es necesario, por qué te penalizan luego? Incomprensible. Para la próxima....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #133 : 23/Jul/2016~10:02 » |
|
Ya era hora de que hubiera plazas para la gente de Francés. Han sido muchos años en los que el personal que tenía titulación no tenía vacantes, y se tenía que buscar la vida en otras especialidades. Por eso me hace gracia que muchos de los que ahora se quieren movilizar por la falta de vacantes en las demás especialidades, en aquellos momentos no se preocupaban lo más mínimo por el Francés. Hola! Totalmente de acuerdo. Disfrutemos nuestro momento, que ya era hora! Nadie nos ha regalado nada y nadie se ha preocupado nunca por nosotros, al contrario, llevan todo el año atacándonos y ahora se quieren manifestar para ver sí nos pueden hundir más... MUY FUERTE! Ahora somos los de francés los culpables de sus desdichas, antes lo fuimos los de inglés....VAYA TELA! Qué fácil se ven los toros desde la barrera! Cuando el curso pasado la JUNTA se rió de nosotros y nos dejó en una lista muerta. A alguien le preocupaba si nuestras familias comían, como dicen ellos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #134 : 23/Jul/2016~10:21 » |
|
Celebra que han dejado a personas en el paro, lo que pedimos es una colocación justa para todos Primaria y francés. Pero con estos comentarios dan lugar a más enfrentamientos. Ya está bien de echar mierda y celebrar cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #135 : 23/Jul/2016~10:27 » |
|
Celebra que han dejado a personas en el paro, lo que pedimos es una colocación justa para todos Primaria y francés. Pero con estos comentarios dan lugar a más enfrentamientos. Ya está bien de echar mierda y celebrar cosas.
Lo mismo que lleváis haciendo vosotros todo el año, echar mierda al francés. Ahora pedís unidad y respeto? El que tenéis vosotros! Dónde estabais el curso pasado, cuando nos fastidiaron a nosotros? Celebrando vuestras vacantes,no? Claro que seguirá habiendo enfrentamientos, pero los habéis buscado vosotros con vuestros comentarios y vuestra arrogancia, no vayamos ahora de Santos por la vida...eso es de ser hipócritas. Yo no me alegro por nada, simplemente...me es indiferente, como os mostrasteis vosotros el curso pasado. Espero que esto os haga ver que los demás también lo hemos y lo pasaremos mal, a ver si entonces os unís como pedís para vosotros. Qué fácil es ver la paja en ojo ajeno!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #136 : 23/Jul/2016~10:35 » |
|
Te recuerdo que nuestra especialidad se llevo varios años congeladas y solo se ha movido los últimos 6 o 7 años. Pero no voy a discutir contigo dado que no vale la pena y además el moderador del foro ha pedido que dejemos de discutir entre nosotros.
Celebro tu vacante y suerte con el curso y no pienses en los demás. Porque este es nuestro colectivo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #137 : 23/Jul/2016~10:37 » |
|
Te recuerdo que nuestra especialidad se llevo varios años congeladas y solo se ha movido los últimos 6 o 7 años. Pero no voy a discutir contigo dado que no vale la pena y además el moderador del foro ha pedido que dejemos de discutir entre nosotros.
Celebro tu vacante y suerte con el curso y no pienses en los demás. Porque este es nuestro colectivo.
GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #138 : 23/Jul/2016~11:21 » |
|
Hola Duffy...Sion...Enhorabuena por vuestras vacantes...y al resto de compis que la hayan cogido...aquí se han celebrado muchas vacantes y el buen movimiento de la bolsa de primaria...y ahora resulta que los de francés no tienen derecho a manifestar su alegría? Ignorar las palabras déspotas y a disfrutar....por fin es vuestro momento..infantil..E.física...francés..pidieron apoyo pero claro..los de primaria estaban celebrando su momento...pues eso...ahora es el vuestro... ..Ojo!!! No me alegro porque tengo mucha gente en primaria que ha luchado mucho, pero reconozco como ya he dicho mil veces que somos el colectivo más dividido que hay...así que respeto para todos y por supuesto, Enhorabuena a los que tenéis vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #139 : 23/Jul/2016~12:02 » |
|
Hola a todos/as! Otra aspirante de la bolsa de francés que no le han dado vacante, esto por qué es? Estáis seguros que es por lo de los códigos? Si este año no los habéis echado os tienen que contar los códigos que echasteis en las opos el año pasado, así que yo creo que por eso no es! Cómo podemos vernos en que puesto estamos en la bolsa? es para calcular hasta que puesto han dado vacantes
|
|
|
|
|
|
|
|