Moderadora
|
|
« Respuesta #100 : 22/Jul/2016~14:27 » |
|
No han dado a todo porque supongo que no tenían todas las provincias pedidas. Pero la última persona de la lista tiene destino. Esta es la explicación que encuentro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #101 : 22/Jul/2016~14:45 » |
|
Hola Mysstery! Sí, hay mucho revuelo con el francés. Parece como si le hubiéramos quitado el trabajo a otros. Aunque realmente han dado 134 destinos a aspirantes, cuando en la lista estábamos mas de 300. No sé porqué. Yo tengo algunos años de tiempo de servicio en otra bolsa, no sé si puede ser por eso. La verdad es algo raro.
Y no sabría qué decirte para el año que viene. A ver cómo es el comienzo de curso. Habrá muchas vacantes, pero no se sabe de qué bolsas llamarán. Mucho ánimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Oct/2010~12:14
|
|
« Respuesta #102 : 22/Jul/2016~14:47 » |
|
Hola a todos! Si he conseguido vacante y la verdad por lo que veo un buen destino. Sabéis si toda la bolsa de aspirantes ha obtenido vacante? Es que leyendo otros foros no me queda muy claro, porque aparentemente necesitaban muchos maestros para este año e iba a afectar a la primaria. Según he visto ... La primaria se ha visto afectada pero no sé si el motivo es el francés porque en ese caso la bolsa tendría que haberse agotado ya... O las están reservando para las definitivas de agosto y septiembre... La verdad que es un palo para ellos... El problema es de la junta que hace las cosas así de mal.. Porque ellos tienen todo el derecho a seguir con su vacante y sobre todo después de tantos años... En fin, espero que esto de las reclamaciones no nos perjudique a los que ya la tenemos asignadas porque a mí me queda una aventura por delante (mudanza, dejar mi centro actual,...) entonces no puedo andar con incertidumbres. En cualquier caso, enhorabuena para aquellos que la hayáis obtenido y esperemos que vaya a más y lo de primaria consigan estabilizar su situación. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #103 : 22/Jul/2016~15:05 » |
|
No han dado a todo porque supongo que no tenían todas las provincias pedidas. Pero la última persona de la lista tiene destino. Esta es la explicación que encuentro.
Puede ser. Pero también puede ser que esa última persona aspirante esté en otra bolsa con tiempo de servicio y con oposiciones aprobadas..... En fin, no se puede generalizar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #104 : 22/Jul/2016~15:10 » |
|
Enhorabuena, Davicamara! Pero no te han dado cerca? Pues yo sé muy bien lo que es estar a 200- 300 km de casa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jun/2009~15:40
|
|
« Respuesta #105 : 22/Jul/2016~15:33 » |
|
Ya era hora de que hubiera plazas para la gente de Francés. Han sido muchos años en los que el personal que tenía titulación no tenía vacantes, y se tenía que buscar la vida en otras especialidades. Por eso me hace gracia que muchos de los que ahora se quieren movilizar por la falta de vacantes en las demás especialidades, en aquellos momentos no se preocupaban lo más mínimo por el Francés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #106 : 22/Jul/2016~15:43 » |
|
Ya era hora de que hubiera plazas para la gente de Francés. Han sido muchos años en los que el personal que tenía titulación no tenía vacantes, y se tenía que buscar la vida en otras especialidades. Por eso me hace gracia que muchos de los que ahora se quieren movilizar por la falta de vacantes en las demás especialidades, en aquellos momentos no se preocupaban lo más mínimo por el Francés. Tienes razón. Y si no que se lo pregunten a los de francés. Lo que ocurrió el año pasado: gente con vacante y con años de servicio no han pisado un cole este año. A nadie le preocupó.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Abr/2012~21:43
|
|
« Respuesta #107 : 22/Jul/2016~15:45 » |
|
Tengo una duda. Si miro las adjudicaciones de francés son solo aspirantes a interinos, ¿no había ningún interino con tiempo de servicio en la bolsa? ¿Todos los que se presentaron el año pasado a oposición obtuvieron plaza? Es que no lo comprendo.... Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2010~11:19
|
|
« Respuesta #108 : 22/Jul/2016~15:51 » |
|
A unos les hace gracia que se queden en paro 1200 compañeros y a otros les parece el justo castigo por no haber apoyado su causa el año pasado. Este colectivo de profesionales de la Educación que hemos creado cada vez es más simpático.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #109 : 22/Jul/2016~16:04 » |
|
A unos les hace gracia que se queden en paro 1200 compañeros y a otros les parece el justo castigo por no haber apoyado su causa el año pasado. Este colectivo de profesionales de la Educación que hemos creado cada vez es más simpático.
Gracia ninguna ni castigo tampoco. A ver, aquí el ENEMIGO no es el francés (130 plazas), es el SISTEMA: unos años beneficia a unos otros años a otros. Y los RECORTES en Educación, que es lo que hace que no se creen las plazas que se necesitan
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #110 : 22/Jul/2016~16:04 » |
|
¿Y sabes lo mejor? Que están alengrándose del castigo que hemos recibido personas que no teníamos ni idea de su desgracia. Yo soy aspirante a Primaria y no he sabido de esta guerra hasta que no leí en foros. A mí nadie me pidió ayuda ni apoyo, y ahora me encuentro con gente que se alegra de mi mal (o de nuestro mal como colectivo de manera generalizada). No es cuestión de dar la razón a nadie, creo que la justicia es relativa, pero me horroriza esta sociedad. Si los maestros, que somos los que tenemos que enseñar valores, nos dedicamos a reprocharnos, a vengarnos y a alegrarnos por los males ajenos el mundo está perdido. Gracias a todos los compañeros de Francés que se llevan su vacante y lo sienten de corazón por nosotros, gracias a todos aquellos que esperáis que nuestra situación se resuelva. Ojalá todos tengamos trabajo, Primaria no quiere perjudicar a nadie ni celebra que Francés se quede sin trabajo. No damos saltos de alegría, al menos yo no. Jamás podría estar contenta sabiendo que otras personas sufren, menos golpes de pecho y más empatía es lo que le hace falta a este mundo. Enhorabuena a los de Francés (pero solo a las buenas personas, a los que se alegran por su vacante y no por nuestra catástrofe).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~18:35
|
|
« Respuesta #111 : 22/Jul/2016~16:07 » |
|
Hola yo también conseguí vacante provisional.No se cuantas han dado? Yo muy bien tsmbuen .a unos 25km de casa.también aspieante
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #112 : 22/Jul/2016~16:17 » |
|
Enhorabuena najib!!! Aunque no tuviste plaza, es tu recompensa!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #113 : 22/Jul/2016~16:32 » |
|
Hola a todos! Habéis tenido suerte Trizbea, Duffy, ARAGE, Marisolreva, David.....? Yo al final, sí que me han dado!!!! A ver si no hay muchos cambios en las definitivas, porque estoy cerca de casa.
Pues al final no han dado ni a todos los interinos ni a todos los aspirantes. Espero que al menos a vosotros sí!!!
Perdonad pero no entiendo nada, en otros hilos hablan de que han dado vacante a todos los de la lista ordinaria de francés con el consiguiente revuelo que ello está causando para los de francés vistos como los culpables de que se hayan sacado pocas vacantes en primaria. Estoy sobre el puesto 250 en la extraordinaria provisional, ¿tengo opciones de trabajar este curso?. Mi intención no es quitar el puesto a nadie así que espero que nadie tome mi pregunta como ofensivo, simplemente como todos necesito saber qué hacer con mi vida los próximos meses. Hola! Yo si tengo vacante Creo que la lista de aspirantes está agotada, o eso me han dicho. Se dice que ahora en agosto empiezan a entrar de la extraordinaria. No se hasta dónde será cierta esta información. Personalmente, creo que sí vas a entrar este curso, ahora en agosto o como muy tarde en septiembre. Aún quedan muchas por dar. SUERTE Compis manifestaos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #114 : 22/Jul/2016~16:36 » |
|
Hola a todos! Habéis tenido suerte Trizbea, Duffy, ARAGE, Marisolreva, David.....? Yo al final, sí que me han dado!!!! A ver si no hay muchos cambios en las definitivas, porque estoy cerca de casa.
Pues al final no han dado ni a todos los interinos ni a todos los aspirantes. Espero que al menos a vosotros sí!!!
Hola compañero/a! Enhorabuena Yo también tengo vacante POR FIN!! Un saludo y suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2016~16:23
|
|
« Respuesta #115 : 22/Jul/2016~16:38 » |
|
No han dado a todos porque hay aspirantes que no echaron las peticiones (no era obligatorio) pero en septiembre trabaja seguro toda la bolsa con vacante y parte de la extraordinaria también
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #116 : 22/Jul/2016~16:43 » |
|
Cuánto me alegro Duffy!! La espera ha valido la pena.
Sí que hemos tenido suerte. Vamos a esperar unos días porque esto puede cambiar y mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #117 : 22/Jul/2016~16:51 » |
|
No han dado a todos porque hay aspirantes que no echaron las peticiones (no era obligatorio) pero en septiembre trabaja seguro toda la bolsa con vacante y parte de la extraordinaria también
También eres de francés? Tienes vacante? Es que como somos tan pocos... Pues si es como dices, me alegro por unos compañeros, pero a la vez me entristece por otros. Tengo compañeros en Primaria que lo están pasando muy mal.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #118 : 22/Jul/2016~16:52 » |
|
Hola sion, me alegro que te hayan dado,a mi no me han dado, yo estaba sobre el puesto 130 y con sólo dos provincias, han dado vacantes a 133 aspirantes de la bolsa y yo me he quedado en el corte, he llamado a ustea y me han dicho que esté pendiente de las vacantes definitivas ,por si alguien renuncia...o algo así ,yo es que no sé como va esto,también me han dicho que al quedarme en puertas que no me preocupe que el día 1 de septiembre me asignarían seguro una, pues hay muchas más vacantes por francés que no han sacado por ahora esperando resolver la bolsa definitiva de francés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #119 : 22/Jul/2016~16:58 » |
|
Marisolreva, que no te han dado? Pero echaste los códigos en la colocación de efectivos? Es que aunque hayas pedido dos provincias, ahí hay muchos coles!!! Es raro, sí.
Pues lo siento. Como te han dicho, seguro que en septiembre te llaman. Ánimo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|