Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #80 : 15/Jul/2016~22:56 » |
|
Bueno creo que en éste grupo si nos dejan opinar sobre francés sin atacarnos, así que MUCHA SUERTE!!! y matizo...La Lomce no afecta a la implantación de francés...al igual que con la LEO se implantó en muchas comunidades y siguen trabajando con ella en los colegios...la decisión de la Junta ha sido implantarla ahora y no hace diez años como otras comunidades.
Hola compi! Madre mía la que tienen liada los de primaria, por Dios! Es que no podemos decir nada sin que te salten al cuello. Vaya tela! Y luego te metes en sus hilos para ver de que hablan y todo es en contra del francés...eso no es ofensivo? El estar especulando para ver cuántos nos quedamos sin trabajo? Que nos den itinerantes dicen...para que estemos todos los días de un lado para otro Yo entiendo su malestar... pero que dejen ya de atacar y de especular con el futuro de los demás. En fin... a ver si tenemos suerte y nos toca algo. Y para las opos siguientes, a ver si salen más plazas y nos llevamos una, que este año nos quedamos en puertas...otra vez! Por cierto... he leído una noticia en la que la jefa de recursos humanos de la junta decía que mínimo se iban a necesitar unos 1000 de francés. Yo no se hasta donde será esto cierto, pero si es así Creo que por eso han sacado la extraordinaria tan pronto... a mi me sorprendió, yo esperaba una pero para septiembre u octubre. Y también me ha resultado extraño lo rápido que la han resulto... la de bilingüe el curso pasado tardó meses en resolverse. Con esto no quiero albergar falsas esperanzas, pero... Un saludo guapa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #81 : 15/Jul/2016~23:09 » |
|
tizbea tienes razón en lo que dices, la LOMCE no tiene nada que ver.Te quería preguntar una cosa,yo me presenté por francés y tengo las dos partes del examen aprobadas pero no he trabajado.Es posible que me den vacante sin tiempo de servicio?es que estoy perdida en este tema, gracias . Hola! Yo creo que sí, lo del tiempo trabajado en esta bolsa no es vital (por ahora), todo dependerá de las vacantes que saquen y del puesto en el que estés en la lista, aunque si se cumplen las previsiones...esa lista se va a agotar enseguida, por lo que entraremos todos incluso muchos de la extraordinaria, si no ahora en septiembre u octubre. Siempre que se cumpla lo que se ha dicho acerca de la necesidad de personal, a no ser que se saquen algo de las chistera Hay que esperar para ver las vacantes, qué opinas compi? Un saludo y que tengas suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #82 : 16/Jul/2016~00:22 » |
|
Buenas, tras leer los comentarios, quisiera decir que me alegro por aquellos que dan francés, que vaya eso por delante, ahora bien, creo los de primaria, incluida yo, lo que pide es q se haga de manera que no perjudique a nuestra especialidad. No hay mas, es la junta la responsable y la qie debe hacer las cosas de manera que las especialidades no se pisen. Nosotros no queremos mal para nadie. Nosotros solo queremos el puesto por el cual hemos estudiado y opositado. Supongo que igual que el s demás. Los de primaria tendrán liado porque detrás de cada uno hay historias, familias, como cualquiera, es lógico la preocupación, por ello, vamos a unir fuerzas, a respetarnos, a entendernos y apoyarnos. Este camino no es fácil.
Un.saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #83 : 16/Jul/2016~10:44 » |
|
Buenas, tras leer los comentarios, quisiera decir que me alegro por aquellos que dan francés, que vaya eso por delante, ahora bien, creo los de primaria, incluida yo, lo que pide es q se haga de manera que no perjudique a nuestra especialidad. No hay mas, es la junta la responsable y la qie debe hacer las cosas de manera que las especialidades no se pisen. Nosotros no queremos mal para nadie. Nosotros solo queremos el puesto por el cual hemos estudiado y opositado. Supongo que igual que el s demás. Los de primaria tendrán liado porque detrás de cada uno hay historias, familias, como cualquiera, es lógico la preocupación, por ello, vamos a unir fuerzas, a respetarnos, a entendernos y apoyarnos. Este camino no es fácil.
Un.saludo.
Tienes toda la razón. Yo también soy de Primaria y considero que la responsabilidad es de la Junta, pero lo que ha ocurrido en el foro no es responsabilidad de la Junta, algunos hilos parecen «Los juegos del hambre», muy heavy todo. No la han liado los de Primaria ni los de Francés, habéis participado ambas especialidades. En cualquier caso, no justifico las respuestas de los de Primaria, pero los de Francés habéis sido poco delicados disfrutando de vuestra deseada victoria en un foro que se llama precisamente «Primaria perjudicada por Francés».
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #84 : 16/Jul/2016~12:38 » |
|
tizbea tienes razón en lo que dices, la LOMCE no tiene nada que ver.Te quería preguntar una cosa,yo me presenté por francés y tengo las dos partes del examen aprobadas pero no he trabajado.Es posible que me den vacante sin tiempo de servicio?es que estoy perdida en este tema, gracias . Hola! Yo creo que sí, lo del tiempo trabajado en esta bolsa no es vital (por ahora), todo dependerá de las vacantes que saquen y del puesto en el que estés en la lista, aunque si se cumplen las previsiones...esa lista se va a agotar enseguida, por lo que entraremos todos incluso muchos de la extraordinaria, si no ahora en septiembre u octubre. Siempre que se cumpla lo que se ha dicho acerca de la necesidad de personal, a no ser que se saquen algo de las chistera Hay que esperar para ver las vacantes, qué opinas compi? Un saludo y que tengas suerte Gracias Duffy,yo estaba la 126 en la lista y tú? ayer estuve en delegación de Sevilla y un miembro del sindicato USTEA me dijo que habían renunciado a dar francés muchos funcionarios definitivos con la especialidad.Así es que yo pienso igual que tú que la bolsa actual se agotará este mes y en septiembre llamarán a los de la extraordinaria;aunque como dices hay que esperar a las vacantes que he visto por el foro que salen el día 20. Igualmente te deseo mucha suerte,es que ya era hora de que esta bolsa se mueva;después de años prácticamente parada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #85 : 16/Jul/2016~15:01 » |
|
Un.saludo.
Tienes toda la razón. Yo también soy de Primaria y considero que la responsabilidad es de la Junta, pero lo que ha ocurrido en el foro no es responsabilidad de la Junta, algunos hilos parecen «Los juegos del hambre», muy heavy todo. No la han liado los de Primaria ni los de Francés, habéis participado ambas especialidades. En cualquier caso, no justifico las respuestas de los de Primaria, pero los de Francés habéis sido poco delicados disfrutando de vuestra deseada victoria en un foro que se llama precisamente «Primaria perjudicada por Francés». Hola! Ves, ese es el problema! De qué victoria hablas? Nosotros no estamos compitiendo con los de primaria, a ver si os enteráis de una vez. Y qué pasa, que tampoco podemos comentar dónde queramos? Tú lo estás haciendo aquí (nuestro hilo) y nadie se te ha tirado al cuello. Además si nos ponemos...el simple nombre del hilo ya podría considerarse ofensivo... primaria perjudicada por francés no sería más apropiado primaria perjudicada por el sistema o algo así? De verdad, mejor dejemos el tema porque nunca llegaremos a un acuerdo... que nosotros somos los MALOS, pues sí eso os hace sentir mejor... Te aseguro que nosotros no estamos disfrutando de nada y mucho menos de que otros compañeros puedan quedarse en el paro. Todos sabemos lo que es eso, yo soy de inglés, ahora de francés, mañana.... de lo que toque. Así son las cosas, hay que estar a todo, si no... te quedas descolgado. Te deseo mucha suerte y espero consigas trabajar el curso que viene. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #86 : 16/Jul/2016~15:19 » |
|
tizbea tienes razón en lo que dices, la LOMCE no tiene nada que ver.Te quería preguntar una cosa,yo me presenté por francés y tengo las dos partes del examen aprobadas pero no he trabajado.Es posible que me den vacante sin tiempo de servicio?es que estoy perdida en este tema, gracias . Hola! Yo creo que sí, lo del tiempo trabajado en esta bolsa no es vital (por ahora), todo dependerá de las vacantes que saquen y del puesto en el que estés en la lista, aunque si se cumplen las previsiones...esa lista se va a agotar enseguida, por lo que entraremos todos incluso muchos de la extraordinaria, si no ahora en septiembre u octubre. Siempre que se cumpla lo que se ha dicho acerca de la necesidad de personal, a no ser que se saquen algo de las chistera Hay que esperar para ver las vacantes, qué opinas compi? Un saludo y que tengas suerte Gracias Duffy,yo estaba la 126 en la lista y tú? ayer estuve en delegación de Sevilla y un miembro del sindicato USTEA me dijo que habían renunciado a dar francés muchos funcionarios definitivos con la especialidad.Así es que yo pienso igual que tú que la bolsa actual se agotará este mes y en septiembre llamarán a los de la extraordinaria;aunque como dices hay que esperar a las vacantes que he visto por el foro que salen el día 20. Igualmente te deseo mucha suerte,es que ya era hora de que esta bolsa se mueva;después de años prácticamente parada Holaaa! Qué dices? Buenísimas noticias. Yo me imaginaba que los que ya están en otras especialidades con su puesto fijo y todas sus clases, programaciones y demás preparadas no se iban a meter ahora en berenjenales, los que cambiaron en el concurso de traslados fue por coger definitiva y cambiar su destino. Pues después de esta bueníiiisima noticia, lo tengo más claro todavía, vamos a entrar un montón, incluso de la extraordinaria Y tú, entras seguro. Vamos! la semana que viene tienes tu destino en cuanto salgan las provisionales. A ver si tenemos suerte y no nos hacen una faena. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #87 : 16/Jul/2016~15:29 » |
|
Un.saludo.
Hola! Pero... si en eso estamos todos de acuerdo. No se está haciendo bien, pero de ahí a colgarnos el San Benito a nosotros... especulando sobre los que se pueden habilitar para que otros nos quedemos en la calle, divagando sobre nuestra preparación... Eso está muy bonito. Ahora.. nosotros comentamos cuántas vacantes pueden salir, las posibilidades que tenemos de trabajar... y madre mía! Lo siento compañero/a, se que no todos opináis lo mismo, pero tenéis compañeros que os dejan en mal lugar con sus comentarios y como comprenderás, nos tenemos que defender o pasar del tema, que será lo mejor. Te deseo mucha suerte y espero que no perjudiquen a nadie. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #88 : 16/Jul/2016~17:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #89 : 17/Jul/2016~18:30 » |
|
tizbea tienes razón en lo que dices, la LOMCE no tiene nada que ver.Te quería preguntar una cosa,yo me presenté por francés y tengo las dos partes del examen aprobadas pero no he trabajado.Es posible que me den vacante sin tiempo de servicio?es que estoy perdida en este tema, gracias . Hola wapa...con la polémica que se creó con ataques y faltas de respeto en otro foro he estado desconectada, disculpa por no contestarte antes pero veo que Duffy te conesto perfectamente a tu duda...suerte en las vacantes de julio y sino...pues septiembre y octubre. Lo importante es trabajar....pero después de leer vuestros comentarios de que definitivos han renunciado y de la notica de recursos humanos pues...y Duffy no te molestes....lo expliquemos como lo expliquemos no lo entenderán. Paciencia que quedan horas para saber qué pasa.....SUERTEEEE
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #90 : 17/Jul/2016~23:48 » |
|
tizbea tienes razón en lo que dices, la LOMCE no tiene nada que ver.Te quería preguntar una cosa,yo me presenté por francés y tengo las dos partes del examen aprobadas pero no he trabajado.Es posible que me den vacante sin tiempo de servicio?es que estoy perdida en este tema, gracias . Hola wapa...con la polémica que se creó con ataques y faltas de respeto en otro foro he estado desconectada, disculpa por no contestarte antes pero veo que Duffy te conesto perfectamente a tu duda...suerte en las vacantes de julio y sino...pues septiembre y octubre. Lo importante es trabajar....pero después de leer vuestros comentarios de que definitivos han renunciado y de la notica de recursos humanos pues...y Duffy no te molestes....lo expliquemos como lo expliquemos no lo entenderán. Paciencia que quedan horas para saber qué pasa.....SUERTEEEE Esta semana salen publicadas las vacantes provisionales sino me equivoco y creo que también pueden salir las listas definitivas de la bolsa extraordinaria francés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #91 : 18/Jul/2016~14:08 » |
|
tizbea tienes razón en lo que dices, la LOMCE no tiene nada que ver.Te quería preguntar una cosa,yo me presenté por francés y tengo las dos partes del examen aprobadas pero no he trabajado.Es posible que me den vacante sin tiempo de servicio?es que estoy perdida en este tema, gracias . Hola wapa...con la polémica que se creó con ataques y faltas de respeto en otro foro he estado desconectada, disculpa por no contestarte antes pero veo que Duffy te conesto perfectamente a tu duda...suerte en las vacantes de julio y sino...pues septiembre y octubre. Lo importante es trabajar....pero después de leer vuestros comentarios de que definitivos han renunciado y de la notica de recursos humanos pues...y Duffy no te molestes....lo expliquemos como lo expliquemos no lo entenderán. Paciencia que quedan horas para saber qué pasa.....SUERTEEEE Hola tizbea,yo he leído esos comentarios y entiendo que desconectes,es que" nunca llueve a gusto de todos" y nosotros no tenemos la culpa de nada;muchas gracias a duffy y a tí,yo también os deseo mucha suerte a las dos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2010~13:09
|
|
« Respuesta #92 : 18/Jul/2016~20:07 » |
|
¿Alguien tiene alguna información sobre el número de vacantes que van a dar de francés?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #93 : 18/Jul/2016~21:23 » |
|
¿Alguien tiene alguna información sobre el número de vacantes que van a dar de francés?
Gracias.
No. No hay ninguna información veraz de las posibles vacantes que puedan ofrecer. Pero ya queda poco para saberlo. Estás también en la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Oct/2010~13:09
|
|
« Respuesta #94 : 19/Jul/2016~13:35 » |
|
Sión si estoy en la bolsa de francés también.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ene/2016~16:59
|
|
« Respuesta #95 : 20/Jul/2016~22:36 » |
|
Bueno creo que en éste grupo si nos dejan opinar sobre francés sin atacarnos, así que MUCHA SUERTE!!! y matizo...La Lomce no afecta a la implantación de francés...al igual que con la LEO se implantó en muchas comunidades y siguen trabajando con ella en los colegios...la decisión de la Junta ha sido implantarla ahora y no hace diez años como otras comunidades.
Hola compi! Madre mía la que tienen liada los de primaria, por Dios! Es que no podemos decir nada sin que te salten al cuello. Vaya tela! Y luego te metes en sus hilos para ver de que hablan y todo es en contra del francés...eso no es ofensivo? El estar especulando para ver cuántos nos quedamos sin trabajo? Que nos den itinerantes dicen...para que estemos todos los días de un lado para otro Yo entiendo su malestar... pero que dejen ya de atacar y de especular con el futuro de los demás. En fin... a ver si tenemos suerte y nos toca algo. Y para las opos siguientes, a ver si salen más plazas y nos llevamos una, que este año nos quedamos en puertas...otra vez! Por cierto... he leído una noticia en la que la jefa de recursos humanos de la junta decía que mínimo se iban a necesitar unos 1000 de francés. Yo no se hasta donde será esto cierto, pero si es así Creo que por eso han sacado la extraordinaria tan pronto... a mi me sorprendió, yo esperaba una pero para septiembre u octubre. Y también me ha resultado extraño lo rápido que la han resulto... la de bilingüe el curso pasado tardó meses en resolverse. Con esto no quiero albergar falsas esperanzas, pero... Un saludo guapa Pues sí, itinerantes o es que acaso se te van a caer los anillos? Cada oveja con su pareja o lo que es lo mismo, que cada uno imparta las asignaturas que le correspondan a su especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 22/Jul/2016~00:26 » |
|
Hola compi! Madre mía la que tienen liada los de primaria, por Dios! Es que no podemos decir nada sin que te salten al cuello. Vaya tela! Y luego te metes en sus hilos para ver de que hablan y todo es en contra del francés...eso no es ofensivo? El estar especulando para ver cuántos nos quedamos sin trabajo? Que nos den itinerantes dicen...para que estemos todos los días de un lado para otro Yo entiendo su malestar... pero que dejen ya de atacar y de especular con el futuro de los demás. En fin... a ver si tenemos suerte y nos toca algo. Y para las opos siguientes, a ver si salen más plazas y nos llevamos una, que este año nos quedamos en puertas...otra vez! Por cierto... he leído una noticia en la que la jefa de recursos humanos de la junta decía que mínimo se iban a necesitar unos 1000 de francés. Yo no se hasta donde será esto cierto, pero si es así Creo que por eso han sacado la extraordinaria tan pronto... a mi me sorprendió, yo esperaba una pero para septiembre u octubre. Y también me ha resultado extraño lo rápido que la han resulto... la de bilingüe el curso pasado tardó meses en resolverse. Con esto no quiero albergar falsas esperanzas, pero... Un saludo guapa Pues sí, itinerantes o es que acaso se te van a caer los anillos? Cada oveja con su pareja o lo que es lo mismo, que cada uno imparta las asignaturas que le correspondan a su especialidad. Hola! Ya estamos atacando otra vez? Pues las itinerantes para ti, para que te des paseos todos los días y te gastes el sueldo en gasolina. Y soy de inglés, francés, bilingüe y primaria...mira sí tengo parejas!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #97 : 22/Jul/2016~00:42 » |
|
Hola compi! Madre mía la que tienen liada los de primaria, por Dios! Es que no podemos decir nada sin que te salten al cuello. Vaya tela! Y luego te metes en sus hilos para ver de que hablan y todo es en contra del francés...eso no es ofensivo? El estar especulando para ver cuántos nos quedamos sin trabajo? Que nos den itinerantes dicen...para que estemos todos los días de un lado para otro Yo entiendo su malestar... pero que dejen ya de atacar y de especular con el futuro de los demás. En fin... a ver si tenemos suerte y nos toca algo. Y para las opos siguientes, a ver si salen más plazas y nos llevamos una, que este año nos quedamos en puertas...otra vez! Por cierto... he leído una noticia en la que la jefa de recursos humanos de la junta decía que mínimo se iban a necesitar unos 1000 de francés. Yo no se hasta donde será esto cierto, pero si es así Creo que por eso han sacado la extraordinaria tan pronto... a mi me sorprendió, yo esperaba una pero para septiembre u octubre. Y también me ha resultado extraño lo rápido que la han resulto... la de bilingüe el curso pasado tardó meses en resolverse. Con esto no quiero albergar falsas esperanzas, pero... Un saludo guapa Pues sí, itinerantes o es que acaso se te van a caer los anillos? Cada oveja con su pareja o lo que es lo mismo, que cada uno imparta las asignaturas que le correspondan a su especialidad. Hola! Ya estamos atacando otra vez? Pues las itinerantes para ti, para que te des paseos todos los días y te gastes el sueldo en gasolina. Y soy de inglés, francés, bilingüe y primaria...mira sí tengo parejas! Yo soy de Primaria y si me ofrecieran itinerante lo cogía de buena gana, aunque tuviera que ir a tres colegios cada día. Mi hermana tiene su plaza definitiva desde 2009 y es itinerante entre dos colegios de adultos y no se gasta el sueldo en gasolina.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #98 : 22/Jul/2016~13:15 » |
|
Hola a todos! Habéis tenido suerte Trizbea, Duffy, ARAGE, Marisolreva, David.....? Yo al final, sí que me han dado!!!! A ver si no hay muchos cambios en las definitivas, porque estoy cerca de casa.
Pues al final no han dado ni a todos los interinos ni a todos los aspirantes. Espero que al menos a vosotros sí!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #99 : 22/Jul/2016~13:53 » |
|
Hola a todos! Habéis tenido suerte Trizbea, Duffy, ARAGE, Marisolreva, David.....? Yo al final, sí que me han dado!!!! A ver si no hay muchos cambios en las definitivas, porque estoy cerca de casa.
Pues al final no han dado ni a todos los interinos ni a todos los aspirantes. Espero que al menos a vosotros sí!!!
Perdonad pero no entiendo nada, en otros hilos hablan de que han dado vacante a todos los de la lista ordinaria de francés con el consiguiente revuelo que ello está causando para los de francés vistos como los culpables de que se hayan sacado pocas vacantes en primaria. Estoy sobre el puesto 250 en la extraordinaria provisional, ¿tengo opciones de trabajar este curso?. Mi intención no es quitar el puesto a nadie así que espero que nadie tome mi pregunta como ofensivo, simplemente como todos necesito saber qué hacer con mi vida los próximos meses.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
|