Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Escalafón
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Escalafón  (Leído 4569 veces)
puchero

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jun/2009~09:45

Escalafón
« : 02/Abr/2016~16:24 »

Hola!. Por favor, a ver si alguien puede decirme dónde puedo ver el número de escalafón que tengo. Muchas gracias. Buena suerte a todos.
clave22

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~08:45

Re: Escalafón
« Respuesta #1 : 02/Abr/2016~21:32 »

Hola
Tú numero de escalafón es el año que aprobaste la oposición y tu nota en el proceso selectivo.
Por ejemplo 2011/7.8323
Espero haberte ayudado
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #2 : 02/Abr/2016~22:34 »

El numero de escalafon aparecía antes en el BOE, en el que te nombraban funcionario de carrera.
gloriapa82

Nuev@

Registro:23/Abr/2007~23:04

« Respuesta #3 : 02/Abr/2016~22:50 »

Eso no es así, no es el año más la nota, es el año más la posición que ocupas por nota entre todas las plazas ofertadas. Si aprobastes en 2011 y entre todas las especialidades quedastes el 150 tu número de escalafón será 20110150.
Se puede cuando haces una consulta en el concurso de traslados o en la colocacion de efectivos. Si pinchas en tu nombre aparece tus datos, tu nota de oposición, el año que aprobastes y tu número de escalafón. Supongo que se podrá mirar en otro lado, pero yo las veces que lo he mirado ha sido ahí.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #4 : 02/Abr/2016~23:12 »

Cita de: gloriapa82 en 02/Abr/2016~22:50
Eso no es así, no es el año más la nota, es el año más la posición que ocupas por nota entre todas las plazas ofertadas. Si aprobastes en 2011 y entre todas las especialidades quedastes el 150 tu número de escalafón será 20110150.
Se puede cuando haces una consulta en el concurso de traslados o en la colocacion de efectivos. Si pinchas en tu nombre aparece tus datos, tu nota de oposición, el año que aprobastes y tu número de escalafón. Supongo que se podrá mirar en otro lado, pero yo las veces que lo he mirado ha sido ahí.

Correcto.Los 4 últimos dígitos del escalafón corresponderían al número de orden que ocupas en la lista de aprobados con plaza de ese año,teniendo en cuenta la nota sacada en el concurso- oposición.
Hay que tener en cuenta que el escalafón no ordena por especialidad sino que en ese orden están todas las especialidades.

A mayor nota,por tanto,menor escalafón. Y cuánto más bajo escalafón más prioridad para pedir.  006
luchadora

Nuev@

Registro:29/Jun/2009~12:11

« Respuesta #5 : 03/Abr/2016~08:06 »

Buenos días, una pregunta, yo he tratado de consultar mi escalafón desde el concurso de traslados y a mí lo que me sale es año de oposición, nota y destino definitivo. Pico encima del nombre y no me sale nada . Alguien me puede decir cómo se mira el escalafón por favor?. Gracias de antemano.
puchero

Nuev@

Registro:07/Jun/2009~09:45

« Respuesta #6 : 03/Abr/2016~09:58 »

Muchas gracias a todos. Miraré a ver si me encuentro en algún sitio (Ya he mirado en los datos del concurso de traslados y no me sale). Buen domingo.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #7 : 03/Abr/2016~10:07 »

En la calculadora que cuelga csif de los provisionales aparece. Esta la del año pasado y este año la volverán a sacar

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
gloriapa82

Nuev@

Registro:23/Abr/2007~23:04

« Respuesta #8 : 03/Abr/2016~17:07 »

Es verdad, en el concurso de traslados no sale, pero si que salía en la colocacion de efectivos que salió en verano. Buscalo por fecha en la pg de la Consejería
Maestrainf80

Nuev@

Registro:31/Jul/2013~16:13

« Respuesta #9 : 04/Abr/2016~19:02 »

Dónde está la calculadora?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Escalafón
« anterior próximo »
Ir a: