Chicos cómo vais¿? No es que no me acerque es que infantil, ya no sé como cogerlo. No se pensaba que esta bolsa bolsa fuera a ir asi de mal otra vez este curso. Sabeis porqué posición está bajando ya¿? Si anda por la posición 1.500 ya o no¿?
A ver, lo peor de todo es venirse abajo. Pensad que el año próximo debe ir mejor. Las esperanzas no las podeis perder aunque si es verdad que no pensaba que fuera a ir como el curso pasado. Hay que pensar que debe ir a mejor ya que esto son rachas por las que pasan todas las bolsas. Por poneros un ejemplo inglés el curso pasado fué la mejor bolsa de todas. la que bajaba mas y mas y este curso pues se va a quedar lejos d elo que se esperaba que bajase porque no está bajando tanto y ha tenido ahi un curso muy bueno que fué el pasado pero eso no va a ser siempre asi y este curso baja pero mucho menos de lo que la gente esperaba y ahi hay una bolsa con 4.100 personas que no van a entrar ni la mitad de esa cifra porque no es una bolsa que baje tanto. Con esto quiero decir que tengais esperanzas, que hay épocas malas y épocas buenas en las bolsas. Y habeis tenido la mala suerte de caer vosotros en una época mala de infantil. Aún asi os queda todo un curso entero por delante todavía y dos meses de este curso de bajadas.
Sabe alguien si se ha sobrepasado ya la posición del curso pasado en infantil¿? O queda poco para llegar a la posición en se quedó el curso pasado¿?
La mejor posición antes de semana Santa fue la 1393, así que aún muy lejos del 1500. Es decir que aún 300 interinos por entrar y a 50 de los datos del curso pasado.
Aunque de momento seguimos a +30, a pesar de las bajadas de hoy. Es decir, mínimo dos semanas para llegar a esa ya de por sí mala posición de 1393.
Aquí no hay suertes... La bolsa va a seguir a peor, no paran de cerrar líneas en infantil, ya mismo llegarán a Primaria. Al menos en el concurso de traslados hemos ganado unas 100 plazas de todo el funcionariado que ha ido a parar a otras bolsas (Francés y primaria en su mayoría).