VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: cobrar el plan de calidad  (Leído 13508 veces)
mapelo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jul/2008~10:30

« Respuesta #40 : 01/May/2016~21:11 »

Yo estoy intentando averiguar cómo han calculado el pago:

Leo en la orden, que la fórmula es:

I = ((1.000+Z)+N*600)*P/100
siendo I la cuantía del incentivo en euros, N el número de cursos completos que el profesor o profesora ha
permanecido en el centro participando en el Programa (máximo 4 cursos), Z la suma de los incentivos económicos
correspondientes a objetivos no alcanzados en las valoraciones anuales y P el porcentaje de consecución de los
objetivos educativos de acuerdo con el resultado de la evaluación a que se refiere el artículo 11

Pero, ¿Cómo sé el valor de Z?  A ver si alguien pone luz y lo sabe, porque parece un dato imposible de saber ni por un sindicato.
SONYLD

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Dic/2010~19:50

« Respuesta #41 : 27/May/2016~19:40 »

Un mes más sin cobrar el plan de calidad. ¿Alguien más que aún no haya cobrado el último año? No me explico que está pasando...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad