Expert@-Veteran@
educa a un niño y no castigaras a un adulto
|
 |
« Respuesta #60 : 19/Sep/2017~12:08 » |
|
Pregunté en mi colegio y me dijeron que si en 6 años no te dan destino estando en concursillo, tienes que estar un año en tu destino y ya puedes empezar otros seis pero aún tenía una duda, y si te dan dentro de esos seis años, por ejemplo en el quinto o sexto otra ciudad pero que no sea tu municipio? y me dijeron que puedes directamente empezar otros 6 años de concursillo sin ser necesario estar en ese año de transito en el que te dieron. Me gustaría que me confirmaran que esto es así como me dijeron.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Mar/2018~23:29
|
 |
« Respuesta #61 : 18/Mar/2018~23:28 » |
|
yo tengo otra duda<<<..
estoy en un puesto especifico y me tengo que decidir si renovarlo o no... me dejarian participar en el concursillo si renuevo ese puesto?? gracias
Hola! yo tengo esa misma pregunta y nadie sabe resolvermela. has averiguado algo??? Gracias =)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
educa a un niño y no castigaras a un adulto
|
 |
« Respuesta #62 : 18/Abr/2018~10:12 » |
|
Nada aún, si tu averiguas algo , dimelo también jiji
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Dic/2014~20:53
|
 |
« Respuesta #63 : 28/Abr/2018~10:38 » |
|
Hola a todos,
para pedir el concursillo por Conciliación Familiar hay que entregar un Certificado de Empadronamiento, ¿alguien sabe si es lo mismo que un Volante de Empadronamiento? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/May/2018~16:58
|
 |
« Respuesta #64 : 13/Dic/2018~13:22 » |
|
Buenas tardes compañeros/as.
Tengo una consulta a ver si podéis ayudarme. Me dieron mi primera definitiva por francés en 2018 y este año he estado en comisión de servicio (concursillo). Este año sabéis si puedo pedir concursillo por otras especialidades por las que estoy habilitado? Educación física y y primaria (también poseo el b2 de inglés y francés por lo que supongo que podría solicitar puestos bilingües) Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #65 : 13/Dic/2018~14:17 » |
|
Buenas tardes compañeros/as.
Tengo una consulta a ver si podéis ayudarme. Me dieron mi primera definitiva por francés en 2018 y este año he estado en comisión de servicio (concursillo). Este año sabéis si puedo pedir concursillo por otras especialidades por las que estoy habilitado? Educación física y y primaria (también poseo el b2 de inglés y francés por lo que supongo que podría solicitar puestos bilingües)
Muchas gracias por vuestra ayuda.
El concursillo se pide por la especialidad de tu destino definitivo únicamente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/May/2018~16:58
|
 |
« Respuesta #66 : 14/Dic/2018~11:14 » |
|
Gracias Yomisma85
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #67 : 12/Feb/2019~22:02 » |
|
Respecto al concursillo: ¿Se puede solicitar Comisión de Servicio si te dan plaza en los destinos provisionales o hay que esperar a que se publiquen los destinos definitivos?? Gracias.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #68 : 13/Feb/2019~19:49 » |
|
Respecto al concursillo: ¿Se puede solicitar Comisión de Servicio si te dan plaza en los destinos provisionales o hay que esperar a que se publiquen los destinos definitivos?? Gracias.
Debes solicitarla en marzo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #69 : 14/Feb/2019~11:23 » |
|
Gracias rmlg
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
 |
« Respuesta #70 : 04/Mar/2019~10:49 » |
|
Hola! acabo de leer que este año los provisionales podemos pedir concursillo. La fecha es hasta el 1 de abril y aquí viene mi duda.
Voy a ser mamá a finales de abril y me gustaría pedir comisión por si no me dan la definitiva que no me manden muy lejos teniendo un bebe tan pequeñito. Me piden que adjunte el libro de familia pero el 1 de abril aún no ha nacido (nace sobre el 26), que opción hay de solicitar esta comisión por cuidado de hijo menor de tres años para el curso que viene si aún le queda un mes para nacer? Me dan alguna opción de hacerlo una vez salgan los destinos del concurso de traslados? he leído que en ese momento sólo piden concursillo los que hayan obtenido plaza, que no creo que sea mi caso. Por favor, alguien que haya pedido comisión para el curso escolar siguiente, estando embarazada?? o alguien me que pueda echar una mano? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
 |
« Respuesta #71 : 05/Mar/2019~10:22 » |
|
Hola! acabo de leer que este año los provisionales podemos pedir concursillo. La fecha es hasta el 1 de abril y aquí viene mi duda.
Voy a ser mamá a finales de abril y me gustaría pedir comisión por si no me dan la definitiva que no me manden muy lejos teniendo un bebe tan pequeñito. Me piden que adjunte el libro de familia pero el 1 de abril aún no ha nacido (nace sobre el 26), que opción hay de solicitar esta comisión por cuidado de hijo menor de tres años para el curso que viene si aún le queda un mes para nacer? Me dan alguna opción de hacerlo una vez salgan los destinos del concurso de traslados? he leído que en ese momento sólo piden concursillo los que hayan obtenido plaza, que no creo que sea mi caso. Por favor, alguien que haya pedido comisión para el curso escolar siguiente, estando embarazada?? o alguien me que pueda echar una mano? Muchas gracias!!
Por favor, nadie sabe nada???
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #72 : 05/Mar/2019~10:37 » |
|
Yo te he contestado en otro hilo en el que ha puesto el mismo mensaje. Por eso insisto tanto en no repetir, porque se pierde información.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Dic/2006~15:05
|
 |
« Respuesta #73 : 24/May/2019~17:58 » |
|
Cuándo podemos solicitar los códigos de los centros los que solicitamos el concursillo en marzo pero no nos dejaba añadir códigos de centros por no haber podido concursar por ser primer año de definitivo? El sistema no te permitía elegir centros. Se abre un nuevo plazo para rellenar los códigos? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #74 : 24/May/2019~18:13 » |
|
Cuándo podemos solicitar los códigos de los centros los que solicitamos el concursillo en marzo pero no nos dejaba añadir códigos de centros por no haber podido concursar por ser primer año de definitivo? El sistema no te permitía elegir centros. Se abre un nuevo plazo para rellenar los códigos? Gracias.
Te he contestado hace un rato en otro hilo. No repitáis mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/May/2019~22:29
|
 |
« Respuesta #75 : 05/Jun/2019~22:18 » |
|
Hola buenas noches! Es la primera vez que escribo porque tras salir la resolución de las comisiones me ha surgido una duda. Es la primera vez que la he solicitado, soy provisional y este año podíamos solicitarla por cuidado de hijos menor de 3 años, que es mi caso. Me ha salido favorable, pero mi duda es: me tiene que aparecer provincial o interprovincial? Este año mi destino ha sido en la misma provincia que he solicitado. Espero puedan resolver mi duda, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #76 : 17/Nov/2019~16:45 » |
|
Buenas tardes, tengo una duda respecto al concursillo y es sobre qué centros o localidades se pueden pedir en caso de obtener comisión por conciliación familiar. Gracias.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #77 : 17/Nov/2019~16:49 » |
|
Buenas tardes, tengo una duda respecto al concursillo y es sobre qué centros o localidades se pueden pedir en caso de obtener comisión por conciliación familiar. Gracias.
Las que quieras excepto tu localidad de destino definitivo, si es que lo tienes
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #78 : 17/Nov/2019~20:12 » |
|
Las que quieras excepto tu localidad de destino definitivo, si es que lo tienes Muchas gracias.
|
|
|
|
La unión hace la fuerza.
|
|
|
Expert@
Registro:01/Sep/2007~12:47
|
 |
« Respuesta #79 : 19/Nov/2019~16:22 » |
|
Debes solicitarla en marzo. No se solicita en plazo extraordinario en mayo? Creo que otros años, una vez publicadas los destinos definitivos del CGT abren un plazo extraordinario para solicitar comisión de servicio pero no estoy segura al 100%
|
|
|
|
|
|
|
|