Nuev@
Registro:19/Jul/2008~02:51
|
 |
« Respuesta #40 : 02/Jul/2016~18:53 » |
|
Compartamos vacantes de nuestras especialidades! Que no nos las roben! En Chiclana (Cádiz... Playita  , hay una de MÚSICA para la colocación y concursillo. Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Jul/2009~02:58
|
 |
« Respuesta #41 : 03/Jul/2016~14:57 » |
|
¿¿Por que no se pueden incluir peticiones en la solicitud del anexo V?? ]
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Jul/2009~11:57
|
 |
« Respuesta #42 : 12/Jul/2016~01:22 » |
|
Hola a todos, una duda, si el año pasado me dieron mi primer destino definitivo y quiero continuar en él, no tengo que hacer nada ni rellenar concursillo no? me han dicho que no, pero no me quedo tranquila. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~16:35
|
 |
« Respuesta #43 : 12/Jul/2016~02:53 » |
|
No, no tienes que hacer nada. Cuando llegue el 1 de septiembre vuelves a tu colegio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Nov/2012~13:15
|
 |
« Respuesta #44 : 23/Feb/2017~21:42 » |
|
Estimados compañeros: yo estoy definitivo en un centro pero este año estoy en otro debido al concursillo del año pasado. El año pasado no pude participar en el concurso de traslado porque aun no llevaba dos años en el subsodicho centro, pero este si que puedo y he participado. yo tendré que participar en el concursillo por si acaso en el concurso no me dieran los colegios que he pedido. Si no me dan en el concurso me imagino que como el año pasado vuelvo a pedir colegios cuando pidan los provisionales en junio; pero mi pregunta es qué sucede si me dan en el concurso de traslado ¿Tendriá que renunciar al concursillo de una forma oficial a traves de algun trámite administrativo o simplemente con el hecho de no participar en el concurso de provisionales ya se da por hecho que acepto el nuevo destino definitivo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/May/2006~00:20
|
 |
« Respuesta #45 : 02/Mar/2017~20:48 » |
|
Buenas tardes. Actualmente me encuentro en mi primer destino definitivo (a 220 km de casa), en el primer año. Me han dicho que como no he podido participar en el CGT, por encontrarme en el primero de los dos años obligatorios, puedo participar en el concursillo aún no habiendo echado el CGT. Ahora que me dispongo a solicitar la comisión de servicios, me surgen dos dudas: En el apartado 3, tendría que marcar que NO he participado en el CGT, no es así? Pero al poner que no, tendría algún problema, me la rechazarían o algo? Otra duda es que me piden seleccionar una provincia para la comisión, eso quiere decir, que si me la dan, en la colocación de efectivos, sólo podría pedir centros de esa provincia? yo soy de Cabra (Córdoba) y hay municipios de otras provincias, que se encuentran a 45-50 km de cabra. No podría pedir centros de esos sitios? Espero me podáis ayudar. Gracias!
|
|
|
|
Monturque - Inglés Primaria
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~20:21
|
 |
« Respuesta #46 : 03/Mar/2017~10:22 » |
|
Buenos días. Si yo tengo mi destino definitivo en Cádiz, y mi destino provisional de este año en Málaga (por el concursillo) y quiero seguir pidiéndolo para seguir en Málaga, ¿que provincia tengo que poner? Si pongo Málaga, pone que es una comisión provincial y yo entiendo que mi comisión es interprovincial. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #47 : 14/Mar/2017~13:38 » |
|
Otra duda es que me piden seleccionar una provincia para la comisión, eso quiere decir, que si me la dan, en la colocación de efectivos, sólo podría pedir centros de esa provincia? yo soy de Cabra (Córdoba) y hay municipios de otras provincias, que se encuentran a 45-50 km de cabra. No podría pedir centros de esos sitios? Espero me podáis ayudar. Gracias!
Yo tengo la misma duda,he pedido una interprovincial y tb me interesan centros de otra provincia distinta a la que he pedido que están más cerca de mi casa que otros que no voy a elegir de la provincia por la que he pedido la comisión.
|
|
|
|
La eSPeRaNZa eS Lo uLTiMo Que Se PieRDe Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ago/2008~00:04
|
 |
« Respuesta #48 : 14/Mar/2017~14:58 » |
|
Buenas tardes tengo 2 dudas respecto al concursillo 1. Alguien sabe cuando se resuelven estas comisiones? 2. A los provicionales que han dado en el concurso de traslados hoy pueden solicitarla ya como apartado de conciliación familiar o deben esperar al plazo que se abrirá más adelante?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #49 : 14/Mar/2017~15:04 » |
|
PROVISIONALES!!!!. Odio el corrector cuando pone lo que quiere. Lo sientoo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2008~16:16
|
 |
« Respuesta #50 : 15/Mar/2017~17:51 » |
|
Creo que hay que esperar a las definitivas, a ver si alguien más nos lo confirma
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2015~09:00
|
 |
« Respuesta #51 : 17/Mar/2017~13:28 » |
|
Hola,
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/May/2009~21:52
|
 |
« Respuesta #52 : 17/May/2017~22:40 » |
|
Hola a todos/as.
Mi duda es la siguiente. He pedido en el CGT (soy definitiva) y no me han dado nada... Cuando se abrió el plazo para pedir las comisiones de servicio pedí por tener mi destino definitivo a 2 horas de mi domicilio habitual, pero las circunstancias de vida me han cambiado y ahora no me interesa acogerme al concursillo...
¿Que debería de hacer si ya no quiero participar en el concursillo y deseo quedarme un año más en mi destino definitivo??
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
_
|
 |
« Respuesta #53 : 21/May/2017~11:21 » |
|
No participar en la colocación de efectivos (no rellenar los códigos). Aun así, si por cualquier cosa participaras en la colocación de efectivos, puedes renunciar al destino que te concedan presentando una instancia en la delegación.
|
|
|
|
Mi blog de pesca en la Bahía de Cádiz Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMi canal de youtube Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Sep/2008~16:38
|
 |
« Respuesta #54 : 24/May/2017~20:47 » |
|
Hola, Tengo una pequeña duda. Me gustaría pedir en el concursillo comisión de servicio por: "Destino en municipio diferente al del domicilio habitual" y sé que se necesita el certificado de empadronamiento, pero...Cuánto tiempo has tenido que estar empadronado en esa ciudad para que te admitan la comisión o solo con estar empadronado es suficiente? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #55 : 03/Jun/2017~12:01 » |
|
Buenos días,me ha salido favorable la Comisión de servicio por conciliación familiar,pero me sale como centro de destino mi centro actual en color rojo. ¿Alguien sabe que puede significar?,¿Me han concedido la Comisión pero me van a dejar en el mismo centro?,¿podré solicitar un nuevo centro en la petición de destinos provisionales?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Sep/2007~11:11
|
 |
« Respuesta #56 : 11/Jun/2017~11:12 » |
|
A mi me ocurre igual cinta80, a ver si alguien sabe porqué es. Cesamos el 31 de agosto, imagino que hasta el 01 de Septiembre no es efectivo el nombramiento aunque tengamos nuevo centro de destino. Pero es una suposición.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jul/2016~16:25
|
 |
« Respuesta #57 : 12/Jun/2017~21:38 » |
|
Buenos días,me ha salido favorable la Comisión de servicio por conciliación familiar,pero me sale como centro de destino mi centro actual en color rojo. ¿Alguien sabe que puede significar?,¿Me han concedido la Comisión pero me van a dejar en el mismo centro?,¿podré solicitar un nuevo centro en la petición de destinos provisionales?
Si ya tienes la comisión favorable, pero aún no tienes centro adjudicado para dicha comisión, porque se supone que eso lo obtendrás cuando salga la resolución de destinos provisionales. Ahora está al salir para echar los destinos provisionales y sobre finales de julio y los primeros días de agosto saldrá el destino que te adjudican.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Jul/2009~10:18
|
 |
« Respuesta #58 : 09/Ago/2017~14:14 » |
|
Hola, esta mañana mi nuera que es de secundaria, me ha preguntado que si podrá participar en el concursillo si le dan este año definitivo? Yo sé que el primer año que salió esto si se hizo , pero ahora se puede hacer? Si alguien nos puede informar se lo agradeceríamos, es que en el anterior concurso se quedó en puertas y está la pobre nerviosa. Gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~16:31
|
 |
« Respuesta #59 : 09/Ago/2017~14:19 » |
|
Hola, esta mañana mi nuera que es de secundaria, me ha preguntado que si podrá participar en el concursillo si le dan este año definitivo? Yo sé que el primer año que salió esto si se hizo , pero ahora se puede hacer? Si alguien nos puede informar se lo agradeceríamos, es que en el anterior concurso se quedó en puertas y está la pobre nerviosa. Gracias anticipadas.
Este año también se ha podido hacer.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés). 
|
|
|
|