Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: centro de adultos
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: centro de adultos  (Leído 2603 veces)
funcionario

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~16:01

centro de adultos
« : 14/Mar/2016~17:35 »

Si te lllaman para hacer una sustitución o vancate, porque cubras una jubilación, estas obligada a aceptarla ¿o no? Lo digo por vernir en puestos voluntarios, de igual manera lo pregunto para dar en semi-d o en cprs. Gracias.

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
gloria23

Nuev@

Registro:23/Sep/2010~21:50

Re: centro de adultos
« Respuesta #1 : 14/Mar/2016~18:16 »

Los centros de adultos no son obligatorios. los semi-d creo que sí pero no estoy segura.
UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #2 : 15/Mar/2016~00:35 »

Cuidado con los centros de adultos. Esta última vez que me llamaron me ofrecieron 2 adultos y dije que los rechazaba... mi sorpresa fue cuando la mujer de delegación me advirtió que uno si era voluntario y otro no. Así que lo cogi; luego en delegación me dijeron que si hubiese rechazado me habrían expulsado de bolsa como si de un CEIP se tratase. Consejo: preguntad siempre si podéis rechazar  aunque sea adultos.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
funcionario

Expert@
*

« Respuesta #3 : 15/Mar/2016~13:42 »

¿Y que condiciones tiene que tener para poder rechazar?

UPrimaria

Principiante
*
Registro:03/Feb/2016~10:02

« Respuesta #4 : 16/Mar/2016~01:02 »

Cita de: Opositor en 15/Mar/2016~13:42
¿Y que condiciones tiene que tener para poder rechazar?

Supuestamente los que se pueden rechazar son Cárcel / Difícil desempeño/ adultos e intinerancias. Pero ya te advierto por experiencia que no todos los adultos son voluntarios y que mejor si te lo ofrecen y no lo quieres pregunta si es voluntario antes de rechazar para evitar malos entendidos.

Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
funcionario

Expert@
*

« Respuesta #5 : 17/Mar/2016~17:35 »

Si entendido que algunos se pueden rechazar y otros no pero ¿en que orden, intrucción o decreto, explicala cuales se pueden rechazar y cuales no? gracias.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: centro de adultos
« anterior próximo »
Ir a: