Expert@
Registro:09/May/2006~13:42
|
|
« : 20/Ene/2016~20:13 » |
|
Hola a todos ,por favor me puede alguien explicar que es " infantil bilingüe " ¿ una persona que no tenga b2 no puede oedir un colegio bilingüe siendo de infantil¿ hy plazas específicas de bilingüe infantil¿ yo en las vacantes que han salido no he visto ninguna que ponga bilingüe infantil. Una persona que teng b2 se pone por delante de otra que no tiene b2 en un centro bilingüe en la especialidad de infantil¿ a ver si alguien me puede explicar esto porque no tengo idea de esto. Muchisimas gracias de antemano
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #1 : 20/Ene/2016~21:38 » |
|
Yo creo que si alguien tiene el B2 pasaria por delante pero no lose seguro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 20/Ene/2016~22:07 » |
|
Gracias flopi, pero se pone por delante uno del b2 como un merito mas no¿ igual que si yo tengo pedagogía y tengo mas puntos si otra persona no lo tiene¿ es asi¿ estoy preocupada pq he pedido un cole que tiene plazas pero es bilingüe y pensaba que Infantil no estaba dentro del bilingüe. A ver quien me lo aclara.muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #3 : 20/Ene/2016~22:09 » |
|
es que depende, si buscan interinos para sustituciones o vacantes en colegios bilingües, para infantil, solo cogen a gente que tiene ese perfil. Infantil con b2, o con magisterio de inglés/filología inglesa. Ya que el perfil que se requiere es ese. Si no esta uno habilitado como bilingúe, y se necesita cubrir una vacante para un colegio bilingúe en infantil, esa persona ya no tiene acceso. No tiene más, simplemente cogen de la lista de interinos aquellos que estan habilitados por bilingüe, y luego quien de ellos quien más puntos tenga.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #4 : 20/Ene/2016~22:44 » |
|
Gracias tiritas, me refiero a una vacante en un colegio bilingüe, yo soy funcionaria y he pedido ese colegio bilingüe y pone vacante en infantil, la verdad es que todavia no me he enterado
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 20/Ene/2016~22:50 » |
|
Gracias tiritas, me refiero a una vacante en un colegio bilingüe, yo soy funcionaria y he pedido ese colegio bilingüe y pone vacante en infantil, la verdad es que todavia no me he enterado pero a un colegio bilingüe, no puedes pedir traslado allí, si no estás acreditada por bilingüe, salvo que tengan alguna vía de infantil en itinerario español ( que no todos bilingúes, tienen todas vías en inglés). En ese caso, podrías optar, pero si todas las vías de infantil, son bilingúes, y tu no estás acreditada por bilingüe, no puedes acceder, salvo que no trabajes en infantil, y estés en funciones de jefatura de estudios en las cuales, completas tu horario en labores de dirección. Pero vamos si quieres trabajar en infantil y todas sus vías son bilingües, sin estar acreditada por inglés... no vas a poder.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #6 : 20/Ene/2016~23:06 » |
|
Actualmente, en Andalucía, aunque el centro sea bilingüe, hay plazas de maestros tanto bilingües como no bilingües.
En la lista de vacantes que se han publicado sale especificado si lo que se oferta es plaza bilingüe (11597031 infantil-inglés) o no ( 00597031 infantil)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 20/Ene/2016~23:06 » |
|
Pero eso omo va a ser, si a una compañera le han dado hace dos años ese colegio y ella es solo de infantil, no tiene b2, y esta trabajando de tutora de infantil
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 20/Ene/2016~23:09 » |
|
Gracias yomisma, y realmente hay esos tipos de vacantes¿ infantil-bilingüe yo no he visto ninguna en sevilla ni huelva
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 20/Ene/2016~23:16 » |
|
Pero eso omo va a ser, si a una compañera le han dado hace dos años ese colegio y ella es solo de infantil, no tiene b2, y esta trabajando de tutora de infantil
igual tiene la mención de inglés, en Andalucía, dicha mención acredita para trabajar en centros bilingües, sin tener el b2. Algunas unis, ofrecen adaptación a grado de maestro de infantil con mención en inglés. Son solo 5-7 asiganaturas. ( Se hace en un cuatrimestre de manera online a través de unis privadas oficiales), como la camilo jose cela.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 20/Ene/2016~23:20 » |
|
Que vaaa, esta mujer en concreto no tiene nada de eso, solo que aprobó las opos por infantil, saco la plaza quiero decir, y esta en un colegio bilingüe en infantil. Supongo q sera lo que dice yomisma que habra un cupo tb para no bilingües. Gracias chicos¡
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 20/Ene/2016~23:24 » |
|
Bueno, igual el colegio tiene dos tipos de vías, una bilingüe, y otra no bilingüe, y ella está en la no bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 20/Ene/2016~23:29 » |
|
Yo pensaba que todos los colegios erancon las dos vias
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #13 : 21/Ene/2016~13:56 » |
|
Gracias yomisma, y realmente hay esos tipos de vacantes¿ infantil-bilingüe yo no he visto ninguna en sevilla ni huelva
En Huelva, por ejemplo en la página 3, ya hay un centro que tiene tanto infantil, como infantil-inglés. Vacantes nuevas no han salido de momento, ni en Huelva ni en Sevilla, aunque puede que haya movimientos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/sites/default/files/HU-PRIMARIA-INFORME_DE_PLANTILLA.CGT.Junta_de_Personal_16.pdf Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustea.es/sites/default/files/SE-PRIMARIA-INFORME_DE_PLANTILLA.CGT.Junta_de_Personal_16.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 21/Ene/2016~14:12 » |
|
Gracias María, el centro que yo he pedido es elde Islantilla, en huelva y solo pone infantil. Gracias de nuevo
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Mar/2011~11:59
|
|
« Respuesta #15 : 21/Ene/2016~15:14 » |
|
Tiritas, la cosa no va así. Las plazas de Infantil en cualquier colegio bilingüe son todas normales (sin B2, ni Inglés, ni habilitación ni nada) y, solo en algunos colegios bilingües, existe, como máximo, una plaza de Infantil Bilingüe, a la que se accede con Infantil + B2 (mínimo), nada de habilitaciones. La persona que coge ese puesto enseña Inglés en Infantil. Dicha plaza se ha dejado de crear y solo se mantiene en los centros que ya la tenían.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 21/Ene/2016~15:44 » |
|
Rafakarmona que tranquila me has dejado y que alegría tengo ahora mismo, ojala tenga suerte y me den el cole, y que bien te has explicado ¡¡ muchísimas gracias¡ ya me quedo mucho mas tranquila,un saludo a tod@s
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
|
« Respuesta #17 : 22/Ene/2016~18:34 » |
|
Yo estoy en un colegio bilingüe , en infantil sólo puede haber una plaza de bilingüe, si la que han sacado de infantil es bilingüe tú no puedes acceder a ella. En mi Cole somos 10 profesoras y sólo una es bilingüe. Yo he tardado 10 años para poder elegir ese colegio y esta chica cogió esa plaza con cero puntos y dos años de servicio, increíble!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #18 : 26/Ene/2016~21:26 » |
|
Gracias Isabel¡ la verdad entonces es quien tenga la plaza de infantil bilingüe es un chollo¡ yo quiero infantil pero sin bilingüe. Gracias a todos por vuestras respuestas
|
|
|
|
UFFFF Y AHORA QUE PONGO
|
|
|
|