Te refieres al segundo año no aj.rb1984? Me parece una barbaridad, si Zeronter o alguien se pudiera pronunciar, este curso esta todo el pescao vendido...
Hola compis!
Yo no tengo mucha experiencia en esto de los "avances/movimientos" de la bolsa de PT. Lo único que os puedo confirmar 100%, motivo por lo que elegí esta especialidad para opositar, era porque
avanzó muchísimo en su 2º año de oposiciones, tanto que llegó a aspirantes con
sólo un examen aprobado. Faltó poco para agotar la lista de personas con sólo 1 examen aprobado. Eso me animó a prepararme dichas oposiciones (y a aprobar sin plaza)
En cambio, y siguiendo un poco la trayectoria de este curso académico la cosa no se parece para nada al anterior. Avanzar el curso 2016/17, por supuesto. Cuánto?
Según mis indicadores, y otros como los de Zeronter, entrarán no más de 200 nuevos aspirantes el próximo curso escolar.
Por tanto, y para hacernos una idea. A aspirantes con 2 exámenes aprobados y con nota de oposición de 6. Serán los últimos afortunados.
Ojalá me equivoque y llegue a más, pero...lo dudo.
P.D.: En las oposiciones 2013 entró muchísima gente, como he comentado anteriormente. Eso nos afecta negativamente para los que aprobamos en 2015.